Hombre dispara a su novia por una serie

Urien

Aquí está con la moza. Se les ve tan felices, seguro que eran una pareja ejemplar en el barrio.

strobe

Seguro que la tipa iba con Lori

1
VENTURIN

Para los que dicen mierda de serie; les recomiendo el cómic, la serie está hecha en plan comercial "tos los publicos" para atraer audiencia en masa (con lo cual cumplen), eso conlleva que se suavicen muchas cosa, se pastelee la historia, se omitan algunas salvajadas

¿a que en la serie no habeis visto?

cosicas del comic
2 respuestas
Snapper

#33 La serie es una mierda no porque sea comercial y "suavizada", si no porque esta interpretada por actores de segunda con actuaciones mediocres, con un guion pesimo y una produccion y direccion peor aun. Por supuesto, todo con un tufillo a pelicula de sobremesa de antena 3.

Ahora del comic no tengo queja, pues es otra cosa.

Aegar

Ostia si que se le ha ido la pinza a darkavm

1
turanga

Seguro que le hizo un spoiler.

2
LaChilvy

Si es que... a quien se le ocurre criticar a TWD!

ihowellr

#12 A ver si te voy a disparar yo a ti... ^^

#39 Obvio que no es una serie de culto, pero para echarse unas risas tontas esta bien, tiene momentazos y ademas <3 Zooey Deschanel. Yo por ejemplo me deshueve con este:

Pero vamos, como tu has dicho, hay gustos muy variados.

1 respuesta
SuGaRaY

#38 a gustos.. a mi me parece un bodrio malisimo.

1 respuesta
B

Ya pensaba "fijo que le obligó a ver Lost y le dijo que en las últimas temporadas mejoraba" o "tenía un final de la ostia". También sería para pegarle un tiro.

The Walking Dead, no he visto cosa más SOPORÍFERA desde 2001: una odisea en el espacio. Duré 3 episodios, actores malísimos, escenarios sin vida, un guión desastroso, nada sorprende, nada avanza... basura.

2
-L0B0-

omg hasta en este hilo ha tenido que salir alguien del comic a la mínima que se han nombrado TWD.

Ni los buitres oiga..

1 respuesta
VENTURIN

#41 hombre es que no hay color entre uno y lo otro

eso si, hay que agradecer a la serie que el cómic tenga 1.000 veces mas repercusión y que la pasta que genera la serie a su productora practicamente financie a Breaking Bad (buena serie pero no tan rentable)

Squall19

#5 Claro, hay otros que prefieren mujeres desesperadas...
#33... joder, me voy a pillar el cómic, pero ya... xD

Sharif

Esto con Resident Evil no pasaba

PocketAces

Se le ha ido de las manos...

C

es que la serie es una mierda.

venga, aquí le espero xd.

2infy

A un colega le di una ostia con la mano abierta por criticar la peli de Scot piligrim contra el mundo....

Yo lo veo normal (:

yahirobis

En realidad intento dar un disparo de advertencia.... xD

jfp94

Gente absurda viendo series absurdas solo puede traer un tipo de cosas, cosas absurdas.

raganock

Tampoco es tan raro, con las cosas que se llegan a postear insultándose y provocándose mutuamente en el hilo entre lovers y haters, suerte que es un foro de Internet, que si fuera una discursión en el bar o la plaza del pueblo acabaríamos en una matanza estilo OK Corral:

Kelem

que menos que pegarle un tiro y un ¡A FREGAR! :si:

Flamazares

Me gustaría saber qué opina iconhead de todo esto

palike_soul

que mal está la gente. Siempre me he preguntado cómo la gente mata a otras personas basándose en videojuegos, películas... que trastornos más gordos.

Mika2

queria convertirla en una zombie :D

Mcdollar27

approves it

1

Usuarios habituales