Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

abath666

#390 Me diste a entender que llamabas paletos a todos los sureños, pero veo que no.

1 respuesta
Arcadian

#391 Pues no, lo son la mayoría, gente racista que está demostrado, por historia y tradición, son muchos, pero no todos.

Evidentemente hay sureños que no son ni paletos ni analfabetos, pero los sureños paletos y analfabetos, en su mayoría han sido, son y serán racistas.

1 respuesta
M

A mí lo que me parece increíble es que un tío empuje con violencia y por la espalda a un anciano simplemente porque lo vea hablando con su mujer y diciéndole que no debería aparcar allí.

Vamos, dice mucho del nivel de salvajismo que se gastan por ahí.

En cuanto a lo del disparo, pues que queréis, allí hay homicidios por tonterías peores. El tio que le empujó bien podría llevar una arma y dispararle.

Creo que me parece lícito el acto. Simplemente hubo mala suerte y ya, pero era él o el otro.

1 respuesta
Arcadian

¿No hay manera de cambiar el título?, por que no es un anciano, es un hombre de 47 años, más que nada para que la gente no tenga información falsa a la hora de opinar.

Sentry

Americaaa, FUCK YEAH!

No, en serio, totalmente desproporcionado, pero que vas a esperar de un país con poco más de 200 años de historia, estos siguen en el Salvaje Oeste y mira que me gusta su sistema judicial pero estas cosas.. uf

Sinso

#364 En España con nuestra mentalidad si, pero en USA sabiendo que cualquiera te puede sacar una pistola en cualquier momento tu te la juegas a darle una toña a un total desconocido?

Yo ni de coñisima.

#371 No hay que ser muy listo para saber que esa no era la primera vez que el negro le cascaba a alguien, ni la segunda ni la tercera.

2 respuestas
Capu87

Me parece asquerosa esa ley y leyendo aqui, no entiendo como hay gente que apoya esa ley, venga si me empuja y me tira po al carajo pum, lo mato, lo que no entiendo porque alli sigue habiendo policias con esta "preciosa" ley. En fin, de estos americanos nada me sorprende, de lo que leo por aqui, mucho.

2
yooyoyo

#392 Como no todos los negros en america son delincuentes sin metas, vagos, peligrosos...solo la mayoría.

1
Sukoi

No es ni de lejos lo correcto pero el tio ha pecado de subnormal, si vives en un sitio que permite que te metan un tiro por cosas asi es que poco aprecias tu vida

Arcadian

#396 Lo seguro es que no es de listos el dar por supuestas cosas que desconoces, ¿quizá eres capaz de adivinar el pasado?, andar con suposiciones o hipótesis y darlas por ciertas, por favor, un poco más serio en los razonamientos.

2 respuestas
Pezpala

#400 Lo que comenta Sinso tiene todo el sentido del mundo.

Una persona pacifica no le mete un empujón así de fuerte a otra solo por un discusión sobre una plaza de parking... Alguien que reacciona de esa manera es una persona violenta. Y ese comportamiento violento no nace de la noche a la mañana (salvo enfermos mentales).

Tiene toda la lógica del mundo pensar que ya había tenido algún otro episodio violento en su historial.

2 respuestas
Xinzao

La reacción es desproporcionada y podría al menos haberle disparado a una zona menos vital, pero esta claro que si vives por esos lares lo mínimo que tienes que hacer es conocer las leyes. No justifico la reacción del que dispara pero la reacción del hombre empujando sin mediar palabra tampoco es la propia de alguien muy en sus cabales, se juntaron dos locos ese día y estas son las cosas que pasan.

Arcadian

#401 Supongo que en los juicios, las suposiciones del tipo que exponéis, las darán como válidas, ¿no?.

No tienes ni idea de las circunstancias que rodearon esa escena, por lo tanto, deberías de ser un poco más prudente, pero claro, pido demasiado para alguien que razona de la manera en la que lo haces, aparte de que lo que decía Sinso, es que era una persona que había "casacado" a otras personas muchas veces, si eso te parece serio con las pruebas que tenemos, pues nada.

1 respuesta
ElGranMou

Quitar una vida por un simple empujón es de estar tarado y los que piensan igual mas de lo mismo, son peor que el que da el empujón.

TheBrotha

#393 Un anciano de 47 años.

#401 También tiene toda la lógica del mundo que al ver como una persona esta gritando a tu pareja delante de tus tres hijos pierdas la cabeza

#396 No hay que ser muy listo para saber que ese anciano de 47 años ha disparado a matar porque odia a los negros, no solo a ese. (Ya que nos ponemos a suponer...)

1 respuesta
B

Estados Unidos es el cancer del planeta, esto no es más que una muestra de una sociedad de mierda.

2 1 respuesta
M

#405 da igual, es una persona que estaba hablando con su mujer y ya está.

1 respuesta
sr_morao

imaginaros por un segundo la mezcla,estados unidos,neymar con un arma

M

#406 #406 pues sí, una sociedad donde alguien agrede a otra persona por recriminarle que no puede aparcar en un lugar para minusválidos deja mucho que desear xd

TheBrotha

#407 Estaba discutiendo con ella delante de sus 3 hijos a los que posteriormente deja huerfanos a sangre completamente fría. Uno comete un error y debió pagar por ello, ni su mujer ahora viuda, ni sus hijos ahora huerfanos.

1 respuesta
perche

que loco todo, se sabe si el hombre de color cantaba gospell los domingos?

1 comentario moderado
Sinso

#400 Es que no tiene nada que ver con ser adivino.

Si una persona ante una situación de lo más común reacciona con una violencia desmedida sin pestañear es evidente que para esa persona entra dentro de su normalidad ese comportamiento. No estamos opinando sobre una reacción ante una situación totalmente desconocida, sino ante una persona hablando con otra, algo que ves a diario docenas de veces.

Pezpala

#403 Esto no es un juicio es un foro de internet.

Aquí ni tu ni yo tenemos ni idea de nada. Estamos valorando un hecho que da para sentencia de más de 100 páginas en un vídeo de 3 minutos.

Simplemente, con lo poco que sabemos es sencillo deducir (por lo que he explicado antes) que esa no era la primera vez que reacciona de manera violenta frente a un desconocido. Efectivamente y como bien dices es una suposición pero no por eso deja de ser válida.

BruThaL

Venga hombre una cosa es que se mereciera una paliza o algo asi pero ¿pegarle un tiro? ¿Estamos locos?

Y mira que no defiendo al puto subnormal del empujon que los niggas son de mano rapida para pegarle a la gente, pero no me jodas, matar a alguien por eso no tiene proporcionalidad ninguna. Con enseñarle la pipa tenia suficiente y ya se hubiera acojonado.

No se como defendeis que maten a una persona por un empujon, por muy retrasado que sea.

1
M

#410 Estaba diciéndole que no puede aparcar en una plaza de minusválidos. Punto. Ni la agredió físicamente, ni siquiera la tocó. Y la verdad que estén sus hijos es indiferente, de hecho no les vendría mal saber que no se puede ir haciendo lo que quiera por la vida sin respetar a las personas con minusvalía física. Hasta ahí todo bien hasta el punto que viene el mono del marido empujándole simplemente por recriminarle algo que es cierto. El resto, me parece 100% legítimo siendo un guetto donde cualquier zumbado te puede pegar un tiro. Lo de la mujer e hijos, pues que quieres, probablemente los hubiese terminado abandonando #statistics.

2 respuestas
1 comentario moderado
BruThaL

#416 100% legitimo pergarle un tiro en el pecho ( que podia haber sido en una pierda y ya esta ) por un empujon xDDDD claro que si!

1 respuesta
TheBrotha

#416 Yo he dicho que se merecía pagar por lo que hizo, ya sea pena de carcel, trabajos forzados o etc. Algo que sí enseñaría algo positivo a sus hijos, si te equivocas tendrás que pagar por ello, pero cuando pagues tu deuda con la sociedad puedes empezar de nuevo y salir adelante. ¿Qué han aprendido hoy? Qué los blancos van a disparar a matar en vez de a persuadir? ¿Qué la gente piensa en ti como un número más que engrosará la lista de criminales de color por, sorpresa, nacer de ese color?
A ti te parece legitimo matar por un empujón, me pregunto cuantas veces habrías tenido que pagar con tu vida por dar uno.

#417 Muy gracioso hasta que ves que quien ha disparado no ha sido negro. Quién ha matado a sangre fría a una persona por un empujón, dejando 3 hijos huerfanos, es una persona blanca que ni siquiera pisara la carcel ni se le juzgará por lo que ha hecho: porque el otro era negro y seguro que lo iba a matar después de empujarle.

1 respuesta
M

#418 Y qué sabes tú que el tio que pegó el empujón no pudiera tener un arma? Probablemente vivas en un barrio de clase media o incluso siendo un barrio de mierda, aquí e smucho más seguro que allí. Los negros cometen 25 más asesinatos a blancos que viceversa, así que viviendo en esas zonas me parece entendible que la gente lleve armas para defenderse. Igual este tio no le iba a hacer más que un empujón (o sí), pero estoy seguro que otro tio le hubiese rematado en el suelo.

2 respuestas

Usuarios habituales