Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

_MoNxO_

Pareja negra: Hombre, mujer y 3 hijos
Mujer está aparcando el coche y hombre está entrando en la tienda
Mujer ha aparcado en la plaza de minusválidos y viejo blanco se acerca a decirle que allí no puede aparcar
Hombre se enfada al ver al viejo hablando con su mujer y va corriendo, lo empuja y lo tira al suelo
Viejo (que conoce la ley) saca la pistola y le pega un tiro en tol pecho
Hombre entra a la tienda y muere

El anciano ha quedado en libertad porque hay una ley en Florida que permite disparar si estás en el suelo y temes por tu vida cuando hay un agresor.
¿Opiniones?

Yo personalmente, aunque sea desmedido, lo veo correctísimo. Alguien que empuja así sin mediar palabra a una persona anciana con esa fuerza, eso es el mínimo mal que va a causar al mundo.

Edit: al parecer, el empujado tiene 47 años.
Edit 2: ignorad a Arcadian, primer aviso.

56
Kalgator

Ley absurda, pero el negro no tiene por que ir a empujar a nadie de primeras, así que, si su ley se lo permite...

En el video no se ve al abuelo haciendo nada malo, como mucho recriminará a la mujer que ahi no aparque...

1
MeCagoEnDios

Me parece bien

51
makre89

La verdad es que escala bastante rápido: de las palabras a las manos y a las armas (en este caso arma)

1 1 respuesta
MaTrIx

Que hay que estar zumbando para pensar que es correcto que una ley te deje en la calle por matar a una persona por que te ha empujado.

87 4 respuestas
S

Que puto país de mierda

44
_MoNxO_

#5 ¿Y si al viejo le parte la cadera del empujón y se queda jodido de por vida? ¿Seguiría siendo de persona descabellada pensar eso?

16 5 respuestas
Orteku

#7 Por supuesto una vez que te han jodido lo que hay que hacer en lugar de denunciar es matar, es de cajón.

2
S

#7 ¿Por qué te inventas mierdas que no han pasado?

4 1 respuesta
yooyoyo

Desproporcionado lo mires como lo mires. Matar a una persona por un empujón no es justificable de ninguna manera.

Ahora, pena el otro no me da la verdad, un cani menos.

12
_MoNxO_

#9 Lo del "y si" ya te lo explico otro día si tal.

1 respuesta
Uriel246

Era un potencial maltratador, si se ponía así por que un viejo hablase con su chati, imagínate por algo mas grave.

Not today machirulo

43
Loker

correctisimo?
me parece bien?

hola???

7
B

Me parece correcto.

1
Crowbar

Luke Cage vendrá y su culo blanco pateará.

1
horiznt

Música

S

#11 Estás justificando un asesinato en base a un supuesto que no ha ocurrido.

La vida real no es como el counter hijo. El empujón está mal y tendría que pagar por esa agresión, pero no con su vida, ni su familia.

13 2 respuestas
Ikhor

Mis respetos al anciano.

Word-isBond
#1_MoNxO_:

Mujer está aparcando el coche y hombre está entrando en la tienda
Mujer ha aparcado en la plaza de minusválidos y viejo blanco se acerca a decirle que allí no puede aparcar
Hombre se enfada al ver al viejo hablando con su mujer y va corriendo, lo empuja y lo tira al suelo
Viejo (que conoce la ley) saca la pistola y le pega un tiro en tol pecho
Hombre entra a la tienda y muere

Me da una lástima terrible saber que hay una persona menos en el mundo por haberle pegado un empujón y tirado al suelo al anciano equivocado.

B

#17 Y ademas que se toma su tiempo para dispararle XD. Vamos que el hijo puta se sabia la ley y disfruto del momento.

Con que hubiese enseñado la pipa para acojonarle ya hubiese sido suficiente, pero se ve que el viejo no era un parguela.

5
M

Ya no volverá a empujar a un anciano.

10
vene-nemesis

Eso de vivir en un estado donde cualquiera puede portar un arma y salir a romper cabezas ante cualquier mierda que pase tampoco es de ser muy listos, básicamente encontró la horma de su zapato ese día.

La respuesta me parece desproporcionada, eso si.

13
tute07011988

#7 supongo que el sacar la pipa te cura la cadera fracturada.

4
rageshow

Un despropósito por parte de todos los implicados.

2
_MoNxO_

#17 Pero es que no tienes ni idea de las consecuencias que puede tener un empujón con agresividad, y menos a una persona anciana. Y más aun, no sabes las intenciones de esa persona rabiosa, no sabes si tiene armas en los bolsillos, no sabes si te va a ahostiar mientras estás en el suelo, etc.

Esto es como el que justifica que si entran ladrones a tu casa y les pegas un tiro y te los cargas, vayas a la cárcel porque no es proporcionado.

3
X

¿Cómo puede haber gente tan retrasada que piense que es correcto que el puto viejo le pegue un tiro a alguien por darle un empujon? Totalmente desproporcionado y ojala acabe pegandose un tiro.

6
Rouxak

Con enseñarle la pistola y que se hubiera ido con la mierda en los pantalones, sobra

Lexor

siglos de ventaja

4
NickNack

Que clase de tarado mental le pega un empujón así a un viejo sin mediar palabra? Lo poco que se ve en el vídeo no se ve desde luego que el viejo tenga una actitud agresiva ni nada.

En el video sale la novia diciendo que "el solo ha hecho lo que tenia que hacer que era proteger a su novia (sollozos)". Asi es como se protege a una persona? xDD

La respuesta es desmesurada, pero 'murica. Si le hace eso a un viejo random en la calle que le esta diciendo a la señora que no aparque ahí por que es minusvalidos (aunque se lo diga de malas maneras) imagínate en cualquier otra situación un poco mas tensa. El karma a veces...

34 1 respuesta
MaTrIx

#7 es trabajo de la policía y es el problema que tiene EEUU con las armas, que cualquiera te revienta el pecho a la mínima de cambio.

2 respuestas

Usuarios habituales