Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

B

Me parece correcto.
Y cuidado con lo que hacéis por las calles de España, porque un disparo no, pero un golpe en las costillas con su neumotórax a tensión lo vemos frecuentemente

Manorothh

El viejo debería haber esperado y confiado su seguridad al hombre mucho más grande y joven que acababa de agredirlo sin ningún motivo de forma totalmente desporporcionada.
Nada de valor se perdió ese día.

21
NickNack

#30 Es el trabajo de la policia. 100% de acuerdo.

Pero... En un estado donde todo dios tiene un arma y donde la gente de color comete el mucho % de los crímenes y homicidios... imagínate en la situación y dime si no dispararías xD

B

La ley está para interpretarla y el viejo debería ir a la cárcel, cuando saca la pistola el otro se retira , eso ya no es defensa propia es ir a matar.

8
ludo90

No sabía que esto consistía en inventarse una historia. Ahí va la mía.
"El anciano se compró un arma porque cuando era pequeño un señor malo de tonalidad de piel distinta a la suya le empujó al suelo y le pateó. Al sufrir la aparatosa caída rememoró el episodio trágico de su infancia y casi sin darse cuenta de lo que hacía disparó al inocente individuo de raza desconocida, pero tampoco relevante que le había empujado. Hablemos ahora de Mike, el fallecido, vio como una persona mayor estaba amenazando a una mujer que había estacionado sin querer en una plaza para minusválidos, el señor mayor amenazaba con volarle la tapa de los sesos si lo hacía. Mike, hombre afroamericano y homosexual, fue a pedirle amablemente al individuo que dejara de hacerlo, pero se escurrió y golpeó al hombre haciéndole caer. Este sacó una pistola y lo mató ahí mismo. Mike entró en la tienda rápidamente mientras susurraba <<Tu quoque, fili mi>> "

4
Popino

La gente se busca su propia suerte, a la próxima se lo piensa dos veces antes de actuar como un mono.

1 respuesta
Sinso

La realidad es que hay tres niños que se han quedado sin padre no por una ley estúpida, sino por un déficit educativo a todos los niveles brutal, empezando porque a su padre le pegue un ostión del quince a un anciano por hablar con su pareja (aunque esté recriminándole haber aparcado ahí), que a la misma pareja le parezca que el muerto hizo bien agrediendo brutalmente al viejo por hablar con ella o que al otro le parezca normal sacar una pistola y pegarle un tiro ahí mismo.

28 2 respuestas
ArThoiD

"He wanted me to, you know, move my car (estaba en plaza de minusválidos) but, you know, I have my right to park anywhere I want to park"

Niggas gonna nig.

Sinceramente es algo desproporcionado, pero ninguna pena.

37 2 respuestas
tute07011988

#29 no veo a nadie justificar el empujón del joven, pero sí veo a unos cuantos descerebrados justificar que alguien asesine a alguien por un empujón.

Se ve lo útil que es en EEUU poder portar armas, están todos los conflictos solucionados y ni una víctima por arma de fuego.

1 respuesta
_MoNxO_

#30 ¿Y si el anciano temía por su vida, qué debería hacer? ¿Esperar a ver si el negro se le abalanza o le saca un arma para esperar a dispararle? No jodamos...

2 respuestas
B

#39 Me justificas tu el empujón del joven? xD

1 respuesta
tute07011988

#40 debería estar acostumbrado, es un anciano, debe temer por su vida cada segundo.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#38 Encima con esos humos xD menos pena todavía

V3N0MPET

La ley esa me la suda, pero que la aplican como aqui se aplican algunas xddddddddd

Temes por tu vida cuando el tio se te ha apartado solo te mira, sacas la pipa ni se acerca ni nada, placa placa xddddddddddddddddddddddddddddddd

Ahora entiendo por que cuando un policia dispara a alguien desarmado casi de espaldas no le pasa nada xdddddddddd es que temen por si vida

1 respuesta
tute07011988

#41 ojalá te entendiera

1 respuesta
mDity

desproporcionado? en paises medio civilizados si. en 'merica, hasta han faltado tiros :/

B

#45 "no veo a nadie justificar el empujón del joven" acabas de decir
y yo te pregunto que si lo puedes justificar tu

Edit: Ah claro, le estabas contestando a otra persona. No lo había leido bien, me he equivocado. Desaparezco

1 respuesta
NgNvNn

.

tute07011988

#47 para nada, por eso NO VEO A NADIE JUSTIFICAR EL EMPUJÓN. Te veo espesito.

1 respuesta
Lexor

#42 que jracioso j3j3j3j3j

1 respuesta
B

#49 Si si, tienes razón repito. No había leido bien

1
ArThoiD

#44 Y si el negro entra dentro y sale con una pipa??

Algunos no entendéis que en EEUU las cosas funcionan así.... Antes de arriesgarte a que te la líen, la lías tú primero.

Don't ask for permission, be ready to beg for forgiveness.

1 respuesta
tute07011988

#50 perdona por hacer humor negro con una persona blanca.

1 respuesta
Lexor

#53 humor negro nose pero amor al negro si que le dieron

CAFE-OLE

la gente por aqui diciendo que el negro lo que hace al ver el arma es darse la vuelta madre mia
No se nota ni nada el corte que hay.

2 respuestas
V3N0MPET

#52 y si el negro despues de eso, cogia el coche, se iba a casa, cogia la escopeta, volvia con el coche, el señor con la cadera jodida seguia ahi por que los servicios de emergencias tardan un huevo en llegar y le mete un escopetazo?

PD; si el negro entra dentro y sale con la pipa tambien estaria en su derecho, digo yo xdddddd pero en eso momento NO SE MOVIA (eso si que ha pasado)

1 respuesta
yooyoyo

#38 Joder, le podía haber pegado un tiro a ella de paso.

1
Eckooo

Nigga shot denied

sagha

me parece correcto.

a ver si aprende la gente educacion y a aparcar donde deben y no ir agrediendo a la gente by the gratis.

ArThoiD

#56 Ya.... La cosa es que no se la ha querido jugar, y con la ley en la mano, ha salido ganando.

Todo esto no hubiese sucedido si el tontopollas de turno no le hubiera empujado sin motivo creyéndose el rey del mundo.

Bajada de humos ipso-facto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales