Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

squa1o

"dindu nuffin" de manual.

Manorothh

Antes se llamaba instant karma

Lexor

la culpa es entonces de las armas o de la escasa educacion de la gente ??

1 respuesta
Manorothh

#63 De los blancos y el racismo, por supuesto

Sinso

#55 El corte es para que no se vea el disparo, se ve como se va a acercar y se para cuando el viejo saca el arma, empieza a aalejarse justo cuando se corta así que es fácil pensar que el disparo se produce cuando el peligro del ataque ya se había reducido

zErOx

Locura. Pero el empujon tampoco es proporcional a unas palabras... en fin.

V3N0MPET

#60 hay una diferencia entre no querer pensar y no jugarsela xd si el negro se ha quedado quieto en plan, enserio una pipa? xddddd

Joder, luego hablando de las leyes de aqui, los politicos diciendo que nadie se aprovecharia de la ley (politicos y no politicos) xd

RPV; absurdo

PD; ojala la bajada de humos si la mujer tendria una pipa en el coche

edit, es mas, el negro hasta se va yendo hacia atras xdddddd

B

#55 el corte viene después, ahí se ve como nada mas sacar el arma el otro se aparta.

B

HE DINDU NUFFIN HE WAS A GOOD BOY HE WUZ GONA TURN HIS LIFE AROUND!

Mirad algunos videos de como se comportan los negros en estados unidos, les encantan los 5vs1 y saltarte sobre la cabeza cuando te tienen en el suelo, el abuelo hizo bien en meterle plomo.

Dase

Aqui en España el viejo hubiese dicho que le ha partido la cadera por 5 sitios, y estaría cobrando su paguita nescafé.

Allí, pues le pega 2 tiros.

Que cada uno elija que prefiere.

1 respuesta
Singed

It is known Khaleesi. No voy a entrar en si es excesivo o no, pero si yo conocía esta ley...

3
yooyoyo

Ahora pongo este vídeo y casi me tengo que retractar de lo que digo al principio.

Los negros en USA no se de que coño van pero vamos, antes de acabar como las dos pobres del vídeo, tirito pal pesho.

2 respuestas
B

#70 Y al criminal una paguita de reinserción y piso gratis

E

Da pena por los niños, pero pensandolo friamente, a saber como iban a acabar los niños si los hubiera educado semejante elemento..

La gente dira lo que quiera, pero los negros llevan la violencia en la sangre.

#72 Vaya ostia le pega a la niña.. cae redonda

2 respuestas
Dr4g0nK

Muy fácil, respuesta desproporcionada a una respuesta desproporcionada.

Ni el muerto debería empujar ni el viejo pegarle un tiro.

En la mayoría del planeta la ley ampara a ambos, en EEUU ampara al primero que sufre.

B
#1_MoNxO_:

El anciano ha quedado en libertad porque hay una ley en Florida que permite disparar si estás en el suelo y temes por tu vida cuando hay un agresor.

Eso es más subjetivo... pues anda que no morirá gente inocente. No mola nada un país donde cualquiera puede llevar una pistola que se puede conseguir facilmente y relativamente económico.

-nazgul-

#72 Me extraña que cucktube no censure ese vídeo por "incitar al odio"

La ostia que le mete a la niña al final la podía haber matado. A la selva.

ChaRliFuM

Todo muy proporcional xdd

¿Un abuelillo me reprocha que esté aparcando en un sitio de minusválidos? Pues le meto un empujón y le tiro al suelo

¿Alguien me empuja injustificadamente? Pues le meto un tiro en el pechito

God bless 'merica

13
vinilester

Se es un flojo, pusilanime y defensor de la gentuza, hasta que te llega el dia de verte en una situacion asi o similar. Entonces, como digo, la situacion te hace opinar de forma totalmente distinta y los sentimientos moñas desaparecen en el acto.

Un empujon a un anciano.....Eso hoy, mañana...
Bueno, ahora ya no.

1 respuesta
B

Los que defendeis tanto la actuación del que dispara, como esa ley en Florida es para flipar. Ojo que no se trata de defender lo que hace el que empuja, que se merece que le caiga un buen paquete especialmente si se ha hecho daño el otro al caer.

Pero esta clarisimo, que el otro le dispara en represalia y no en defensa propia, le saca la pistola le apunta, el otro no tiene ninguna intención de acercarse y aún asi le dispara a matar porque le da la gana.

Estoy seguro que la mayoria lo decis como todas las tipicas chulerias que decis por el foro del estilo "esque a mi si me miran mal por la calle lo mato a ostias a quien sea", pero aún asi es para que os lo hagais mirar.

1 respuesta
Prava
#1_MoNxO_:

que permite disparar si estás en el suelo y temes por tu vida cuando hay un agresor.

Los tiros no van por ahí. Eso no es "stand your ground".


Añado contexto a la notícia, que esta notícia ya la he discutido en otro foro:

a) Aparentemente el viejo le estaba diciendo de todo a la mujer.

b) El hombre tiene historial por amenazar a gente ("te voy a disparar") que aparca en sitios de minusválidos. No era el primer altercado en este sentido.


Que no esté detenido implica con seguridad que no será denunciado por ningún delito.

USA... semejante basura de país.

5 3 respuestas
DonPeyote

Hostia... Me parece todo un despropósito pero tengo que ser sincero y decir que estoy a favor del anciano.

También habría que ver todo lo que hay detrás de este lío, como lo que cuenta #81.

eXtreM3

Correcto.

Para que llore mi madre, que llore la suya.

CAFE-OLE

en este canal teneis videos para aburrir

30 veces el policia pidiendo que le suelte la pierna o que tire el cuchillo, luego muertes, y negros manifestandose porque policia racista

3 2 respuestas
dranreb
#81Prava:

Los tiros no van por ahí

2 1 respuesta
vinilester

#80 Precisamente eso de por mirar mal (pensar que te miran mal) y ponerse a pegar o matar es lo que hace la calaña humana.
No te confundas.

DonPeyote

#84 Pocos tiros me parece que se ha llevado.

B

Con leyes así el mundo seria un lugar mejor.

squa1o

#74 Qué educado ni qué na, ese se iba a por tabaco en na.

Latted

La próxima vez se lo piensan antes de aparcar en minusvalidos.

WP grandpa.

3

Usuarios habituales