Hombre que hablaba en catalán y castellano viola a mujer 95 años

casimedia

Un hombre que hablaba en catalán y castellano ha violado a una mujer de 95 años.

La mujer ha tenido que ir al hospital por graves lesiones en los genitales.

Les iremos informando de cómo está la pobre mujer.

https://www.elmundo.es/cataluna/2022/01/23/61ed2499e4d4d823628b457f.html

1
ruk0style
#1casimedia:

Un hombre que hablaba en catalán y castellano

193
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Lo raro hubiera sido que hablase pársel.

9
Overwatch

Sigo sin comprender que le pasa a esta gente "los mejores"

Espero deportación si es de fuera.

mrphy

Por que en todos los hilos se dice que el agresor es marroqui? Sale en algún lado? O es por el modus operandi del caso?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

5
Leoshito

¿Aquí es donde viene la gente a creerse superior porque no son como los putos moros de mierda que violan ancianas, aunque básicamente se la sople cantísimo la anciana y sólo vengan a soltar el meme hasta el siguiente hilo?

2 14 respuestas
B

#9 venimos a reirnos del eufemismo de hombre que habla en castellano y catalan.

26
JCab

#9 A quien se la suda es a ti, Memeshito, tú lo único que pretendes es impartir lecciones desde tu atalaya de la moral, que te crees que la gente es simplemente racista y punto, porque tú lo dices.

A ti sí que te importa una puta mierda la anciana.

11
sephirox

#9 Hombre Leoshito, yo creo que la crítica implícita en el hilo no es que el que lo ha cometido sea moro, sino que la prensa oculta precisamente ese dato because "diversidad". No oculta, por ejemplo, que sea hombre, como tampoco ocultaría que fuese español

15
B

joder los noruegos, siempre igual

Abhorash

Si hablaba a la vez en catalán y castellano, era Laporta. caso cerrado.

B

#9 Thx Mr.Memeshito

2
neZbo

Ostia tú, que pensaba que era coña pero no, que pone textualmente en la noticia:

La mujer, que vive sola en su casa, fue asaltada antes de la medianoche por un hombre que accedió a la vivienda por una ventana y que hablaba en catalán y castellano, quien la agredió sexualmente de forma brutal.

18 1 respuesta
tada

Hombre que hablaba en catalán y castellano en Figueres? cada vez cuesta mas distinguirlos, puede que hasta fuese independentista

k0yi

#9 no defraudas memeshito

1
melonz

Me imagino la conversación:

god kveld frue, jeg heter Abdul

poisoneftis

#9 imagina no creerte mejor que un violador de ancianas.

De verdad, ojalá un día desveles que eres un troll y que llevas años baiteándonos a todos.

16
odiazon

pobre mujer

Aguiluxo

#9 ostia, igual si me siento superior por no tener la necesidad de violar a ancianas xDDDDDD thanks por el meme

5
Masada

Algunos no sé en qué pensáis al redactar los títulos de hilos

1 respuesta
B

#9 Pero si luego serás el primero que no dejaría acercarse un moro a tu abuela cállate la boca.

8
letee

Lo que hace el adoctrinamiento catalanista e independentista en el cerebro de los individuos. Genera depravación. Aquí tenemos un ejemplo.

keros

"Un hombre que respiraba como otro cualquiera" ha violado a...

Parece que han subido el nivel de eufemismos hasta ser lo más hdp que existe. En serio "hablaba catalán y castellano" es algo que tenga peso en una violación? Damos por hecho que es otro salvaje de estos que tenemos sueltos con más derechos que aquelloso que deberían ir a por ellos.

3
RayF

En la fuente original dicen "hablaba medio en castellano, medio en catalán".

Es que es brutal a lo que hemos llegado xd

Crane

Que deleznable utilizar tragedias para meter política e intenciones indepes.

Parece que a nadie le importa la víctima, ni el problema. Ni a la prensa, ni a los lectores, ni a los políticos. Que poca vergüenza hay que tener para escribir una noticia así.

1 comentario moderado
casimedia

#16 por eso lo he puesto 🤣🤣

Usuarios habituales