Un hombre se hace el ahogado y su perro reacciona así

Watt
50
roflmao

que amor de perro.. :qq:

1
T

Los perros son increibles.

Perros>>>>>>>>>>>>>>conejos>>>>>>>>>>>>gatos

28 1 respuesta
roflmao

#3 mi gata >> gatos >> perro del video >> perros

2
LmrZ

Собаки > коты

9
bicho0

como los gatos oiga

M

Los gatos son como la tipica golfa que solo esta contigo por la pasta.

36 2 respuestas
Yandr0s

Ostia me ha recordado que yo de pequeño me cai a un rio y el primero que se tiro a salvarme fue mi perro Rocky :qq:

Vimes

Exactamente, aun ningun gato ha intentado ahogarme a cabezazos.

8
FoLky

un gato simplemente te deja morir ahi que asco me dan y que bonito es el perro

1 2 respuestas
Dralions

#10 bien vale muchas gracias por su opinión la apuntaremos y la almacenaremos en nuestros ficheros que pase un buen día

1 respuesta
B

tengo perro y gato y perro>gato

el gato se hace querer también, pero son mucho más interesados

Caisse

This is love

LaChilvy

Muero de amor :_

1
SasSeR_18

Que hijo de puta el perro mordisqueándole la mano. El gato simplemente, como deidad que es, habría dejado seguir el curso de la vida

16
melyrub

#11 Joder macho, que respuesta mas ingeniosa y divertida te has marcado. Buen owned. Mis dies

Dr_Zaius_

Voy a abrazar a mi perro

Shinrak

#7 +10

neveS

Mi gata me defendía y me esperaba para empezar a desayunar

gatos > perros

Gelo0n

Это забавно, потому что кошки являются бесполезными) ... xaxaxa

1
1 comentario moderado
Vimes

#21 Se ve muy sucia el agua, un palo largo con un gancho en la punta y lo sacas sin mojartee

Zeloran

#10 sí, un gato te deja morir allí de la misma forma que haría cualquier otra especie de la fauna animal. El perro es el único animal que se ha adiestrado hasta un nivel practicamente de sirviente.

¿Es eso lo que te jode tanto? tener que alimentar y cuidar otro ser vivo que no te tiene visto como un amo (en el sentido más puramente jerárquico)?

M

El perro es el unico animal capaz de matar y morir por aquella persona que cuida de el. Y ejemplos hay miles que se ven a diario, y cualquiera que tenga perro me dara la razon.

Lo siento por los progatos, respeto mucho a los gatos y me gustan (me encantan los animales en general) pero al cesar lo que es del cesar.

BeTTo

oye el video esta muy bien y todo eso, pero la ostia q sa llevao en la cabeza nadie se la quita xDD

1 respuesta
vinilester

Sabeis que si en vez de un perro tuviese un caballo, el resultado hubiese sido otro, no? xDDD

Lo de #25, ni mas, ni menos.

dranreb

Si el tío se estuviese ahogando de verdad, el perro no lo habría salvado y lo sabéis. Un gato tampoco pero gatos>perros

hDs92

#7 No perdona. La golfa cuando sale de mi piso no vuelve. El gato sí.

1 respuesta
totespare

#28 si a la golfa la mantuvieras volvería. Ahora que tú la dejes pasar o no es otro tema.

Optimus-Prai

mi perro "un boxer cruzado con pastor aleman" me hizo exactamente lo mismo en el pantano de mi pueblo..

salí del agua después de haberme sumergido para bucear y me intentó sacar del agua pero me plantó un mordisco en el dedo pulgar y me reventó la uña.. , no he vuelto a hacer el gilipollas cuando le llevo al pantano :psyduck:

1

Usuarios habituales