Un hombre intenta matar a su novia y se mata él

Soltrac

Surrealista la historia de un joven de 21 años que intentó acabar con la vida de su novia dejando su vehículo, en el que ambos circulaban, en medio de las vías del tren, pero que no solo no consiguió su objetivo sino que además el fallecido acabó siendo él.

Los testigos dicen que vieron como los ocupantes del vehículo, Brandon Julius Funches, un joven de 21 años y su novia de 23, estaban parados detras de un par de coches que esperaban tras la barrera al tren que iba a pasar poco despues, y que estos empezaron a discutir.

El novio, que conducía el automóvil, se lanzó en dirección contraria, adelantó a los dos coches que esperaban a que pasara el tren y según las heridas que sufrió Brandon parece que dejó el coche aparcado justo en medio de las vías y salío corriendo, pero la fatalidad hizo que las piezas que salieron disparadas de la impresionante colisión acabaran con su vida y que su novia aunque está grave, se haya salvado de este intento de homicidio.

Fuente: meneame dot com


Yo personalmente ni habría dejado huellas.

RPV: El título del post

RPVdeRPV: Tit.Post

K

me alegro, espero que sufriera el hdp

M0E

esa gente cuando muere no va al cielo ni al infierno, si no a otra dimensión en la que son ridiculizados y humillados toda la eternidad.

GaNDaLFViTi

LoL :O

J

La gente esta to loca hoy en dia...

CHEMO

yo le diria un vale jarry

George-Bush

Eso me a pasado infinidad de veces jugueteando con la fisica del half life 2 en el gmod.

De todas maneras con ese nombre es normal q le salte hasta el parabrisas.

PLeaSuReMaN

sin lol, que torpe e hdp

a ver si se salva la novia xD

B

vaya homer

Ux1o

Cada cual tiene lo que se merece.

RiderBCN

A le otro menos.

E

yo siempre pienso lo mismo.. porque no se mata el solo y ya esta?

T-1000

Menudo Paquete!

bakanly

¿Y quien no ha intentado matar a alguien alguna vez?

Lástima, no podrá repetirlo.

S

jajajaj vaya subnormal

c0c0l0c0

#12 ya lo ha hecho

RePuWoMaN

Pocas veces se hace justicia de esta forma.

frantxu

Ojala todos los maltratadores fueran como el.

Kaxsp

owned.

Urien

Cruel pero justo.
Los caminos del señor son inescrutables.

templari0

vaya mierda muerte...

JuAn4k4

El pensar nunca fue para las personas.

KingFish

Por lo que he leído, la policía piensa que el chaval salió disparado del coche cuando el tren golpeó al automóvil por el lado del pasajero, y no que salió corriendo.

Qué desgraciado.

_-DyN4MiC-_

/kill

Taicor

q se joda

bakanly

Pero si ha muerto un hombre!! Que crueles sois MV.

/off

bEWARe--

pone ai que eran pareja, que discutieron y el tio lo soluciona intentando matar a su "novia" del amor al odio hay un paso, pero del amor a querer matar no.. ese tio de la mente no estaba bien. Yo pienso que uno menos, lo siento por ella.

dj_0r3

Persona habil!

HaDeX

Esto le podría pasar a cualquiera... (XD)

B

/owned!

Que se joda por cabron :/

Usuarios habituales