Hombre intenta proteger su coche del granizo

Mepiro
1
shotorz

Por más que veo el vídeo, sigo sin encontrarle el sentido.

3
sagem9

jajajajajajaja que patetico

Jeycobo

Vale que el amor de un hombre por su coche es ilimitado, pero esto ya es ser un poco gilipollas

FuckYeah

Esto no puede ser cierto... Qué sentido tiene hacer eso? Por qué coño no ha metido el coche en un garaje o puente o yo que sé...

Cubrirlo con una mata era pedir demasiado no?

MarmothGirl

Y en pantalones cortos... ya verás la pulmonía que va a tener!

GaTToO

#1

3
Amazon

No es granizo, es coca, y está puesto hasta arriba de ella.

6
ssinister

algo parecido sufrió mi coche, pero el granizo tenía tamaño de pelotas de golf y otras casi como tenis, sin exagerar. La impotencia de ver como te está destrozando el coche es muy grande xD, lo que quería hacer es ponerle encima una capa de sábanas y ese tipo de cosas y eso que el coche estaba a 3 m de la puerta de casa, pero si salías era posible de que no pudieras volver.

Cuando acabó todo, los intermitentes laterales estaban colgando, suerte que es meterlo de nuevo y ya está, cientos de abollones. El cristal aguantó, y el techo solar también, pero otros coches que ví por la zona estaban destrozados, igual que las ventanas de las casa, árboles, etc..

1 respuesta
allmy

#9 Tu donde vives tio? xD

Por cierto, lo cubrió el seguro? O esa una de esas claúsulas...

1 respuesta
fuNN

no puede ser verdad hahahahhahaa

M1k4

masajito en la espalda xD

ssinister

#10 fue de vacaciones, además fue por el verano, una tormenta de estas apocalípticas que vienen sin avisar y a las dos horas otra vez todo normal. Algo sin antecedentes, sorprendió a todos.

Sí, por suerte lo cubrió todo mapfre, en el taller sacaron una por una las abolladuras, y eras cientos, algunas eran gigantes y en zonas muy chungas. el coche pintado de nuevo. También durante esos días nos dieron otro coche y luego nos pagaron por no tener el nuestro unos 300 o 500€ xD así que ahi mapfr se portó xD

1 respuesta
PaCoX

que esta nadando hombre

FMartinez

Diossssssssss.... a mi ya me paso hace un monton de tiempo que me callo un granizaco en la espalda y me dejo un moraton de un par de cojones... el tio ese tiene que estar demacrao.

1 respuesta
allmy

#15 #13 Y si te pilla en medio de un descampado que haces? xDDDD

2 respuestas
Nesfaras

80 hematomas y a dormir

FMartinez

#16

Pff, no lo quiero ni pensar, pero a mi de tal hostia que me dio, estuve yendo como el jorobado de notredam durante un buen rato XDD

pocotu

Parecen las tortugas esas que venden los negros en verano

bicho0

ya se podia abrigar, es que encima en pantalon y manga corta, por eso no parar de moverse para no helarse la criatura :D

ssinister

#16 pues ese día que te digo, si te da en la cabeza te la abre sin problemas, estuve buscando las fotos pero no las encuentro. imagínate las grandes que eran casi como pelota de tenis, pero hielo con pinchos no afilados, porque no eran redondos, sino tenías pinchos xDD

mira era algo en ese estilo, la foto que buscaba es 95% igual,

1 respuesta
YokeseS

parece una rana xD

PoLLeZnO

Misión cumplida

TrenboBrah

#21 La virgen, eso te cae en la cabeza y no solo te la abre sin problemas, sino que fácilmente te deja inconsciente unos minutos jajajaja

1 respuesta
FMartinez

#24

A mí el que me calló, fue como un melocotón facilmente xD

1
Fastuquet

se está preparando para el mundial de natación

Ninja-Killer

Yo tan grandes, pero como almendras si que me he llevado alguna que otra xD

verseker

pero que puta mierda es esta? xDD ese tio esta loco

LaChilvy

Esas cosas no las paga el seguro?

1 respuesta
Strangelove

Mas tonto y no nace. Con lo fácil que era cubrir el coche con mantas viejas.

#29 Si el seguro te cubre daños por granizo, pues sí. Hay seguros que te rodean legalmente ese término en la letra pequeña para luego hacerse los suecos.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • ssinister
  • allmy
  • PaCoX
  • fuNN
  • shotorz
  • Mepiro