El hombre que intentó estafar a quién quiere ser millonario (2001).

DiVerTiMiX

Para los más jóvenes o los que no hayan conocido el caso, aquí dejo un muchacho explicándolo.

En septiembre de 2001, apenas dos días antes de que el mundo se convulsionara con el avión incrustándose en las Torres Gemelas de Nueva York y los atentados en los Estados Unidos, Ingram sorprendió a todos porque, pese a que se veía cada vez más inseguro a medida que las preguntas del programa avanzaban y a que se iba tomando cada vez más tiempo para responder, se consagró ganador de la versión británica de ¿Quién quiere ser millonario?, por entonces uno de los programas más populares de la televisión.

Mientras los productores se miraban sorprendidos –no podían creer que el vacilante Ingram hubiera sorteado el desafío–, el hombre celebró ante cámaras, abrazó a su esposa Diana –que poco antes también había participado del show, pero apenas logró embolsar 32 mil libras y miraba atenta desde la tribuna–, festejó con el veterano animador Chris Tarrant mientras caía papel picado sobre ellos y finalmente agarró, entre lágrimas, el cheque que indicaba que era millonario.

Pocas horas después comenzó una investigación que derivó en uno de los escándalos más comentados entre los británicos: mediante un método para nada sofisticado y ante los fanáticos que seguían con fervor el programa, las 8 cámaras del estudio y los 21 micrófonos que registraban todo, el mayor había hecho trampa para responder las preguntas.

Fue un sonidista el que detectó el fraude y dio comienzo a una pesquisa que dejó a Ingram, a su esposa y a algunos cómplices al borde de la cárcel.

Probablemente de no haber sido tan greedy hubiera funcionado xD.

35
ArcheR

La avaricia rompe el saco. Un dicho muy manido, pero muy real.

Si lo hubiese dejado unas cuantas preguntas antes, se habría llevado igualmente una cantidad buena de pasta y no habría pasado nada, pero...

1
golpedemero

Y el método que utilizó te sorprenderá!!!

52
Christian2

Joder tío, encima de que lo hacen del modo más cantoso y obvio, en vez de parar cuando aún pueden van y siguen hasta ese punto... jajajaja.

A día de hoy si sé que antes de entrar al plató no hay ningún scanner de rayos me monto la del ajedrecista que ganaba porque le pasaban los movimientos con vibraciones

1 respuesta
Overwatch

#4 Esa es buena con vibraciones no se entera ni dios.

Aunque ya deben controlar bastante a los familiares que van al plató en este tipo de programas que no hagan nada sospechoso

1 respuesta
Cachopan

La historia es increíble, y no ha sucedido hace tanto.

En esa época debían estar la mitad de concursos amañados, de un lado o del otro.

pirobiro

La serie está bastante bien, 3 capítulos se ve rápido y te enteras bastante bien de la historia

4
Seyriuu

¿Pero cómo cojones lo hizo? ¿Tenía un pinganillo escondido?

2 3 respuestas
darkf1re

#1 Hubieran parado en 64k de pounds y nada hubiera pasado.. que pena

Denian

#8

14
Mandarino

#8 me he quedado igual despues de leer el texto, esperaba que el video y texto explicaran lo minimo xD

1 1 respuesta
anythere

#11 #8 estáis de coña? En el video lo explica perfectamente lol.

18 3 respuestas
1 comentario moderado
Christian2

#5 Si lo estás pensando seriamente...

NSFW
5 2 respuestas
DiVerTiMiX

La contestación a la llamada cuando le informan de que van a ir a la policía con su caso es un 0/10 macho, qué poca sangre xDDDD.

Ha sido:

1
sagem9

Joder que cantoso xd

Mandarino

#12 me refiero a que solo he leido el texto, no he visto el video, porque esperaba que contuviera la misma información. Es un comentario para compartir que esperaba la explicación despues del tocho de texto que habia, nada mas.
Luego cuando pueda ponerme audio lo veo :/

1
Khaleck

Yo veo el vibrador por el culo con mando a distancia, 1 toque A, 2 B, 3 C y 4 D sin fisuras.

3 respuestas
B

#18 ostras, es buena

DiVerTiMiX

#18 Como le toque una rachita seguida de D fisura sí que va a haber, pero anal.

7
ManOwaR

Este, de hace 1 año, para el que entienda de poker es espectacular:

4 respuestas
neoline

Joder, que pocas luces tenía el concursante xD

Seyriuu

#12 yo no he visto el video, odio los videos xD

aLeX

Menos mal que en el texto lo explican. Ah no, que el texto no vale ni pa dar por culo

10
HammelSF

Pasó a participar en "Quien quiere ser presidiario".

3
balmunG_

#21 no he entendido nada :thinking: explicación para los que no sabemos de poker?

1 1 respuesta
Exor720

No cuesta mucho verse el video eh.

SerginhoX

#21 Lo siento, pero con las tetas de tía no me he podido concentrar.

LKS

#14 hay un escándalo en el mundo del ajedrez con ese método. No lo han podido demostrar pero el juicio mediático fue brutal.

1 respuesta
HammelSF

#14

tienes plugs anales
"..."
Con una pequeña inversión te puedes llevar varios cientos de miles de euros

Si, una pequeña inversión ... y la virginidad anal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • Seyriuu
  • ManOwaR
  • Christian2
  • HammelSF
  • DiVerTiMiX
  • darkf1re