El hombre que intentó estafar a quién quiere ser millonario (2001).

Contestani

#18 fisura la de tu ano

Christian2

#29 Sí, si por eso lo digo, si funciona funciona
#30 Esto es como el dilema de por cuanto venderías tu culo. Si ya te escarban el agujero, pues es un win

ManOwaR

#26 básicamente con ese board sin tener ella nada hace un call suicida a un all in a falta de ver el river y fuera de posición. Para más inri ella dice que creia que el tio tenia 'Ace high' y que por eso hizo call, cuando ella tenía Jack high (minuto 9:50). También en análisis posteriores en las cámaras dicen que se notaban vibraciones en la silla de la tia

Hachu

#21 Ostia y la tipa esa? Manda narices intentar marcarse trampas con tios en el top que se las huelen rapido y dar explicaciones que no hay por donde cogerlas. Yo no entiendo mucho pero el de la gorrita mulato me da que es uno de los tios que ha ganado mas pasta jugando poker profesional

lol Te ves el directo de donde sale y salta la peña Cheating y otro "CROTCH THEORY OPTIMAL" xdddd

1 respuesta
imnothing

Lo más llamativo es que el concursante parece un empujacarritos de primera, que todo lo planeó la esposa seguramente, pero por ruin y ávaro la cagó xD

1
Bl3sS

#34 pues ya ves que de toda la mesa(de los que enfocan, porque ivey no sale) solo dos saben que pasa algo raro, el resto no tiene ni puta idea, y el de la gorra directamente está simpeando dándole la razón a ella a un razonamiento sin sentido ninguno.

1 respuesta
HashAfgano

Lo más sorprendente es cómo pensaron que no se iban a dar cuenta.

Yo siempre uso esto: https://es.aliexpress.com/w/wholesale-anal-plug-bluetoot.html

ManOwaR

#36 el de la gorra que le da la razón es Eric Persson, uno de los mayores trashtalkers en la historia del poker, un personajazo al que le gusta provocar.

guzur

#21 analiza el video y las reacciones en español.

1
Rfael79

como lo hizo ? :D deberian darle el millon por ser tan inteligente para cheatear :D a un concurso

Endorfina

Lo del ajedrez fue una cosa que soltó el tontopollas de Musk

1 respuesta
DaniRC1993

Es que encima decía la respuesta nada más toser. Ni disimular ni nada

amenazax

Que cantoso madre mia xd

goLBeRLyyyn

#41 Fue por Hans Niemann, Gran Master de ajedrez que fue acusado de hacer trampas con un vibrador, Magnus Carlsen (El Messi del ajedrez) se retiró de una partida contra él al segundo movimiento o algo así porque al parecer ya sospechaba de él, y en esa partida le hizo una apertura que a Magnus no le cuadraba porque era counter de no se qué (cosas de ajedrez avanzado supongo) y decía que solo habían unos pocas personas en el mundo que eran capaces de jugar contra él con esa apertura, por lo que asumió que estaba usando "hacks" y se retiró, y a raíz de eso salieron más acusaciones y se lió parda xd eso es lo que leí en su día, a saber como quedó la cosa.

https://www.tycsports.com/polideportivo/magnus-carlsen-hans-niemann-y-el-escandalo-que-sacude-al-mundo-del-ajedrez-id467146.html

Para poner en contexto lo ridículamente bueno que es Carlsen y porqué mucha gente no se cree que de la noche a la mañana el tal Hans le pueda ganar con bastante facilidad al no se cuantas veces campeón mundial:

TripyLSD

RPUV (resumen para ultra vagos):
El participante decía en voz alta todas las posibles respuestas y un amigo en el público tosía cuando nombraba la correcta.

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/11386175/who-is-tecwen-whittock/

El amigo colaborador genuinamente se sabía las respuestas (2001. No había smartphone al que consultar en el momento). Es decir, que si hubiera participado el amigo hubiera ganado igualmente, a excepción de una pregunta que no se sabía y su mujer, que también estaba en el público pero que estaba siendo constantemente grabada, sí.
El tosido más falso que los ojos de espinete que hizo la mujer y la sospecha del técnico de sonido fue lo que desmontó la trama.

Lo curioso es que el amigo que le sopló las respuestas ya había ido al programa con anterioridad y sólo consiguió acertar unas cuantas preguntas.

Pd. Si. Yo también odio estos youtubers que emplean 10 minutos dando rodeos para contarte una historia que se cuenta en 2.

18 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#45 Y que cuando iba a equivocarse el concursante, el del público tosió descaradamente y dijo "NO" xdddd

Seyriuu

Puestos a hacer trampas con chismes que vibran, no podrían haber hecho algo mejor? Un electrodo en medio de la barriga por ejemplo que te de una descarga muy pequeña.

O un vibrador subdermico, con una muy pequeña cirujía y lo llevas dentro

Soumynon

Me ha molado el vídeo, lo cuenta de manera bastante amena, me cae bien este chico.

nizku

Me encanta la generación actual, no son capaces de ver un video de 10mins.
Si no tiene formato de story con efectos de sonido y un video al lado de minecraft dando saltos imposible retener su atención mas de 30 segundos.

1 respuesta
hP

#45 te faltó decir que la mujer era el cerebro y habían planeado retirarse a 125k libras, cosa que el tío no hizo y ella se cabreo.

Cuando gano el 1kk de libras, en el camerino, la mujer se puso a discutir con el, que seguramente le diría nos han pillado gilipollas jaja.

ClaudeS

#49 Si puedo leer un texto que lo condense, en un par de minutos..., eso es preferible a un vídeo de 10 o más minutos, con muchísimo relleno.

neoline

#1 Voy a sonar a polla vieja pero...

Probablemente de no haber sido tan greedy hubiera funcionado xD.

¿Qué?

1 respuesta
Zakram

#52 codicioso. Pero no queda tan fardon

Usuarios habituales

  • neoline
  • Seyriuu
  • ManOwaR
  • Christian2
  • HammelSF
  • DiVerTiMiX
  • darkf1re