Hombre kemado por madre cabreada j3

n40k1

A mi me parece mal.

P.D.: Porque primero debio cortarle las orejas, los dedos y los huev..., la nariz.

p4n

ojo por ojo, diente por diente, y el mundo se kedara ciego...

<desahogo> Pero es que dan unas ganas de partirle las dos piernas y de meterle un calabacin por el culo con movimientos ritmicos a ese desgraciado... </desahogo>

darkblade60

Me parece correcto, por desgraciao.

JuAn4k4

Esque te obligan a ser malo.

B

Si el tio es realmente culpable (si te equivocas vaya marón) y encima te vacila, quemarlo es poco. Lo desmenuzo a cachitos a mordiscos al asoifabnpdtuiobnñkbn`pauiodtnbàoduibn ese.

4rafa4

Violan a mi hija y no lo kemo.... no, le hago sufrir lo maximo k las cirkunstancias permitan... segun herramientas etc etc k tenga a mano y luego le korto el kuello y ale k muera desangrao....pero weno es verdad k no esta bien hacer eso pero en esos momentos te vuelves loko.

M

A falta de pena de muerte... todos lso que opinan que no esta bien... ¿Si violaran a vuestraÒe…(a que hariais?

Li0nheart

Habria que cambiar muchas cosas.

Si un hombre o mujer hicieran una violacion tendrian que caparlos ( si es chico) y no dejarles salir de la carcel aunque su comportamiento sea ejemplar.

Muchos violadores tiene un comportamiento ejemplar pero una mente corrupta.
pd:Revolucion ya.

n40k1

#36, Para que matarle..., que viva toda su vida con el trauma y las heridas/amputaciones/etc que le hayas causado.

Shock

lo dijo Ghandi, por cierto

templari0

yo no sé tal vez sería mucho más cruel !! pero ese no llega vivo a la cárcel antes de q lo mate yo ese se suicida sólo !!

B

#40 La gente suele utilizar mal esa expresión. Ojo por ojo diente por diente no es un refrán que apoye la venganza. En realidad es una cita de la biblia, más larga, en plan ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, dedo por dedo, etc, en el sentido de que la venganza no debe ser algo ciego, sino que hay que propinar el castigo justo para cada cual.

Pero vamos, que le corten los cojones y le hagan comérselos entre pan y pan. O mejor que le tengan 2 semanas sin comer, y luego se lo hagan, teniendo hambre lo hará antes xDD

-HidrogeN-

#16

Shock

#43 Ojo por ojo y el mundo acabará ciego es una cita de Ghandi, y quiere decir justo lo que quiere decir. El chaval se refería a eso no a la ley del Talion.

B

le metia la polla por el ojo

KiRoF

Le hace eso a mi hija , y no llega vivo a la carcel , y si lo hace , despues cuando salga yo , me lo cargo a el y a toda su descendencia.

Urko

pobre madre, es que no hay derecho encima acabara ella en la carcel :(

poneros en su situacion, que hariais ahora? no creo que pudiera vivir tan agobiado

santi_R

0jala se muera el ijodeputa

Sagaaa

Es comprensible :) y ojalá, se hubiese muerto el h*** p*** ese...¬¬

Pd: La verdad esque los q no lo hemos vivido no sabemos como reaccionariamos, pero...
A los que os parece mal..cuando tengais una hija y la hagan eso, a ver que haríais..igual de la misma impotencia haríais lo mismo que hizo ella..:)

K666

es lo suyo

LoLiPoP

ese tío se merecía más, no han puesto ni la mitad de lo que ha hecho el muy cabrón

Oye digo yo que más que caparlos yo les haría la castración química

kawi

ese tio le viola la hija, luego le dan condicional(k se la da por buen comportamiento???claro en la carcel no hay niñas de 13 años k violar) y encima el tio se atreve a preguntarle por las hijas...HIJO DE LA GRAN PUTA, es mejor kemarlo k asi recuerde las cicatrices toda su vida y recuerde tb el dolor de esa familia. y me alegro pk la mujer no va a ir a prision, esta en tratamiento sikiatrico y ademas le habia provocado con lo cual no ira a la carcel :D, es mas la envian y ya amos apaga y vamonos de esta mierda de pais

xylia

1º le meto de ostias asta deformale la cara, le corto los brazos para que no toke a nadie mas y le corto la poya tambien ...

ale y mas contento que crito.. aver si se atreve a tocar a alguien mas de mi familia o conocidos

xylia

#56 este es pais es uno de los mas civilizados que hay en todo el mundo.. aver si te crees que en los otros paises no hay violaciones o puterios de esos por que no salen en la tele..

o que te crees es es de los paises mas seguro que hay .. bueno entre comillas por que yaves.. moros, gitanos, violadores, ladrones, etarras.. y de todo..
a todos esto si k les dava zumo de pera .. osea le daba de arde a todos los hijos de puta moros,gitanos, voladores, a todos..

PD: soy racista y no lo pudo evitar

IbLiS-

la tia esta esta paya pero tambien se tiene que decir que el tio se lo busco iendo al bar del mismo barrio enfin

ziritioNe

la madre tiene unos cojones como un burro :)

Usuarios habituales