Hombre kemado por madre cabreada j3

S

yo le hubiera exo mas

olablair

yo lo mataría, al menos me aseguraría de que ese tio no iba a poder hacer daño a más gente en su vida.

Neocom

Madre e hija estaban en tratamiento psicológico desde la violacion. Yo no digo que esté bien, pero lo comprendo. Ahora bien si todos hicieramos lo mismo esto se convertiría en el salvaje oeste.

Boke

supongo k si violaran a mi ija yo tb aria algo parecio, kemarlo no pero meterle una buena paliza si y si se muere pos nada...

pd: mientras veia este post a saltao la cancion "gasolina" dl regeton ese jajaja totalmente veridico xD

sErIaL

Pues en mi opinion o hubiera hecho lo mismo o es mas pensando asi friamente y salvajemente me pongo en la situacion de la madre...

Un pavo viola a mi hija y uhh! le secuestro y le dejo en un zulo colgado de los huevos hasta que se muriese y ademas sufriendo por desgraciado....

Si suena muy bruto pero pensarlo, teneis una hija, que tiene que ser de lo mas bonito en la vida de una persona, y que alguien la viole de porque si, con sus consecuencias, haberla pegado o X movidas para que se dejase la chiquilla y Grrr m hierve la sangre en serio.. a vosotros nO?

Miguel83

yo hubiera hecho lo mismo a ese **** ** **** amos anda encima un puto viejo verde de 70 años venga y te pregunte ¿que tal sus hijas? no kiero ni imaginarme lo ke hubiera pasado si la mujer hubiera estado con su marido xDD
no se si es verdad pero escuche ke la mujer tenia pensado haber ido al hospital a rematarlo o algo asi ¿no?
a los ke dicen lo de la gasolina simplemente con agitar la botella delante suya y tirarle una ceriila lo puedes kemar entero es mas si hubiera hechado toda la garrafa tened en cuenta que este tio no hubiera salido vivo del bar ademas segun dicen fue lo ke hizo la mujer pq aparte de al violador tb kemo a los ke estaban en la barra al lado suyo

Keter

Todos lo hariamos, eso esta claro, pero se quiera o no, no es lo correcto.
Lo que me parece mal es que la policia o alguien no interviniera dandose cuenta de una situacion tan potencialmente violenta como esa.

Usuarios habituales