Hombre kemado por madre cabreada j3

ziritioNe

ke opinais de la mujer ke kemo al pavo ese por violar a su hija??

creeis ke eso de tomarse la justicia por su mano estuvo bien ??

EDIT: http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg050614/prensa/noticias/Sucesos/200506/14/VAL-SUC-153.html

M

?

ziritioNe

#2 si vieras las noticias te enterarias :)

XaXorZ

lo veo exagerado, pero seguramente yo también lo hubiera hecho

RoVeR

Me parece bien

M

me e enterado pero esparaba una informacion mas concreta, imagenes, detalles ... algo... :s

ziritioNe

esta muy bien, encima como salio antes de cumplir con toda la pena se ponia a provocar :S

ReyDeReyes

antes de poner una puta noticia podias currartela y poner fuentes, y no iba provocanco era la libertad condicional y podia salir, era un hijo de puta y se lo merecia pero no provocaba, solo espero ke dieran buena cuenta de su ano en la carcel y que ahora sufra mucho con las quemaduras antes de morir

Edit: bien bien, ya pusiste la fuente

ziritioNe

ahi tienes un link ya :)

last_citizen

totalmente comprensible, pero no por ello correcto

M

estoy con #11

yokita

yo le hubiese echo mas ;D

Tostador

Con un lanzallamas le pegaba yo si le hace eso a una hija mia

r4s_

yo no lo qemo yo me lo cargo..

Tostador

#11 y #12 es mi conciencia la que dicta si algo es correcto, si me ocurriera una cosa de ese tipo ten por seguro que pegandole fuego no ibas a sentir muchos remordimientos, lo correcto de las leyes no significa lo correcto de los entimientos y un hijo de la gran puta que viola a una ni;a de trece a;os no merece vivir, ese es mi punto de vista y mi conciencia. Poco le han hecho aunque ya pagara seguro por lo que ha hecho

r4s_

#16

last_citizen

ya, para el k lo hace mas k correcto es lo justo, pero no es correcto para la vida en sociedad.

Tostador

y lo es violar a una ni;a y salir a los 5 a;os a disfrutar?

last_citizen

por supuesto k no, yo tb lo habria hecho (quemar como minimo al tio), pero no se puede ir por la vida con el ojo por ojo, la culpa es del codigo judicial

JMBaDBoY

Pero es que encima el violador de mierda, se fue al bar a provocarlas... es normal, vale que se ha saltado la ley, pero una madre es una madre, y si tu por ejemplo fueses padre, y a tu hijo le violaran, y encima al cabo de unos años vinieran a chotearse en tu cara que harías?

Yo por lo menos me volvería loco y no sé que pasaría...

Tostador

Estamos de acuerdo en que es un fallo judicial lamentablemente es asi, tios que tendrian que pudrirse en la carcel salen por buen comportamiento y encima a joder.

Elot

Yo me lo cargaría tranquilamente.. además sin un solo remordimiento.. que gente mas **** ** ****, la tenian que soltar hombre

Ka1oNeZ

eske es verdad, viola a tu hija y te ve y te pregunta "te acuerdas de mi?" pos ke se le ace? lo ke le izo la madre ni mas ni menos

xo komo dice #11 no es correcto...

V

No me explico cómo puede darle tiempo a rociarlo con gasolina,sacar una cerilla, encenderla y quemarlo... lo lógico es que si te llega alguien con gasolina y te la echa encima, te levantes, te alejes o le metas un puñetazo, pero en cualquier caso no le das tiempo a sacar y encender una cerilla.

De todos modos... esa mujer, aunque está un poco loca, le ha echado huevos ^.

PePiToGriLLo

#27 tb m pregunto lo msimo el tio q se dejo q le tirara un bidon de gasofa y q despues aka la caja d cerrillas y exarle una cerilla?? O_O

GaMuSSo

tendría que haber muerto

Panch

#8 hoy ha salido la hija diciendo q el pavo le dijo a su madre : "Buenos dias señora , que tal estan sus hijas ?"

Usuarios habituales