Hombre Levitando

xlive
1
LaChilvy

el truco qué es, algún hierro por detrás del bastón y la manga o...?

está wapens

2 respuestas
matute_ll

#2 o que se ha matado a pajas con el brazo izquierdo y aguantará todo el peso ahí. A saber xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#3 eso es imposible simplemente por el punto de equilibrio xd

PD: se parece al maestro shaolin asesino xdd

quickkk

una plataforma sujeta al palo y escondida debajo del vestido

13 1 respuesta
Watt

Que asco toda la gente abucheandole y despues de hacer el truco, aplaudiendo...

6
B

El poco respeto que le tenía a este programa acaba de desaparecer.

Magia !!

Adelanjro

#5 Es lo típico que tiene ahora muchos mimos para coger posturas imposibles. Lo unico que este lo hace de manera "dinamica". La verdad que el efecto queda muy chulo .. eso si la puesta en escena es como para abuchearle.. xD esos ruidos tántricos..

xlive

#2 La mano que sujeta el palo creo que es de mentira, y es lo que hace que sujete el palo y mantenga el equilibrio. Si te fijas la mueve muy muy poco durante el vídeo...

JksS

Es un truco muy simple http://www.youtube.com/watch?v=l1I8cLhCcQ4 solo que este lo perfecciono y se mueve con la silla xD

1 respuesta
Strangelove

Hay algo extraño, y parecerá que estoy divagando, pero al verlo por segunda vez, me da la sensación de que está todo el rato de pié, y oculta sus verdaderas piernas tras un "efecto óptico".

Creo que es un buen truco de ilusionista, nada más.

perez_chuck

Cada vez este programa apesta más...

Qué llevan ahí Homer Simpson? Mira un coche rojo!!!

PD: qué va a hacer en la siguiente fase? levitar con el palo en el otro brazo?

vinilester

Como dicen por ahi arriba, fijaos en el brazo, porque es falso y ahi esta el truco mas o menos como en el video de #10

GeO-Granada

aquí en granada hay uno que lo hace, le llaman el yoshimitsu xD

B

No he podido de dejar de mirarle las tetas a la negrah

Mcdollar27

Hace años, ibas por la rambla de Barcelona y te encontrabas unos cuantos como este.

Orco

opción a) debajo de la alfombra hay una peana, que tiene un hueco donde colocar ese "baston" que se fija en una superficie metálica que tiene bajo su batamanta por medio de otra barra a través de la manga

opción b) su fé le mantiene en volandas increíblemente, el bastón lo usa por tener artritis, no muestran como coloca la manta y hay cambios de cámara por casualidad

C

Soy yo... ¿o parece que en el 1:25 va a empezar un rap?

M

Lo mejor del vídeo es ver como funciona la mentalidad de las masas.

V

A mí me dargía vergüenza ir a un programa de este tipo con un truco tan viejo, y lo peor es que la gente flipa. ¿Qué será lo próximo? ¿Un truco de cartas? ¿La moneda detrás de la oreja? Vaya insulto a los que tienen talento de verdad.

ssinister

primero puse las fotos, luego ví el vídeo, es algo en ese estilo pero perfeccionado

M

Americans got no brain

omiyo

Me lo parece ami o en el min 2:05 justo cuando tira el humo se pueden apreciar dos cables sobre su cabeza??

B

1:23 vaya susto se pegan cuando el hombre le da al botón y se enciende la X

-DnT-

Aquí lo explican bastante bien:

Se ve que algo de fuerza si conlleva, ya que el tio se tiene que mantener apoyado un ratejo, el resto es un poco parafernalia para impresionar a los tontos xD

En vez de una silla, se ha hecho una especie de "corsé" metálico que conecta al bastón y el bastón se conecta a la alfombra, que es una plancha rígida. No cabe duda que es ingenioso.

Gilgamesh

yo he visto miles por la calle como estos xD

rukiexi
1 respuesta
miwel

pq ai q levitar siempre enganxado a algo??? q leviten saltando de un sexto please

1
Todso

Vaya dos las del jurado. La negra especialmente... uf.

1 respuesta
CAFE-OLE

#27
el brazo que va al autobus es de pega, el real lo tiene debajo del chaleco

Usuarios habituales

  • Sara13
  • Arutha
  • MoLe
  • Strangelove
  • xlive
  • LaChilvy
  • matute_ll