Hombre llega a mi casa y me pide factura de ono

GryF

Hola, hace unas horas ha venido un tio a mi casa todo trajeado pidiendome una factura de mi compañía para rebajarnos 13€ en el alquiler del teléfono. Le he dicho que no sabia donde estaban y que no estaba mi madre, y le he dicho que se pase a las 16:00. La verdad es que me huele un poco raro... no le he pedido acreditación ni nada, pero esta tarde pienso hacerlo. ¿Alguien sabe si es algún nuevo timo o algo? xD

PeTu

Que no estaba mi madre, todo un clasico.

afketo

es un timo, te piden los papeles esos xk vienen todos los datos del titular y asi poder utilizaros, por ejemplo, inscribiendote en otra mierda, no se los des

A

Esa gente son comerciales y te ofrecen otras cosas. Pasa de él y ya está.

GryF

#3 Eso mismo he pensado.. O para darselos a otras empresas, y que luego te estén venga mandar cartas o llamando para que te cambies de compañía.

PeLu

Es más. Cuando tireis cartas, facturas, etc,.. triturarlas o a ser posible romperlas lo mejor posible, pk hay gente k utiliza estos datos.

advancedx

..... o simplemente trabaja para una subcontrata de ono con lo cual no pueden facilitarle tus datos y el descuento es por cualquier otra chorrada

afketo

No le abras directamente, o haces como has dicho, que no esta tu madre y fuera. Nadie regala nada ;(

la_yerbas

#1 Te a tocado el gordo , dame el numero fijo de tu casa y te po0ngo una promocion

totespare

como dicen nadie regala nada, y menos te lo traen a domicilio xD

GryF

#9 Ya le tocó a mi madre hace 22 años cuando nací :_

PD: Pues pondremos la tele flojita, y no se nos oirá ni respirar a partir de las 16:00, no le pienso abrir xD

la_yerbas

Coño , lo decia en serio ,q ue trabajo para ono (dep.retenciones)y me e levantado generosa o_0

S

Cambia el letrero de tu calle y asi lo despistas.

Bloody

#12 Me regalas una linea? Donde vivo solo me dejan tener 3G ;(

qu4ker

¿Por qué con 20 años seguimos usando la excusa de que no está nuestra madre en casa? xDDDD

PD: sí, también lo hago bastante a menudo.

Dr_CrAzZY

#15 Por que nuestras madres imponen seriedad y respeto...

... menos la de #1.

CybeR

#1, como sé que eres de Albacete como yo, te aviso. A mí ya me pasó y le largué. Nadie regala nada, asique HUMO.

Cuando llegue a las 4 ni le abras xD

potokuz

se pide la factura porque la regla de oro de un comercial es que si el cliente tiene factura es factible.

si no tienes factura no se puede hacer el contrato (que es a lo que el viene, a hacerte un contrato para otra compañia) y es perder el tiempo, por eso es lo primero que se pide.

no os preocupeis, por enseñarle la factura no os vais a meter en ningun marron, no va a apuntar los datos para nada (salvo si decides comprar lo que el vende)

helicon

cuando llegue a tu casa ponte a hacer ruiditos por el microfonillo hasta que se pire, al menos te echas unas risas

Bloody

#18 Yo no tengo por que enseñar mi factura a vete tu a saber quien. Si realmente le interesa vender algo, se limita a vender y listo.

Nunca he visto que un comercial vaya pidiendo facturas para asegurar su venta. A ellos eso se la suda :)

Roscopower

Pon una de estas cerca de tu puerta, asi no se te acerca ni el de las promociones de gas natural XD

rockfuck666

yo creo que se quiere quedar con vuestros datos para bombardearte luego a publicidad, o bien quiere ofrecerte algo "mas barato" que te timará igual, de la misma forma que hacen todas las compañías.

I

Ha sido IchWill, el del post de que la gente rechaza trabajo, haciendo sus labores de comercial para financiar su viaje espacial y su despacho de 400m2

SyN0d

Exactamente me ha pasado lo mismo que a ti hace 5 dias o asi. Un tio con acento argentino o de esa zona y traje vino a mi casa diciendo que era de ono , y que me ofrecia una tarifa mejor que la que tenia, cosa que no era posible porque de las ofertas de ono tengo la mejor, es mas cuando me dijo el precio eran como 30 euros mas y no tenia ni la mitad de las cosas que tengo ahora. El tio me pidio la factura para verlo y le dige que no sabia donde estaba (falso porque estaba justo a mi mano derecha con otras 50000 cartas), total que se piro.

soy de Albacete, ¿creo que tu #1 tambien no?.

fehnd

suelen ser de jazztel, a mi me vino una a mi casa, y cuando dijo que era jazztel le dije, adioos, y le cerre la puerta, me hizo perder 15 minutos sin decirme la compañia que era para que pensase que fuese de ono, que le den!

PeLoTaSo

Yo le abriría y le diría "estoy contento con la compañía que tengo ahora, hasta luego" Tampoco es plan de bajar el volumen de la tele y estar todos quietos para que se vaya el comercial, si no quieres no quieres, no creo que te muerda por decírselo.

reci0

Ami me llamaron por telefono y si me han bajado la factura 13-15€ por una razon similar a la que te han dicho. Aun asi no habras a gente asi, escupeles.

GryF

#17 Gracias :D
#24 Sí. El tio que vino a mi casa era Andaluz xD

Kenderr

Yo siempre respondo que no tengo internet. Acto seguido me preguntan si tengo ordenador y digo que no. Ahi se les acabaron las opciones de respuesta.

lafundo

Preguntale si como buen comercial:

Tiene zapatos de 400 euros.
Su jefe va irse de viajes espacial.
Va a pagar su casa a tocateja.
Tiene un despacho de 40m2.
Tiene una cartera a reventar de billetes.
Si paga en los bares de curritos con billetes de 100.

Y un largo etc como el comercial estrella de MV:
The marveloous IchiiWill
http://www.mediavida.com/foro/6/la-gente-rechaza-trabajo-372757


Ahora en medio serio:
1-Le dices que es lo que ofrece y de que empresa es. Si no nasty de plasty.
2-Si te lo dice, le dices que no le vas a dar ni un solo dato bancario.
3-Si de verdad tiene una oferta que te deje un papel, osea un triptico/folleto, nada de mierdas apuntadas a boli en un folio. Dile tambien que su numero de movil no te interesa.
4-Le fotocopias el link que he puesto arrriba, se lo das al comercial y cuando se lo lea todo que vuelva si acaso.

Usuarios habituales