El hombre más 'matcheado' y popular de Tinder está soltero de

S

#60 mmmm esos labios, que bien debe de chuparla, fuera coñas, yo me la follaba

B

#14 la moda de Netflix siempre negros dándole a blancas. No se ve con otras razas. El tío tiene lo peor para ser negro, es un canijo, no es guapo, le falta pelo y no está petado. Cualquier negro random con facciones bonita se lo lleva. Este le dará a todo se si y estará viciado al Tinder y claro...

B

Yo en un mes en bkk llegue a 2k y no le daba like a todas ni de broma llego a usarlo medio año y me lo como

Ah y tengo amigos que vivieron en las 2 ciudades y dicen que londres es mas facil

1 respuesta
CAFE-OLE

#63
que es bkk?

1 respuesta
B

#64 Bangkok y ciudad de mexico y cualquier sitio de colombia mucho mas facil y mas si hablas español

tute07011988

Uyyy cuánto calvo blanco cabreado porque un calvo negrito le quita muchachas en la internet jiji ji ji jiji

2 1 respuesta
B

#66 No uso programas para ligar y tengo más pelo que toda tu familia unida.

1 respuesta
Marsor

El hilo de la envidia xdd

tute07011988

#67 uy uy uy no se enoje, amigo polichía

B

qué tristeza de gustos para que ese ronaldinho sea el más gustado :joy:

1 respuesta
vene-nemesis

#60 igual es buena persona

Marsor

#70 pon una foto tuya y asi comparamos.

Seguro que le das mil vueltas fisicamente. La putada es cuando te toque hablar xd

tute07011988

Debe ser duro leerse 4 .pdf para ligar y que venga un fucking nigga, con sus 40 kg, a quitarte a las muchachas de la red.

6
OutMyAshes

madre mía la envidia
está top (no hace falta estar machacas para estar top), tiene carisma, lleva genial sus redes (aunque imagino que ahora se las llevarán porque manejará pasta) y es guapo

1 1 respuesta
jesusml

#2 pero el % de tios o tios haciendose pasar por lesbiana es muy superior al de mujeres.

M

Eso no significa nada... en nuestro hilo tenemos gente que recoje chicas autoestopistas de 3 en 3 y termina recibiendo una mamada de todas ellas, otros con un 100% de satisfacción en el coito... los matches sin más es humo.

5
JackRed

Es en Londres, si por un casual en cuanto hice cuenta matcheo bastante es posible que se situara arriba , y si vive en la zona centro no te imaginas la de gente que le puede dar me gusta, sobretodo siendo no blanco.

SikorZ

#74 Vaya bait mas malo xddd

1mP

Boteando el Tinder dandole match a todo lo que respire y con todas las Benny Hills a falta de rabo negro que deben de haber en Londres pagando el Premium es normal.

frannigan

Habláis como si las tías tuviesen buen gusto.

Ayer por la noche todos los pibones iban con retrasados horteras al lado.

2 respuestas
B

#80 no me digas y tu que eras el mejor de todos solo si es que a las mujeres les gustan los mediocres

2 respuestas
frannigan

#81 Pero vamos, le daba mil vueltas a cada uno de ellos.

yooyoyo

#81 Justamente.

Las tías buenas no saben apreciar a los cuerpoescombros con camisetas de iron maiden y pinta de haberse duchado con el último eclipse.

6 1 respuesta
B

Sinceramente este año estoy peor fisicamente (no gordo obvio) pero le doy mil vueltas

1 respuesta
S

#84 lo que tu digas, pero la tiene mas grande :rofl:

1 respuesta
B

#85 pues no lo se pero no voy mal de tema encima lo que me falta de polla pra llegar a ese lo relleno con un barco jaque mate

2 respuestas
S

#86 :rofl: BARCO > 30 CM POLLA tu ganas xD

Nirfel

#86 Viendo las fotos del pavo ese, tiene pinta de que tiene tanto su polla como su barco son más grandes.

guillauME

#83 Oye no te metas con Iron Maiden eh.

Con los que no se duchan vía libre.

1
LeeSinGafas

#80 Pero solo ayer

Usuarios habituales