Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

MeCagoEnDios

#510 Los progres son como niños pequeños a la hora de discutir, dan asco

2 respuestas
B

#511 Han sido cuatro niños del sector extremo que está en todos los partidos. Muchos otros han hablado de manera muy normal. No generalices.

2 1 respuesta
Ysera

#510 Es por eso que nadie es de derechas públicamente.

B

#496

Creo que nadie ha dicho que NO sea del daesh, sino que el hecho de que él diga que lo es no lo hace realidad.

Es como si yo ahora me hago una interfaz de visual basic, hackeo el pentágono, me pillan y digo que soy de Lulz Security. ¿Me convierte eso en un miembro de Lulzsec? Obviamente no, salvo para el que tenga el computador lógico atrofiado, que los hay, muchos.

Evilblade

#510 No uses twitter para discutir y menos para discutir con una secta.

actionchip

#510 Pues si, así funcionan algunas mentes de este siglo. Bienvenido al lado FACHA de Internet, porque ahora eres un fascista/nazi, por si no te habías dado cuenta yo te lo confirmo xD

Ahora ya sabes por lo que pasamos mucha gente, día a día, por tener una opinión diferente a otros. Se lo has podido decir con todo el respeto del mundo y razonando tu punto de vista, y sabes que? Que les suda los cojones lo que les tengas que decir, entran en bucle y de ahí no salen.

Y lo de sacar información tuya o de tu familia ya...en fin.

5
B

No hace falta irse a Twitter/Fb, a mi me han llamado nazi y cabeza rapada unas páginas atrás.

2 1 respuesta
A

Yo soy gay, nazi, negro y judio. Espero que os explote el cerebro.

Kirs90

Te acompaño en el sentimiento #510, el raciocinio no tiene cabida en internet.

O eres retrasao o se te comen.

1
B

El problema es que hay mucho imbécil de dientes apretados que lo ves en persona y sonríe muy acobardado en cuanto dices algo que no le gusta, y luego en casa ataca a cascoporro por diversión. A estas alturas después de 14 años en mediavida no me voy a asustar por cuatro tonterías ni me van a sorprender.

Cada uno con sus conclusiones, pero me parece que muchos tendríais que daros un punto, cuando sois los primeros trols de la charca.

MeCagoEnDios

#512 Sí generalizo porque es así, como digas que algo no es culpa del heteropatriarcado entre esa gente estás jodido

Shandalar

Loables los intentos de los socialdemócratas del foro de intentar desligar al tipo del EI para ver si así podemos seguir con la matraca de que todo el que no es un progre es un homófobo y demás. Dentro de poco habrá que mirar si los terroristas del EI llevan toda la documentación que les acredita como miembros oficiales del mismo en regla para ver si se les atribuye a ellos o seguimos con que la culpa la tiene el hombre blanco heterosexual.

Perdido

#510 pensamiento único y nulo sentido crítico. Como pongan a gente asi en el gobierno ser blanco heterosexual va a ser lo más. Todo suena a caza de brujas.

B

Ahora es cuando digo que voto a podemos y soy más rojo que la sangre. Saludos.

1 respuesta
S

#510

Es super triste. Fanatismos, gente imponiendo su pensamiento y generalizando sobre un enemigo pequeño o inventado.

Anda como este hilo.

2 1 respuesta
actionchip

#524 Y? Yo ya lo sabia. Pensabas que iba a opinar diferente si me dices que eres del PP o de Podemos? Por eso te he puesto esto:

#516actionchip:

Bienvenido al lado FACHA de Internet, porque ahora eres un fascista/nazi, por si no te habías dado cuenta yo te lo confirmo xD

Ahora ya sabes por lo que pasamos mucha gente, día a día, por tener una opinión diferente a otros.

Si piensas que esta gente mira lo que votas o tus ideales estas muy equivocado, en el momento que te salgas del rail de lo que ellos opinan pasas a ser su enemigo y de ahi vienen los insultos, facha, homofobo y todas las lindezas que te han dicho, como ya lo has comprobado. Y esto lo puedes extrapolar a todos los mendrugos que hay en el mundo, que los hay a patadas y de todas las ideologías.

1 respuesta
A

#525 #526 Ongi Mediavida den, Benvingut a mediavida, welcome to mediavida

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#393 Estás discutiéndome sin tener ni idea del tema ni entender lo que quiero exponer.

#511 discute conmigo entonces.

vinilester

#517 A mi en llamado facha de mierda en la pagina 12.

Este es el nivel en MV, desde siempre.

1 comentario moderado
Winter

Lleváis desde el principio del post soltando cosas como gilipogre y generalizando en casi todas las páginas y os ponéis a llorar cuando en un mensaje os llaman fachas.
No lo estoy justificando pero ufff.

4 1 respuesta
UnleasheD

Es que hoy en día lo más parecido al fascismo que hay es el rollo progre. Es un acoso y derribo absoluto y constante contra quien no piense como ellos y además haga gala.

La peor lacra que existe. Me repugnan a más no poder.

10 1 respuesta
vinilester

#532 Cuando me veas insultar a algun user del foro, te invito a que me reportes.
Hay una diferencia entre insultar directamente a alguien, o decir un "cuñadismo", "giliprogres", etc...

Aprovecho el post para plantar esto. Disculpas si ya se habia puesto:

Akiramaster

#533 precisamente eso es lo que nos diferencia de ellos, porque sino fuera por esa presión social proogresista, los cazurros, machistas y homófobos y xenófobos camparían a sus anchas en vez de quejarse porque están reprimidos.

La educación es una mierda, así que no ha cambiado la realidad de la naturaleza humana, solo la ha hecho indeseable.

Para mí no hay diferencia entre unos individuos y otros más allá de las reglas de su entorno social. Estáis deseando que se rompan para actuar igual que ellos y usar la violencia en nombre de un ideal superior, de progreso, libertad e igualdad. No entendéis que los ideales que intentan imponerse en nuestra sociedad son fruto de la experiencia de nuestros antepasados y que no es un valor intrínseco del ser europeo, hay que ganárselo día a día.

La opinión me la guardo para los colores; así son las cosas.

1 respuesta
B

#535

What? Espero equivocarme pero ¿según tú sólo hay dos tipos de personas, los "giliprogres" y los "machistas/homófobos/xenófobos" y los segundos no campan a sus anchas gracias a los primeros que sí lo hacen?

¿Y no queda más cojones que ser giliprogre o machista/homófobo/xenófobo?

1 respuesta
Akiramaster

#536 No. Hay un enfrentamiento entre lo racional y lo emocional.

¿Quieres un ejemplo?

Nadie que se haya mostrado beligerante contra el islám ha sido capaz de exponer las acciones para acabar con este conflicto, porque cuando las personas sanas razonan, dejan atrás el dolor y se enfrentan a situaciones que no quieren que ocurran, porque no hablamos de progre= bueno y racista=malo.

1 respuesta
LaSeR

son extremismos sanos (en verdad no)

W

#1

Es una lástima que haya que esperar a que un terrorista mate a 50 y tantas personas para que el resto vayan abriendo los ojos.

¿Qué coño es esto de medios y personajes varios defendiendo a los islamistas de forma preventiva?

Tampoco me sorprende mucho cuando aquí en España estamos de campaña electoral y allí en Estados Unidos también tienen la suya.

B

#537

¿Quién representa la parte racional y la parte emocional?
¿Puedes ser más concreto en tus clasificaciones binómicas de la sociedad?

Creo que estás mezclando arbitrariamente muchos conceptos muy complejos como: razón, emoción, ideal, progreso, experiencia... sin ningún orden ni sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales