Un hombre mata a su hija de 4 años en Zaragoza

garlor

igual tenia hambre, que mania con prejuzgarlo todo

1 respuesta
NoRelaX

la noticia es que es nigeriano, siguiente

2 respuestas
Leoshito
#1Syuk:

Edit. Lo que me ha costado encontrar una fuente en la que diga la nacionalidad no tiene nombre. "hombre, padre, tutor, varón, individuo, sujeto..." como interesa esquivar esa bala.

Pues en la que subieron en meneame se sabía desde #1, así que...

Que vamos, ya me dirás qué importa que el que haya matado a la niña sea español, nigeriano, murciano o de Plutón. Es un asesino y hay que castigarle, y por desgracia no se le puede castigar lo suficiente pero ni aquí ni en ningún otro sitio. El baño en ácido sulfúrico no es legal en ningún país.

#9 No me he leído el circlejerk de los de siempre, pero me soprendió mucho no ver en facheame algo en plan "este señor mata/asesina a su hija, cuando es una mujer "aparece muerta" o "se suicida colectivamente". A lo mejor lo han puesto, pero como ya digo tengo cosas mejores que hacer que ver volar lefa de politicamente incorrectos.

2 respuestas
G4tts

#6 yo le cortaba el cuello y tiro porque me toca.

1 respuesta
Lexor

#64 el parchis canibal, donde tienes que comer obligatoriamente y el que gana se le manda a su pais de origen (y se negocia con algun vertdero como eritrea mandarles alli si no tienen otra nacionalidad reconocida)

carbonara
#63Leoshito:

Que vamos, ya me dirás qué importa que el que haya matado a la niña sea español, nigeriano, murciano o de Plutón.

Deberían haber puesto simplemente progenitor, ah no, que si no nos sirve para lo del Ministerio de la Cajera... Ok, hombre sí, pero sin nacionalidad, ahí sí que todo bien.

1 respuesta
MustangZaba

#2 Si el asesino es un hombre y no se oculta, no se incurre en delito de odio hacia todos los hombres
Si el asesino es extranjero y no se oculta, se incurre en delito de odio hacia todos los extranjeros

Para todo lo demás

1 respuesta
Grimmer8

Sinceramente, no creo que mencionar la nacionalidad sea racista ni mucho menos. Otra cosa es centrar el debate en la nacionalidad.

2 1 respuesta
B

#68 Pero cuando la asesina es una mujer :

5 1 respuesta
Marsor

#60 eso no es una pregunta, tu lo que quieres es que te haga un trabajo para clase mamonazo jajaja

1 respuesta
T-1000

#70 entonces ,que es el fascismo y sus características, no es una pregunta. Vaya JAJAJAJA.

1 respuesta
Marsor

#71 pero te das cuenta de lo absurdo que resultas yendo por todos los hilos preguntando a todo el mundo que es el fascismo y sus caracteristicas?

Si no sabes que es el fascismo buscalo e informate, no pidas a los demas que te hagan el trabajo.

1 1 respuesta
T-1000

#72 Por qué no haces casos a tus palabras y eres tú el que se informa de ello antes de sacar el fachacomodín a reducir , no ves que al hacerlo quedas como un ignorante supremo?

#69 No seas racista y centrate solo en su género.

#67 Y si te fijas en el g´`enero y no en que es una persona eres un sexista de mierda

1 respuesta
Marsor

#73 el que va pidiendo a los demas que le digan lo que es el fascismo y sus caracteristicas eres tu.

Ergo el ignorante seras tu que necesitas que te expliquen lo que es el fascismo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#75 Report

#74 Qué me contestes!

#66 Efectivamente porque si #63 no pone progenitor esta siendo homófobo y transfobo.

1 respuesta
Marsor

#76 que te compres un amigo cansino.

Al final te bloqueo por pesado.
"Que me contestes que me contestes!!"

Como seas igual en la vida real no se quien te aguantara chico.

1 1 respuesta
T-1000

#77 Gracias por demostrar que usas el fachacomodín sin saber que signiica, y esta gente tiene derecho al voto o su voto vale lo mismo que el mio xD

Por favor bloqueame, no vayas a leer algo que te haga pensar y mueras del esfuerzo

#61 Que era Azteca?

#62 Realmente la etnia importa poco en estos tipos de actos, hay que condenar todos por igual.

1 respuesta
Marsor

#78 que fachacomodin? Se lo que es el fascismo pero como comprenderas no voy a hacerte una tesis porque estes aburrido y no tengas otra cosa que hacer.

Ya te he visto ir por mas hilos preguntando lo mismo a mas gente... no te cansas de hacer el ridiculo?

1 respuesta
T-1000

#79 Irónico, habla de ridículo aquel que usa el fachacomodín sin saber que es.

G

Ya me extrañaba que se abriese un hilo en MV donde el hombre es el que mata.

Cuando he visto lo de Nigeria ya ha ido encajando.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales