Un hombre muere ahogado en su pedida de matrimonio

B

#60 Joder pero y lo feo que se te queda el cadáver luego...

Si más tarde resucitas como vampiro, dios o zombie, ya nadie te quiere....

NSFW
B

No puedo contener mi respiración lo suficiente para decirte todo lo que me encanta de ti

Y no mentía.

12 1 respuesta
B

#62 Ha sido el primer hombre en toda la historia que no ha mentido jamás a su mujer desde que se prometieron.

eXtreM3

Una pena irse así.

1
VonRundstedt

Podría haberse buscado una cartulina plastificada para semejante "acto", pero no, mejor ir con una hoja de cuaderno. Vaya manera más gilipollas de morir, mare meva.

1 respuesta
ReibenN

Que hubiese bajado con un equipo de submarinismo.

#65

No he prestado mucha atencion. Que culpa tiene el cuaderno?

1 respuesta
B

Viendo el video me imagino a la chica sin prestar mucha atención a lo que pone en el papel "jeje espera cariño que voy a hacer zoom, jeje esto pal facebook, espera que no enfoca... "

VonRundstedt

#66 La mitad del vídeo se lo tira colocando la hoja y "haciendo tiempo" para que se pueda leer debido a lo cutre del cartelito

B

Próximamente, en Oprah:

-- ¿Y cómo te sentiste al ver lo que ponía en el papel?
-- Uf me quedé sin respiración.
-- ...

C

Joder, pobrecillo.
La gente que decis que "se lo merece" o que "que se joda", ¿tenés algún tipo de tara emocional o algún trauma infantil? Porque si no no me lo explico que haya tanto gilipollas suelto.

1 4 respuestas
B

#70 "Porque si no no me lo explico que haya tanto gilipollas suelto" y sumergido

B
#70castorcillo:

¿tenés algún tipo de tara emocional o algún trauma infantil?

Obviamente. Si no a rato íbamos a estar aquí en vez de jugando en el parque.

Kreat

Vale que hizo una gilipollez y que hubiera sido un calzonazos de la ostia, pero no deja de ser una tragedia de una persona que no le estaba haciendo mal a nadie. Estoy con #70 , algunos pareceis retrasados.

1 respuesta
B

#70 #73 Si bien tienes razón en que es una tragedia, cualquier persona que contribuye al "mundo disney" normalizándolo sí que está haciendo cierto mal a la sociedad, ya que tanto paripé al final pasa de ser una excepción a ser la norma, dañando al conjunto de la sociedad al verse en cierta manera obligado a repetirlo si quieres ser guay.

Te pongo un ejemplo: las despedidas de soltero por la calle. En algunas ciudades las han tenido que empezar a prohibir. O lo de los selfies al filo de abismos o ríos. Una persona que ponga en su vida en peligro por difundir una foto o un vídeo sí que está haciendo mal al conjunto de la sociedad, no sólo a sí mismo, ya que las ideas se copian, sean buenas o malas, sean patéticas o no, perjudiciales o no, y al final hay que cortarlo.

La gente, dando cañita a este individuo, está lanzando el mensaje al conjunto de la sociedad de que hacer esto no sólo no tiene ningún valor y no es de ser guay, sino de ser pringado. Y creo que ese mensaje no es del todo malo si puede hacer que alguno, si hubiera tenido esta "gran" idea en un futuro, ahora evite el hacerlo.

1 2 respuestas
Shikoku

Teniendo en cuenta que últimamente se está poniendo de moda ser retrasado y arriesgar tu vida (y morir algunas veces) por gilipolleces, pues no, me parece de lo más normal que nos riamos de esto.

Debería ser lo normal, a ver si dejan de estar de moda estás mierdas

2
TonnyWanna

Tu pareja se re propone y tú le dices "Espera espera que saco el móvil para grabarlo"

Me hacen eso y es que retiro la propuesta.

1
Kreat

#74 Este hombre no era ejemplo de nada y se ha hecho público por el fallecimiento hulio.

1 respuesta
B

#77 ¿Quién ha difundido el vídeo / las fotos?

1 respuesta
B

Una tragedia es cuando tienes un accidente, de improvisto, sin esperarlo. Cuando te planteas hacer algo así y no valoras las consecuencias que puede tener, no es una tragedia, es gilipollez, selección natural y por supuesto, no es que me alegre ... es que no puedo sentir pena.

Igual que esta... Salto al agua con un vestido de novia, ¿que puede salir mal?

https://www.abc.es/sociedad/rc-muere-ahogada-durante-sesion-201208260000_noticia.html

1 respuesta
Kreat

#78 Creo que te has liado apañero.

#79 Se está hablando de mofarse, yo pena por ese desconocido no siento tampoco.

2 respuestas
B

#80 dos palabras ... humor negro.

1 respuesta
Kreat

#81 El humor negro está bien cuando ya ha pasado un tiempo o la persona era un hijolagranputa, vease violador, asesino... Pero en estos casos a cualquiera con un mínimo de ética le chirría el argumento. Pero nada seguid así, el día que le pase algo a un ser querido y se ventile por las redes donde habitan los goblins que se mofan de lo que sea por un like, manita lo que sea, ya comprenderéis hacia donde nos dirigimos (y poco nos queda para llegar).

B

#80 Si se trae el tema y tiene participación es porque tiene especial interés para ser comentado. Y si se comenta con duereza, es porque en el fondo, como conjunto de la sociedad, queremos que esto no se repita.

Te pongo un ejemplo:

  • Si a uno le cae un rayo cuando vuelve a casa corriendo para no mojarse y porque tiene miedo de que le caiga un rayo, la muerte merece consideración y respeto, ya que el individuo estaba siendo racional, y aún así, tuvo las consecuencias que trataba de evitar.
  • Si en cambio a uno le cae un rayo porque en plena tormenta se va a una playa enorme a pasear, pensando "no me va a pasar nada, y si pienso que me va a pasar es cuando me pasará, ya que con pensamientos negativos es cuando atraigo el rayo", pues esa persona no merece consideración ni respeto, sino todo lo contrario, ya que fue un imprudente y un estúpido. Y si la gente luego coge en foros y dice que esa persona era subnormal, con eso se está haciendo "pedagogía" de cara a quien lea esos comentarios, ya que en cierta manera los adolescentes que pudieran tener algún día esa brillante idea, recordarán de que la sociedad, a través del foro, manifestaban que esa idea es de subnormal, y que en caso de morir, provocará carcajada. Lo cual provoca un "efecto disuasorio" en las aún jóvenes mentes que van probando ideas random sin criterio alguno por falta de experiencia en la vida.

Espero que ahora se entienda mejor lo que quería decir en #74
Y vamos, que si tú coges y pones tu vida en peligro declarándote, y tu "casi-mujer" coge y encima lo difunde en redes sociales después, que sepas que aquí la gente se va a descojonar igualmente digas lo que digas ahora, y la responsabilidad si acaso será de ella, que será la que se pasa tu privacidad (y encima ya fallecido) por el forro.

1 1 respuesta
Kreat

#83 Que te has liado apañero, que si este hombre no se hubiera muerto no se habria enterado ni piter. Siento que te hayas molestado en escribir tanto tocho para nada. Un saludote.

2 respuestas
B

#84 Pues igual que si alguien conduce borracho y no se estrella tampoco lo comenta nadie, ¿y qué? Vaya obviedad xD Ha muerto, y aquí estamos comentándolo. No se qué quieres decir xD

Y como te he dicho, el vídeo no lo ha rulado un forero, sino su "casi-mujer". Cuestiónala a ella.

1
zazgan

Esto si que es morir por amor.

B

#84 En este caso es "si su prometida no hubiese compartido hasta el video en la RRSS, no se habría enterado ni piter"

1 respuesta
Kreat
#74Doritos:

Si bien tienes razón en que es una tragedia, cualquier persona que contribuye al "mundo disney" normalizándolo sí que está haciendo cierto mal a la sociedad, ya que tanto paripé al final pasa de ser una excepción a ser la norma, dañando al conjunto de la sociedad al verse en cierta manera obligado a repetirlo si quieres ser guay.

#84 Léete compi #87 y tu también para saber a lo que me refiero cuando le digo que se ha liado

1 respuesta
B

#88 Vaya pajas mentales te haces ...

Este hombre no era ejemplo de nada y se ha hecho público por el fallecimiento hulio.

que si este hombre no se hubiera muerto no se habria enterado ni piter.

Y que nos quieres decir con esto hulio piter?

1 respuesta
L

"Este muerto esta muy vivo, en nuestros corazones".

Buen plan, sin fisuras

Usuarios habituales