Un hombre muere por entrar en una casa

SikorZ

Que verguenza de titular

Bl3sS

#476 Llego muy tarde, pero suscribo lo que ha dicho alepe.

Lo de la eutanasia de los perros en un caso de defensa no lo veo tan claro...

Lo que sí recomiendo es tener un seguro de responsabilidad civil. Porque si alguien entra dentro de tu finca y tus perros le atacan y le provocan lesiones o algo más, aunque no haya nada penal, vas a responder económicamente de las lesiones casi fijo.

Ilirio

En prisión provisional... Luego detienen a una banda de aluniceros con 40 antecedentes en libertad con cargos... Te tienes que reir Españita xD

11
D

[escoria de mierda progre /on]

A ver, que no es tan difícil:
Si veis a un individuo forzando la entrada de vuestra casa en mitad de la noche, vuestra obligación es abrirle y decir:
"Buenas noches, ciudadano, algún quebranto?"

Luego le dais todos vuestros objetos de valor, y si teneis mujer o hijas también, se las ofrecéis, para evitar que se enfade.

Por último, llamáis a la policía, pero ya por la mañana, después de que hayan desayunado y eso, y ya que se personen en el domicilio con total tranquilidad sin peligro alguno cuando buenamente puedan.

Todo lo que no sea hacer eso, se podrá utilizar en vuestra contra en un tribunal.

[escoria de mierda progre /off]

1
k0yi

#445 hombre muere mientras paseaba por una casa ajena y el hombre mayor enajenado disparo con alevosía provocando su muerte,

josepginer

El que no quiera polvo, que no vaya a la era.

Sakeo23

Yo soy ese señor mayor y en el juicio solo sacaría a declarar el video del argentino explicando cómo se caga a tiros en un chorro

hipNo-

A todos estos “moralistas” de pacotilla me encantaría que entraran en vuestra casa por la noche, nunca le deseo el mal a nadie pero es que vuestra hipocresía puede conmigo.

De verdad, a todos los defensores del LADRÓN que está muerto por entrar donde no debía, ojalá que entren en vuestra casa a ver si seguís siendo tan “moralistas” a la mañana siguiente

Vaya basura de justicia tenemos en este país de pandereta, donde el que hace el mal sale ganando siempre xddd

2 1 respuesta
7 días después
challenger

Ahora mismo en directo en telecirco, la familia con un abogado diciendo que robó por necesidad

2 respuestas
jacare

#519 ah pero robo? yo creia qe se habia metido en una casa sin querer, al menos eso decia el titular del periodico

1 respuesta
challenger

#520 están alegando problema psicológicos del pobre fallecido

:(

1 3 respuestas
ZalY

al pobre le gustaba robar

jacare

#521 pero son de la etnia?

Mar5ca1no7

Ya no necesitara robar mas.

1 respuesta
Contractor

#524 Pero igual la familia si. Pero por necesidad.

Lexor

#521 estaba robando para pagarse el psicologo
/lagentedebart

6
M

La auténtica justicia

https://www.facebook.com/062Esporti/videos/524960602111090/

B

Los jueces deberían hacer una puta huelga hasta que se hagan leyes con sentido...

La defensa propia de este hombre no debería ser ni un móvil de pisar el calabozo.
Que haya romanas en el metro de Madrid robando con 200 detenciones es un sin sentido.
Que la okupacion sea algo "semilegal" durante +- 2 años lo mismo.
Tanto político en la calle después de los pufos que han montado ni hablemos.

Digo yo que podrían moverse si algo no les parece bien pero me da a mi que están todos comprados, o son unos putos vagos que pasan de hacer el trabajo para el que chaparon, HACER JUSTICIA.

Ya me dirás tu que justicia hay en que un hombre de 70 años pise cárcel porque un anormal decida robarle.

1 2 respuestas
kraqen

#528 Pero en este caso es culpa de la fiscalía y el juez de turno. Podrían haber dicho perfectamente que no existían razones para la prisión preventiva y que quedara en libertad hasta el juicio después de las primeras diligencias.

¿A dónde se va a ir un hombre con 70 años y familia? ¿Qué pruebas puede destruir en su casa? ¿Qué indicios hay de que pueda matar a otra persona? En este caso no veo que sea razonable que se aplique la medida cautelar.

Agrael120
#528Drgranudo:

Digo yo que podrían moverse si algo no les parece bien pero me da a mi que están todos comprados, o son unos putos vagos que pasan de hacer el trabajo para el que chaparon, HACER JUSTICIA.

Estás perdidísimo.

1 respuesta
B

#530 en lo de que están comprados? Jajaja si casi...

En lo de hacer justicia? Si eso es justicia para ti perfe compañero. Si eso es justicia para ellos perfe también.. .Yo intentaría cambiar el sistema en el que me encuentro si fuera juez y veo estos casos vaya.
Es de vergüenza ajena.

1 respuesta
Akiramaster

#518

Vaya basura de justicia tenemos en este país de pandereta, donde el que hace el mal sale ganando siempre xddd

Así es la vida: vuestros políticos es más probable que cometan delitos a que sean víctimas de ellos.

Agrael120

#531 Qué sistema vas a cambiar si no conoces ni la función de los jueces en el nuestro, por favor xddd

Vergüenza ajena es leerte en modo indignado mezclando cosas y demostrando que no sabes ni el mínimo. Ahora los jueces "hacen justicia" y legislan también, y por qué no, venden helados de 4 a 7 y los findes se encargan de la gestión del Rápido de Valdebebas.

1 1 respuesta
B

#533 hombre por supuesto que no tengo ni zorra del sistema judicial...A lo que voy es que ellos si. Y ellos igual que otros gremios,podrían plantarse a decir que que mierda de leyes tenemos en este país.

No digo que ellos vayan a dar con el martillo y ale.. . Digo que podrían plantear quejas, porque las leyes de este país son irrisorias

1 respuesta
Agrael120

#534 Qué leyes son irrisorias? Pregunto.

1 respuesta
B

#535 al menos la interpretación de alguna por lo menos.

La defensa propia no existe en este país. Que te roben y que vayas tú a la cárcel es de chiste. Y esta vez fue un tiro pero si yo se boxear o hago algún arte marcial también me llevan eh. Le noqueo y ale pal trullo.

Otra? El tema de esperar 2años por la okupa ion a pesar de que enseñes papeles de que la vivienda te pertenece y de qué no hay ningún contrato de alquiler ni leche. Irrisorio.

EDIT: Ya he leído tus mensajes de "proporcionalidad". Jajajaja venga tío dejamos de discutir.
Pero si hasta la policía que está formada se pondrá nerviosa disparando un arma como no se va a poner nervioso alguien si ve que un desconocido le ha entrado en la casa (lógicamente con el fin de robarte o a saber que más). Bien muerto esta

1 respuesta
Agrael120
#536Drgranudo:

La defensa propia no existe en este país.

Sí existe, depende del supuesto y los matices que tenga. ¿Comparas noquear o reducir con matar? Lel

#536Drgranudo:

El tema de esperar 2años por la okupa ion a pesar de que enseñes papeles de que la vivienda te pertenece y de qué no hay ningún contrato de alquiler ni leche.

Pregunta en los juzgados de qué medios disponen para largarlos, a ver qué te comentan. Aquí el problema no es la ley, es la falta de medios.

¿Ves como estás mezclando cosas?

Mis mensajes de "proporcionalidad" son los que se ciñen a los requisitos que se precisa para apreciarla, que venga un flipado de turno como tú a decir que entrar = 1 tiro sí que es de risa. No, no dejamos de discutir porque no estás argumentando nada, no hay discusión ya para empezar. Venga, ríete otra vez y a estudiar.

2 respuestas
B

#537 que le tengo que disparar a la mano como en un videojuego con autoapuntado? Si entra en mi casa a robarme todo lo que le pase se lo ha buscado. Si.

Si le noqueo y le parto el cráneo me llevan a la cárcel o me meten multa a mi. Me sigue pareciendo ridículo tener que pagar una multa a un tipo que venía con el fin de hacerme daño.

#537 falta de medios??? La misma policía podría desalojar en la puerta coño. No son los medios, es el cariz que está tomando el gobierno defendiendo a "los pobres okupas". Se puede formar a la polis para estos menesteres y punto pelota

Lógicamente no me dedico al derecho y no me se las leyes. Solo interpretó lo que veo que está mal. esta mal que le quiten la casa a alguien porque otra persona quiere vivir de gorra. MMe parece mal que este hombre de 70 años vaya a la cárcel porque un puto inútil decidió que robarle era buena idea.
Ojalá te okupen una casa o te entran a robar contigo dentro, a ver si tus opiniones progresistas son tan sólidas.

1 respuesta
Agrael120

#538 Sí, ahora cambia el discurso o añade matices como partirle el cráneo o la parida de dispararle a la mano xdddd.

1 respuesta
B

#539 dispararle en la mano lo dijo no se que progre en otro caso similar como ejemplo de proporcionalidad.

"dispararle en la mano y desarmale en lugar de matarle". Ole.

Si señor. Que dices tu que es proporcionalidad? Le grito esperando que se vaya? Le invito a un café y le digo que deje la vida de delincuente? O esperas una pelea justa entre un asaltante desconocido probablemente joven contra un anciano de 70 años.
Si señor... Proporcionalidad

1 respuesta

Usuarios habituales