Un hombre muere por entrar en una casa

Akiramaster

Al que entre en mi perfil: 1 tiro.

2
Chaotic

Que hubiera pasado si antes de que venga la policia, el señor le coloca un chuchillo en la mano al chorizo, y alega defensa propia?

1 respuesta
bagman

#572 que como se nota que el vejete está gagá seguramente lo hubiera sacado de su cocina. En el primer registro de la poli los comparan y gg wp...

1 respuesta
Contractor

#559

Drakea

Por lo que he visto le van a empapelar pero bien. Y asumiendo que es cierto el relato, no me parece mal del todo.

1 respuesta
D10X

#575 Osea, q se meten en tu casa, le pillas con la motosierra en la mano, y matarle es mal ...

Luego la familia criticando al viejo ... Q no entro alli a robar, si al final va a ser cierto lo de q entro para pagarle la pensión.

Y ahora en la sexta, como si el abuelo fuese el q ha entrado en la casa del otro ... xD

1 2 respuestas
Dieter

#576 oi oi oi!, el tio le metio con la escopeta en defensa propia, PERO fue a recargar al cuarto y a rematar al tio que ya estaba con dos cartuchazos, eso es asesinato.

3 respuestas
D10X

#577 Eso es, asegurar.

La culpa es del policía, cuando le pregunta si esta herido, se pone nervioso. Supongo q en ese momento le pegó el tercer tiro, para poder concretar con el policía el estado del susodicho.

YokeseS

#577 pues que se joda una escoria menos. Ojala todos los que le critican sufran una situacion pareceda de indefension.

Dieter

Yo no voy a ser quien llore la muerte del ladron, pero el viejo con los datos que hay, ha asesinado una persona.

1 2 respuestas
Contractor

#577 siempre válido

3
Ilirio

Me parto la polla si ese señor se esconde en el armario o por ahí y llama a la policía entre lo que tardan en llegar y lo que el policía capta el mensaje y lo que esta pasando tardan mínimo 2 horas xDDDDDD
#562 Como si no hubiesen ya matado a gente asaltando sus casas o los hayan reventado a palos... De verdad algunos teneis unos argumentos y unas cosas que no se de donde salís o en que mundo vivís

YokeseS

#580 a la escoria no deberia de considerarse persona.

B

#580 a ver, a mí lo de ir a recargar la superpuesta, pues me huele a remate, de manual.

Y la conversación pues poco margen da a la imaginación.

Y si, sin querer defender al chorro.

1 1 respuesta
mrphy

Hay alguna forma de mandar ayuda ecónomica para este heroe?

Drakea

#576 Si lo matas en autodefensa no. Pero defenderte, irte a buscar balas, recargar y luego darle matarile es asesinato.

Un tío que se está desangrando en el suelo con dos agujeros no es una amenaza para nadie. Si permitimos esto estamos diciendo que el asesinato se permite si entran en tu propiedad y no. Que una persona acabe muerta como resultado de tu defensa es legítimo, más no.

1 respuesta
Andre333

No se que prefiero mas si un trio con modelos top o que un crack entre por la noche en la casa de la juezucha de mierda la ate y le obligue a mirar mientras viola, tortura y quema vivos a todos sus putos seres queridos, paranque se le quite la gilipollez de la subnormal esta...

Politicuchos y juezuchos de mierda son el verdadero cancer de esta mierda de pais

1 respuesta
Andre333

#586 y aqui un flanders mas .. lo dicho. Lo ue he puestos arriba va para todos los moralistas de mierda que les tendria que pasar la tragedia mas grande para quitarle esa mierda happy flower...

Que paraiso seria si todas las victimas de violadores, ladrones o asesinos fueran putos flanders moralistas baratos

garlor

#573 y que problema hay, no importa de donde haya sacado el cuchillo

de hecho yo lo haria asi "oi un ruido en casa y grite, quien hay?, oi a alguien correr y ruido en la cocina, pille la escopeta y fui a mirar, y de repente me encontre a un tio de espaldas con un cuchillo en la mano, le dije que haces, se giro y se abalanzo sobre mi, creo que fue entonces cuando se me disparo la escopeta del susto, nisiquiera sabia que estaba cargada"

y sos inimputable hermano! ( o no )
si te da tiempo igual puedes mejorarlo metiendote media botella de whisky y les dices que estabas emborrachandote en tu habitacion

1 respuesta
Akiramaster

#587 la gente como tú en el fondo solo sois unos cobardes. Vivir con miedo no es sano.

3 1 respuesta
Andre333

#590 claro crack. Gran conclusión....

1
Andre333

Lo dicho, la dictadura a amariconado a todos los carcas de mierda que estan en el poder judicial y en el legislador. Donde este USA que se quite lo demás...

Hiervan

A mi me parece bien que fuese a recargar la escopeta y lo rematase. Vaya y que se haga el inconsciente y luego te parta la cabeza con la motosierra.

3 respuestas
Drakea

#593 Pero como va a hacerse el inconsciente si le metió con la escopeta dos veces.xd

Es que seguro que moría de todas formas en lo que llegaba un ambulancia.

1 respuesta
Agrael120

#584 Que no, que aquí si no le deseas un tiro en la nuca estás defendiendo al asaltante xd

Dieter

#593 se que es Viernes y 13, pero esas cosas solo la puecen hacer michael miers, cara de cuero y jason. No un rumano random. Los larvas no se acordarán pero el caso Tous fue famosisimo en su día y el tio libro, obviamente montones de billetes, pero el Tous literalmente ejecuto a una persona a lo batasuno, todo quedo con una indemnización de 300.000 euros a la familia del muerto, y eso que solo era el conductor de los ladrones.

1
doJi

A mi lo que me han enseñado las películas es que hay que asegurarse de que está muerto y rematar por que luego te das la vuelta y pum, se levantan y te matan.

Eso y no contar historias antes de disparar a alguien.

Agrael120

#593 Sí, tenía ya preparada la macro de Feign Death.

Hiervan

#594 Si es tal y como se relata, es un asesinato de manual en base de la legislación española, pero estoy a favor de como actuó el hombre. Es la 2 vez que le asaltaban, 77 años y en plena noche. El hombre no sabría ni donde le disparó, para fiarte.

LadyTenTen

#589 Lo que te libra es pegar varios tiros al azar a la pared, simulando que estabas nervioso y lo que mató al ladrón fue una bala perdida.
Si solo metes un tiro y es certero, Game Over

2 respuestas

Usuarios habituales