Un hombre muere por entrar en una casa

Nirfel

#172 España no es Suiza y no lo va a ser jamás.

Tu legaliza las armas aquí y verás que gracia cuando los menas en lugar de amenazarte con una navaja saquen una 9mm

España acabaría con una tasa de muertos por armas de fuego domésticas comparable a USA.

1
1mP

Si Juana Rivas psio la carcel dos dias solamente, espero que este buen samaritano no tenga que tocarla.

1
NoRelaX

¿Pero de qué murió?

4 2 respuestas
Dieter

#213 es la pregunta mas pertinente. Sobredosis de plomo.

Kiahn

un delincuente menos.

xemi

Que le den una medalla a ese hombre por sacar la basura.

5
D4rKNiGhT

Grande el dueño. Este tiene que salir arropado y con todo el apoyo.

ogeuF

fixed - muere 1 hombre a causa de una bala

Andre333

#151 heroe

xlive

Espero que todo haya quedado en un susto.

mrphy

En un pais serio la poco herencia que deja el ladrón pasaria manos a este heroe de 77 años.

turfaroth
Nymphetamine
- A saber cómo iba vestido...
- Que no vaya solo por allí si sabe que es peligroso.
- Seguro que iba provocando.
Kandelario

Bien pegado el tiro, y me la suda si era extranjero o español, si entran a tu casa deberías tener derecho a defenderte como puedas y con lo que tengas a mano.

TripyLSD

Pues a apechugar cárcel por asesinato, por mucha defensa de tu hogar que quieras alegar.

Y no, no pienso que la ley deba cambiar en este aspecto. De hecho me parece extremamente preocupante que, aun siendo ilegal, señores como éste de 77 años tengan armas de fuego en su casa.

Aún si tuviéramos índices de criminalidad elevados me lo plantearía. Pero no es el caso

4 respuestas
Dieter

#225 no es asesinato, es un homicidio de momento.

1 respuesta
tuskas

Los que anteponeis la vida del que entra a robar antes que la de vuestros seres queridos sois dignos de estudio.

Alguno prefiere que lo metan una paliza a el y sus familiares antes que hacerle daño al que viene a robar, no sea que digan que soy mala persona.

1 respuesta
JCab

#225 Te parece extremadamente preocupante eso y no que una persona tenga que ver como tiene gente dentro de su puta casa que a saber si puede llegar a atentar contra su vida.

No, si encima tendrá que regalarle el arma a la ESCORIA.

Bien muerto, un puto héroe, harían falta más hombres como este, a mí me entraron a robar hace unos años en mi casa y de haber estado en la misma situación hubiese hecho lo mismo.

HÉROE.

3 1 respuesta
kekoz

#227 No, estás en mediavida, donde muchos de aquí si un loco intenta pasar de madrugada a tu casa, le tienes que abrir, hacer un tour por cada habitación de tu casa mostrándole las 5 cosas con más valor y darle las gracias por no agredirte al irse.

Bien disparado está, otra cosa es el vivir en un país que castiga a la gente honrada por delante de la gentuza

2
G

#225 Depende de la situación

Si te entran a robar en casa, están ya dentro, te sientes amenazado y tienes un arma cerca, puedo entender la defensa.

No parece el caso, parece que simplemente le disparo cuando le pillo forzando la cerradura. Debería haber llamado a la policía antes o hacer disparos de advertencia, tenia alternativas. Me recuerda al caso del hombre que mataron por robar unas habas en un campo o algo así era. Pero vamos que siendo tan viejo, no le va a pasar una mierda.

1 respuesta
EspY

Espero que tuviera una botella de chivas regal a mano y se papoteara un sobre de cocaina pelotuda

wedgebiggs

El ladrón merecía la muerte, esta gente primero estudia en qué casas entrar, 70-90% seguro que el tío sabía que estaba entrando en la casa de un sr de 77 años. Seguro que sabía también que se lo encontraría en casa, <<le pego un par de ostias al viejo, lo dejo medio tonto y le obligo a decirme donde tiene lo de valor.>>
Y hoy leeríamos la noticia al revés, un ladrón entra en una casa y le da una paliza a un anciano de 77 años.

1 1 respuesta
AikonCWD

#232 Pues debería estudiar más y saber si el viejo posee un arma de fuego en casa xd

punishermlp

#75 a las piernas, que se desangre como un cochino agonizando claro que si

Aegar

Ayer ganamos la medalla de oro en tiro al plato y hoy leo que también hemos ganado el oro en tiro al nórdico.

Fuaa chaval estamos en la puta élite mundial.

22
RaDiuM

Me ha recordado mucho a esta otra noticia y las puñaladas incompatibles con la vida

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dueno-vivienda-mallorca-sorprende-mata-supuesto-ladron-661218#11

TripyLSD

#230 Si. Cabe la posibilidad de que se muera antes de la sentencia

#228 Comentarios como el tuyo hacen que me reafirme en que la posesión de armas de fuego deba seguir siendo ilegal

#226 tiene ud toda la razón

1 respuesta
JCab

#237 Y comentarios como el tuyo me hacen darme cuenta de lo puto subnormal que se está volviendo la sociedad.

Sólo espero que no te encuentres nunca en una situación similar, pero cambiarías de idea rápido.

1 respuesta
LaChilvy

Héroe, esperemos no le metan en la cárcel.

7 1 respuesta
B

#225 Ah te preocupa eso pero no que alguien pueda entrar en tu casa y hacerte lo que le de la gana? Entiendo entiendo, otro enfermito.

Usuarios habituales