Dueño de una vivienda en Mallorca sorprende y mata a un supuesto ladrón

Gustioz

https://www.lavanguardia.com/local/baleares/20200925/483650348493/dueno-vivienda-mallorca-mata-supuesto-ladron.html

Datos de interés.

Un hombre de 30 años y nacionalidad española ha fallecido en Inca (Mallorca) después de ser sorprendido por el propietario de la vivienda en la que, supuestamente, estaba cometiendo un asalto

El dueño de la casa atacó a los supuestos cacos con un arma blanca. Uno resultó herido, pero a otro le propinó hasta seis puñaladas en el tórax y el abdomen incompatibles con la vida.

Según señala el diario mallorquín Última Hora, los ladrones pretendían sustraer unas plantas de marihuana sembradas junto a unos tomates creyendo que la casa estaba vacía.

Vine por marihuana y me llevé seis puñaladas.

7
TheDamien

Etnia del asesino?

Incuack (Mallorcuack)

2 respuestas
Eyacua

Esta reyertens

2
Seyriuu

Legítima defensa.

Si cada vez que un ladrón entrase a robar muriese el mundo sería un lugar mejor.

73 5 respuestas
TheDamien

#4 Si se muere el mundo tenemos un problema macho

178 1 respuesta
M

#2 Y

2
Centrate

pues como tiene que ser, quien entra en tu propiedad estando tu no sale vivo, ojo que no es lo mismo que ocupar.

a mi me entran en casa y tengo un machete de estos de cortar hueso de las carnicerías, sin manos y sin piernas se queda el que me entre.

1 respuesta
mongui

a otro le propinó hasta seis puñaladas en el tórax y el abdomen incompatibles con la vida.

incompatibles con la vida.

La mejor descripcion que he visto en mi vida de como dejar moñeco a otro jajajajajajajajaja

115 5 respuestas
markath

Cuantas plantas de maría había en la casa? A ver si esto tiene más recorrido.

HeXaN

Si entra el chorro, yo no lo puedo amasijar en el patio porque después dicen que se cayo de la medianera. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís.

80 1 respuesta
RaDiuM

#8 llevo 2min partiendome con lo mismo. Incompatibles con la vida XDDDDDD

1
B

#10 eso pienso yo, que habrá llevado al chorro al lugar más recóndito.

Rollo

#8 XD a mi también me sorprendió

Mar5ca1no7

Mal momento para no tener una botella de chivas a mano.

1
Massalfa

#4 Si si, ya lo verás, en mi barrio le paso lo mismo a un chaval, entraron a llevarse las plantas y se enfrentó a ellos, le dispararon y todo pero se salvó, y a uno de ellos le metió una moja y se murió por ahí al día siguiente. Se comió no se cuantos años de cárcel hasta que salió . Aquí en España legitima defensa es legítima cárcel que te comes, aunque te intenten matar.

Sinso

Se llevará el garrón de la gran flauta, pero sin duda el mundo ahora mismo es un lugar mejor.

Bravo por los vigilantes. Cracks.

1
actionchip

Bien hecho aunque lo siento por él por la cárcel injusta que se va a comer.

gogogo

Juicios tengas y los ganes.

1
Leoshito
#1Gustioz:

Vine por marihuana y me lleve seis puñaladas.

Joder cabrón vaya risas.

¿Cuántos de vosotros vais a pegarle puñaladas a los presidentes de la CAM y otras cajas? Fuerte con el débil, débil con el fuerte.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#19 Eres feliz? Da igual de que sea el hilo que tienes que sacar a los bancos, empresarios, la iglesia o como no a los fachas.

Menudo tío más cansino tienes que ser con tus colegas como estés todo el día con la misma matraca

1 2 respuestas
Skorms

#20 Colegas dice xDDDDD

16
tute07011988

Me encanta el concepto de "puñaladas incompatibles con la vida". Mis diez.

Gustioz

#19 No creo en la pena de muerte ni para este ni para los otros. La frase es más triste que graciosa, vine por unos porrillos y ahora estoy frío e inerte en la mesa del forense.
Hay que explicarlo todo en este foro.

Con lo de incompatibles con la vida me he reído, la verdad.

Word-isBond

#20 De hecho hay una opción de reporte diseñada para el 90% de sus aportaciones al foro "meme/cansino"

2
B
1
A

#5 el mundo sigue estando ahí aunque no queden humanos.

A

#2 Joe McQuack ?

1
XarevoK

A partir de ahora cada vez que muera alguien es porque ha hecho algo incompatible con la vida, ni más ni menos.

4 1 respuesta
TripyLSD

Voy a empezar a usar lo de incompatibilidad con la vida para amenazar a la gente

3
A

#28 para que desear la muerte, "incompatibilizate con la vida".

Ahora vendrá otro a robarle las plantas de Maria ahora que está detenido, okuparle la casa es arriesgarse a que lo apuñale tambien cuando salga.

2

Usuarios habituales