Dueño de una vivienda en Mallorca sorprende y mata a un supuesto ladrón

cabron

#8

como expresión queda bien y todo:

"como me sigas tocando los cojones te voy a pegar una hostia incompatible con la vida"

12
Galdor

Pues si no hay pruebas que muestren que fue en defensa propia a chupar cárcel unos años.

2 2 respuestas
joRdii16

-Que te meto una hostia que te incompatibilizo la vida

actionchip

#32 Veo que te parece poco que entren a tu casa a robar para poder defenderte.

2 respuestas
G

En estos casos siempre hay muchos factores

¿Los ladrones iban armados?¿Huyeron al ver al dueño de la casa y este los atacó o fue en un forcejeo?
¿Le amenazaron al dueño de la casa? etc.

Si temes por tu vida y hay una pelea, entiendo la legitima defensa, si no es así, espero que coma cárcel.

4 respuestas
Gustioz

#35 yo espero que lo juzgue un profesional y acordé a las pruebas, los hechos contrastados y la ley vigente, lo absuelvan o condenen.

2 respuestas
G

#36 Que mensaje más políticamente correcto XD

1 respuesta
S

#7 me cago en tus muertos por primera vez te veo escribir algo coherente

NigthWolf

#36 Totalmente de acuerdo, y que una vez cumplida la pena, pueda reinsertarse volviendo a ser un miembro productivo de la sociedad.

2
maliaradia

La que han liado por unas plantas que puede plantar cualquiera...

Gustioz

#37 lo peor de todo es que lo digo en serio, para este, para el vaquilla, la manada y Adolf Hitler.

NocAB

#34 ya has solicitado la green card?

Word-isBond
#35Godofredo77:

Si temes por tu vida y hay una pelea, entiendo la legitima defensa, si no es así, espero que coma cárcel.

El problema es que ante los mismos hechos tú puedes temer por tu vida y yo no, o viceversa.

Ninja-Killer

#35 Eres el fiel reflejo de la justicia española en estos casos: defender a los delincuentes y joder a los honrados

2 4 respuestas
itonny

#35 El arma con el que apuñaló al asaltante era del asaltante xD, fue tras un forcejeo

1 respuesta
LechuJa

#4 Una pena que a los que más roban no les hace falta meterse dentro de nuestras casas :(

2
Gustioz

#45 hostia, eso no lo sabía, que este en la cárcel este señor.... 🤦

Overwatch

Me gustaría ver 6 puñaladas en el torax y abdomen, compatibles con la vida.

#44
Siempre hay gente que defenderá cosas indefendibles... te entran en tu casa... pero si no están armados es mejor no tocarles ni hacerles nada, porque sino mereces carcel xD

1 respuesta
YokeseS

Que se maten entre ellos vaya purria. Tanto como el que roba como el listo que planta maria.

1 respuesta
SeYc

#48 Es mejor no matarles. Creo que esa es la posición sensata. Ni creer que no hay que hacer nada, ni directamente aplicar la pena capital.

desu

Bien hecho, si la policia y la ley no protege la propiedad privada. Es un derecho constitucional que un individuo lo haga.

Tholgar

#34 ¿No te parece desproporcionado matar a un chaval por unas plantas de marihuana?

Creo que no entendeis el concepto de legítima defensa ni defensa propia.

#44 Alguien que es capaz de meter 6 puñaladas en el pecho a un chaval y cargárselo no se yo cuánto de honrado será xdd

Que no es que le haya matado de un golpe, o de una puñalada mal dada... que son 6 puñaladas en el pecho... eso es de estar un poco jodido de la cabeza.

S

#49 a ver si al que van a matar va a ser a ti por sufrir retraso mental

1 1 respuesta
YokeseS

#53 si te escuece te jodes

1 respuesta
S

#54 ya se ve que un porreta te levantó la novia

Cuéntame menos

1
B

Para que luego digan que fumar maría no es malo para la salud.

Soy_ZdRaVo

Le van a dar muchas caricias en prisión

#44 hablamos de gente defendiendo una plantación de marihuana. Quienes son los honrados?

3 respuestas
Dieter

Recuerdo que el Yerno de los Tous literalmente EJECUTO a una persona y se comio 2 años de prision.

3 respuestas
Jetstream

#58 tous as in la marca esa de los ositos?

1 respuesta
Dieter

#59 si

Usuarios habituales