Hombre que no piensa comer nunca más

choper

#149 ..............................................................

/facepalmgif

: A ver, te he preguntado si la peli es buena. Me podrías haber dicho que está bien o mal considerada por el mundo cinéfilo, si a ti te ha parecido buena porque trata sobre tal cosa, etc..

..en cambio decides, sin venir a cuento, ponerme una "crítica" de una peli antisistema que hace un panfleto de derechas español...................................... Cuando te han hecho una pregunta tremendamente simple y neutral: "Era buena la peli ?"

Supongo que si te pregunto de lo que hace el gobierno me pondrás un link a intereconomía. Ok.

Tranqui, ya me informaré yo sobre la peli. Haberme dicho que te apetecía buscarle 400 piés al gato de forma totalmente innecesaria y absurda y no te hubiese preguntado..

1 respuesta
hipNo-

Ya mismo sacaran algo para tener el mago undead del wow al maximo nivel sin tener que tocar el teclado y el raton.

Oh wait...

Fyn4r

#151 en imdb le dan un 7,0

Y yo tb creo que v de vendetta es un 2/5 XD

#154 y te habría dado mi opinión pero no la he visto xd

1 2 respuestas
choper

#153 "en imdb le dan un 7,0"

Esa hubiese sido una respuesta infinitamente más lógica, adaptada a una pregunta y planteamiento tremendamente simple, sin entrar es cosas innecesarias.

Gracias.

2 respuestas
GaTToO

#154 #153
y ahora os fiais de lo que dice esa basura de web...

que penita

A

Hombre, si el ahorro es tan considerable como él dice, me plantearía seriamente probarlo. Yo cuando quiero ahorrar en comida me tiro una semana a macarrones, gastándome al día 1.5€ en comida (paquete de macarrones del mercadona y lata de tomate Orlando), pero al cabo de una semana acabo hasta los huevos y con bastante malestar (gases a punta pala y mis flatulencias huelen a perro muerto encima de un cadáver o algo así).
Puede que sea el mayor invento para ahorrar después de robarle el wifi al vecino xD.

1 respuesta
B

Que le pongan esto delante a ver:

8
B

#124 No tiene por que ir peor el sistema digestivo, supongo que tiene que soportar menor carga por digerir algo mas ligero..., y lo de cagar, pues tampoco tengo un especial interes en ir plantando pinos apestosos de 50cm. y 5 de diametro JAJAJAJAJAJA, bueno, salvo para sacarle una foto y asquear a todo cristo X-DDDDDDD.

Cierto, el comer es un placer..., y por lo tanto, debe ser exterminado jajajaja, dime algun placer que no tenga nada contraproducente..., si esta bueno es que engorda X-DDDDDD.

En el dia a dia tampoco vamos de manjar en manjar..., muchas veces son comidas tipo supervivencia.

B

Y con esos batidos también obtiene grasas elementales y aceites? permiteme dudarlo... en 1 año comiendo eso se queda raquitico y muere por desnutrición.

1 respuesta
Andress93

Me parece perfecto.Te ahorras mucho tiempo de decidir que alimentos comprar,cocinarlos y comerlos.
Si sacaran un producto equilibrado yo lo compraria y me lo tomaria,paso de perder tiempo con la comida.

sagha

a este pavo le faltan todas las neuronas de tanto batido que a tomado

djtonight

Eso te nutrirá bien, pero...
y la sensación de hambre que? eh?
y que va a cagar?...liquido siempre?

1
LzO

pobre sistema digestivo...

Strangelove

Acabará dentro de unos años hospitalizado, sin dientes y rechazando cualquier cosa que no sea suero en vena. Lo peor de todo, que tenga seguidores.

1 respuesta
bleedingstar

#156 Joder normal que acabes con gases si comes solo hidratos de carbono durante una semana..xD

Yo alguna vez he ido a la universidad a estudiar y me he traído un batido que equivale a una comida porque no me apetece gastarme 8 euros de menú en dos platos y un postre ni comer un bocata ni sentarme en el comedor sola. Me tomo el batido en 1 minuto, descanso un rato del estudio y vuelvo a ello.
Al final yo creo que te puedes acostumbrar a no "comer" nada.

Pero yo creo que alguna vez apetecería comer alguna cosa material y probar su textura y su olor...

1 respuesta
A

#165 Yo si lo hiciese mi plan sería eso durante toda la semana, pizza familiar los domingos xD.

A2d2

Lo veo bien, me bebo el batido para cubrir mis necesidades nutricionales y luego me como lo que me apetezca..
No es tan mala idea y si tiene un bajo coste podrían ayudar al tercer mundo..

B

#159
¿Por qué lo dudas? Si puedes conseguirlas con pastillas de o3, no vas a poder conseguirlo así xd.

#164
Claro tío xd. Y con carné del PSOE.

2 2 respuestas
Kylar

#168 No ha dicho ninguna tontería, el sistema digestivo se atrofiaría por falta de uso. No es tan fácil cambiar en unos meses algo que lleva miles de años de evolución. Toda la maquinaria enzimática, los movimientos peristálticos y todo lo que el cuerpo ha diseñado para digerir y mover la comida/heces de pronto deja de tener sentido. Dudo mucho que eso no tenga consecuencias. No soy un experto del tema pero soy estudiante de veterinaria y he dado bastante fisiología.

1 1 respuesta
B

#168 porque no es lo mismo meterse una pastilla de o3 que tomarse un batido con o3. No es lo mismo comer tomate, cebolla, calabacín y demás cada uno por su lado que tomarse un plato de pisto.

no es lo mismo meterse 2000kalorias a las 9 de la mañana y no comer nada más en lo que resta de día. teóricamente ya has cubierto las necesidades diarias de calorias, no? y qué pasa cuando a medio día tu cuerpo ya necesite energía otra vez?

es una teoría muy pobre eso de que puedes sobrevivir con batidos de nutrientes elementales. se salta muchos factores fisiológicos como la sensación de hambre, el sistema digestivo, sistema endocrino que se volvería loco...

genial si desde el día 1 intenta alimentarse a base de estos batidos y durante el resto de su vida pueden vivir solamente tomandolos. pero partiendo de la base de que es un cuerpo adulto adaptado a otras necesidades creo que hacer algo así es una locura y le va a costar no solo tener que ceder en su revolucionario intento si no acarrear graves problemas de salud.

como si este señor hubiera descubierto los batidos o algo asi, está flipando.

1 respuesta
nixonE1

Con el placer que es comer y cocinar.

2 respuestas
MeCagoEnDios

vaya att. whore

B

#171: Sí, la gente es que paga por cocinar.

Ah no, la mayoría pagamos por NO hacerlo :P. Sí, comer mola. Cocinar/limpiar da asco y es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
B

#169
Yo he dado también fisiología, he preguntado a varios doctorados y dicen que no pueden asegurar nada sobre el tema. En teoría los africanos tienen un índice de intolerancia a la lactosa altísimo por no haber necesitado su ingesta y ahí están muchos bebiéndola. También me sorprende siempre que todo lo veais TAN TAN TAN TAN claro sin experimentos ni pruebas ni nada. La verdad, siempre he envidiado esa capacidad de sentar cátedra tan española.

#170
No tienes que meterte 2.000 kcal del tirón, pero os gusta extrapolar opiniones de cualquier texto. Esa bebida tendrá unas macros, y te puedes tomar los que quieras durante el día. Tú hablas de gestiones de las ingestas, donde un ejemplo sería I.F (la de comer 1 vez al día y hacer un ayuno de 24 horas hasta el día siguiente). ÉL NO DICE ESO.

"es una teoría muy pobre eso de que puedes sobrevivir con batidos de nutrientes elementales" => joder más pobre es la teoría de que puedes vivir sin carencias con una dieta vegetariana, y ahí están super felices y con el sistema inmune deprimido. Igualmente que tú refutes una teoría sin el método científico deductivo, no hagas un paper del asunto o propongas durante "x" años una prueba incidente entre un grupo control y otro que tome su batido; lo siento pero va a ser que no tomaré tus sentencias como conclusiones veraces.

"se salta muchos factores fisiológicos como la sensación de hambre" => Cada vez que tengas hambre te tomas un batido. Si tienes hambre 3 veces al día racionas tus necesidades calóricas entre esas tomas. Más, más. Menos, menos. Creo que no has entendido que no sólo es 1 toma al día.

"el sistema digestivo" => ¿Estudios que cercionen que no ingerir sólidos te destruye por dentro?

"sistema endocrino que se volvería loco... " => Explicación + estudios.

"genial si desde el día 1 intenta alimentarse a base de estos batidos y durante el resto de su vida pueden vivir solamente tomandolos. pero partiendo de la base de que es un cuerpo adulto adaptado a otras necesidades creo que hacer algo así es una locura y le va a costar no solo tener que ceder en su revolucionario intento si no acarrear graves problemas de salud." => Los vaticinios así siempre intentamos dejárselos a los que tiran las cartas y ven el futuro mientras están en trance. "El cuerpo adulto adaptado a otras necesidades" no es un argumento xd. Es más, las necesidades alimentarias disminuyen en la edad (es cuando un humano es niño cuando necesita multitud de alimentos y variados. Máxime en el feto). En excepción del calcio, vitamina D, hierro, yodo... moléculas que son un must. Pero tú me dirás si come más un adolescente (o necesita comer más) que un jubilado.

#171
Para algunos no.

1 respuesta
nixonE1

#173 Limpiar es un coñazo. Para esto estan las mujeres.
Cocinar, es magnifico. Obviamente no para todos como dice Travis, pero a mi, cocinar y comer me encanta.

B

#174 y te puedo yo pedir a ti estudios en el sentido contrario? aqui el que tiene que demostrar que se puede vivir a base de batidos es él y no yo. a mi todo este tema me parece igual que el de ejercitar un musculo por electroestimulación, generando artificialmente la contracción como si estuvieras levantando una pesa. si tan facil es entrenar sin tener ni que moverte ni cansarte, por qué al final nadie utiliza ese método de entrenamiento? los batidos y la suplementación existen desde hace tanto como las dietas equilibradas pero solo a este señor se le ha ocurrido querer vivir así?

mirate algunas de las miles de denuncias que tiene Herbalife por ofrecer un sistema de ingesta de batidos sustitutivos similar a lo que dice este señor y que ha termina destrozando a mucha gente por dentro.

1 respuesta
B

#176
Él los tiene que ofrecer, pero si entras en modo negacionista yo te pediré que argumentes tu opinión. Yo estoy a la espera de que alguien analice su método y de rigor y resultados empíricos (el mismo creador o quien sea). Pero si alguien dice que va a acabar con los intestinos vagos de tanto batido, veo normal pedir la fuente de lo que afirma.

Los sistemas de ingestas de batidos / polvos para adelgazar simplemente son un "timo" a nivel anatómico que no sirven por el efecto rebote. La mayoría son pro-hormonales (normalmente tiroideos, de la familia de las T1-T2, las otras se prohibieron excepto los fármacos para hipo - hiper desarollos de la tiroides) que hacen que, al tomar esos sobres 3-4 veces al día, la suma de las dosis hace que tu cuerpo funcione a un nivel más alto (genere más temperatura, gastes más atp's, consumas más energia por el factor de respiración...). Cuando dejas de tomarlas, alehop vuelta al peso originario. Lo de "destrozar" no sé si son las que te digo yo o mencionas otros casos fraudulentos, ni idea.

Igualmente, de batidos hay de proteinas o hidratos. Suplementos hay específicos. Y pocos (o ninguno) he visto que traigan lo esencial para que un cuerpo pueda subsistir sin aditivos ni hormonas tiroideas ni conservantes ni estabilizantes ni nada. Y las "dietas equilibradas" cada día se cambian porque se descubren factores o co-factores de los alimentos que nos perjudican o nos benefician, y se añaden / quitan. Como los efectos del resveratrol en el vino explicando la "paradoja francesa", ahora quitan alimentos con colesterol y ahora los ponen (porque no se puede vivir sin grasas, y lo que afecta al colesterol no es el colesterol de los alimentos si no los ácidos grasos), antes 0 huevos ahora puedes tirar hasta con 1 al día aún con hipercolesteloremia...

1 respuesta
B

#177 te estás centrando puramente en el apartado fisiológico de todo este asunto pero el no comer puede afecatarte de muchas formas y no me apetece marcarme tochos ingentes de estudios aqui para demostrar nada, para eso ya voy a la facultad y me califican. bastante tiempo invierto ya en ello.

1 respuesta
B

Coño si no te apetece pues tiramos de falacias y todos contentos. Yo he hablado con los doctorados de mi universidad y no se posicionan sobre el tema. Y ahora estoy mirando a ver si hay estudios sobre gente que sólo tomó líquidos durante mucho tiempo a ver si se les atrofió "algo" del sistema digestivo. Y te pido estudios que lo mencionen porque alguien que sepa más o afirme más que personas que me dan clase con doctorados en su expediente... pues yo sospecho #178. Estarías menos ocupado si tomaras los batidos de este señor.

1 1 respuesta
YokeseS

involucionando claro que si. comer es un placer solo apreciado por mentes brillantes. de echo algunos estudios indican que cocinar los alimentos dio pie a la evolucion humana.
me parece ridiculo menospreciar el sentido del gusto, evolucionado durante milenios, tomandote un batido todos los dias, aunque su uso tenga buenas intenciones en un principio, no me gusta para nada la idea y a la vez me aterra que en un futuro las clases pobres tomen su batidito alimenticio, mientras que la elite disfrute de manjares.

1 3 respuestas

Usuarios habituales