Hombre que no piensa comer nunca más

MeCagoEnDios

#180 Ahora tengo miedo

B

#179 ya te he visto utilizar la expresión "he hablado con los doctorados de mi universidad" varias veces en este y otros hilos y haces que me ria XDDD. los únicos doctorados que pululan por la univesidad son los profesores de las distintas asignaturas y asumiendo que estudias nutricion por el interés tan alto que tienes en esto te diré que es muy posible que tus profesores no es que no quieran pronunciarse al respecto, es que posiblemente: o ya estén preparando un artículo a favor o en contra de todo esto y no puedan hablar sin antes publicar con sus nombres, o directamente dicen que no se mencionan porque pasan de los alumnos cansinos que les comentan cada noticia interesante que sale en Nature y derivados.

espero que no te sientas ofendido, no quiero sentar cátedra ni pollas fritas, solamente doy mi opinión al respecto de algo y a ti parece que si la información que te doy no viene con un par de folios de bibliografía adjuntos no te sirve. así que no voy a irme a la biblioteca de mi pueblo a buscar libros de bioquímica, fisiología, neurología y salud para ponerte en un foro de internet público que opino de todo esto.

agur

1 respuesta
B

#180: comer es un placer solo apreciado por mentes brillantes

Decir esto sí que es de "mentes brillantes". Por su ausencia.

1 respuesta
B

#182
Hombre, si me argumentas basándote en estudios posteriores revisados por un grupo de científicos de "x" revista (ya sudando del factor de impacto, dado que me parece una "moda" más) mejor. Mientras más muestras humanas tomen y más años dure la prueba, mejor. Sólo sé funcionar de esa forma. Lo que opinemos tú y yo creo que queda muy muy muy lejos de lo que realmente sucede en un organismo.

Que vamos, si lo que quieres es llevar la discusión a "pues yo opino que se le caerán los dientes" (como han puesto muchos) sin saber ni siquiera en qué rutas participa el calcio, yo me voy u os filtro manualmente cuando posteéis y listo. Es como si entro en un thread de economía y digo "pues yo creo...". Y a la que te pidan estudios de catedráticos o doctorados:
-Bueno señores, no me voy a poner a mirarme libros de micro o macroeconomía para daros mi opinión en un foro de internet.

Pues mira, va a ser que sí que se tiene que hacer xd. Es lo correcto o la vía más funcional en cualquier situación: foro, calle, congreso, conversación entre 2 o más personas... o almenos es el método más viable que yo sepa.

#180
¿Qué consideras la élite? Muchos actores, empresarios exitosos... quizás se tomarían ese batido. #183 ya lo ha dicho páginas atrás: es lo que tiene estar ocupado. Si el creador de Facebook se lo tomara siempre, ¿Él sería parte de la élite o no? Espero que no jugaras al sesgamiento de "como no me vale ese ejemplo no lo es, aunque cague dinero". Por cierto, degustar comida está al alcance de gente con unos ingresos normales o decentes. No estamos en la época romana o egipcia con los cuadros sobre la opulencia alimentaria haciendo signo de ostentación. Ni cuando la clase adinerada era de piel blanca y gorda, o hasta el medievo con sus reyes y su fruta, carne cazada del mismo día y demás.

Lo de que la cocina dio pie a la evolución humana me lo salto. El estar atlético dio pie a la evolución de los más preparados en medios de caza y supervivencia, y hay gente que no lo practica. Mezclas términos y situaciones según te parece correcto. Y fallas desde la base.

No se menosprecia el sentido del gusto con los batidos. Tú decides cuántos tomarte al día y cuántos días tomarlo seguidos. La verdad, muchos sois de un extremismo que hasta entiendes la casta política con sus ideas y pensamientos. Son como vosotros pero metidos en convencer a la gente y comerles la olla.

1 2 respuestas
Red_HMR

El hombre gilipollas diria yo. despues de follar, comer es el mejor de los placeres

YokeseS

#184 lo de que la cocina forma parte de nuestra evolucion es un hecho, no me lo invento yo.
http://www.redesparalaciencia.com/94/redes/redes-12-aprender-a-cocinar-nos-hizo-humanos-proxima-emision-el-219
eso de que solo los atleticos y mejor preparados para la caza eran los que sobrevivian es mentira, en el grupo tambien se cuidaba del debil que subia al arbol para recolectar fruta.

respecto a los alimentos hablo de futuro, los recursos no son infinitos y cada vez somos mas, creo que en un futuro el comer bien sera el privilegio de unos pocos, de hecho los alimentos basicos cada vez son mas caros y de peor calidad, y si ya hay gente como tu que se conforma con los batidos un problema menos para los de arriba.

#189 pues tomate un batido y traga

1 respuesta
Penedipene

Cagar a chorro es una gran evolución.

1
B

#184 acaso no has tenido tu que consultar con los catedraticos de tu universidad para tener una opinión de todo esto? porque si ellos te llegan a decir que no es posible estarías aqui diciendo todo lo contrario.

B

#186
Os tengo que decir que muchos valéis 0 para argumentar o discutir. Vuestros razonamientos son penosos.

1 1 respuesta
Loa

desde el mas absoluto desconocimiento ... esto no existía ya? hay dietas especificas para gente con sobre peso en las que se alimentan única y exclusivamente de batidos.

EiNoL

Si se pudiera hacer una dieta a base de eso yo me apuntaría durante un tiempo y después a volver q a comerme durante otra temporada mis queridas pechugas de pollo empanadas o entrecot o una buena paella o macarrones o lo q me salga jaja

Uriel246

A ver cuanto dura, me huele a que es un mejunje para sacarle los cuartos a la peña xD. Con lo que disfruta uno comiendo xD

De todas formas que el inventor y el que lo prueba sean la misma persona le da a los posibles resultados nada de credibilidad.

SmashingP

Para mí comer siempre ha sido una tortura y no un placer (de pequeña me diagnosticaron dolencia al gluten y luego resultó que era mentira, y hace 25 años no existían los miles de productos que hay hoy en día de "sin gluten" ). Soy capaz de comer sin saborear la comida con tal de poder alimentarme (y así poder comer de todo). El invento del hombre este me parece bien para complementar la dieta, pero por supuesto no basarlo sólo en eso, me parece imprescindible todo el proceso digestivo que realiza el cuerpo, que empezamos a comer por los ojos, el olor, el hecho de masticar, la saliva, bolo alimenticio etc etc xD. Todavía nos queda mucha evolución biológica respecto a la alimentación.

1
B

esto se lo cree alguien?

znome

Este no aguanta ni dos días sin comerse un coño

Yllek

Tiene toda la razón del mundo, de hecho yo llevo haciendo algo parecido desde Junio, pero eso sí comer es un gran placer

D4rKiTo

No cambio mis pizzas y hamburguesas por una mierda de batido.

XyR10N

esta gente moderna son el colmo del attwhorismo.

jackvendetta

Cara al público solo batidos, pero tras las cámaras

s0ny

¿Sigue vivo?

1 respuesta
punkypie

#200 Ni idea, pero ya se puede despedir de su masa muscular

s0ny

Puede que quiera convertirse en una ameba con cerebro. En ese estado no se necesitan ni músculos ni huesos.

alvallega

A mí me parece una idea cojonuda. Habrá que echarle un ojo para ver qué tal le va al zagal, eso sí, a saber cómo le sienta a largo plazo.

La pega que le veo es la posible falta de oligoelementos, como el boro que menciona en la entrevista. Supongo que debe ser difícil incorporar todos esos suplementos en un mismo o varios batidos, ahí es donde cojea el tema. De todas formas, esto debe plantearse como un aporte de nutrientes básico, no como un sustitutivo de todas las comidas. Los que tanto amáis la cocina mediterranea por aquí (me incluyo) tampoco tenéis porque tildarlo de basura, podéis seguir comiendo xD.

Krakken

No critico a este tipo, pero siguiendo su lógica: "¿para qué follar tías si tienes unas vaginas en lata estupendas? Al fin y al cabo sólo queremos meterla en caliente y servidos"

Mikuu

#6 como? creo que estas en otro mundo, ahora todo el mundo come lo que necesita porque quiere cuerpo 10 o para adelgazar, actualmente poca gente disfruta comiendo y a quien lo hace se le denomina gordo/a.

1 respuesta
LaChilvy

#205 Puedes perfectamente comer SANO entre semana por ejemplo, y disfrutar de esa comida. Y los fines de semana darte el capricho de comer lo que te plazca, y disfrutarlo.

Al menos entre mi grupo de amigos, lo que más nos puede gustar es ir a comer/cenar fuera, y no estamos ninguno gordo =P

1 respuesta
Mikuu

#206 y que diferencia tiene eso a beberte el batido este entre semana y comerte 2 hamburgesas el finde? hablamos de lo mismo pero mas economico.

1 respuesta
LaChilvy

#207 beber batido entre semana cada día como dieta? eso es sano?

1 respuesta
Mikuu

#208 pues por lo que se vé en el blog sí, no es lo mismo que comer todos los dias avena arroz y pollo?

LaChilvy

Que triste por favor... donde se ponga un arroz acompañado de una pechuga de pollo a la plancha, bien calentito, recién hecho, que se quite un insulso batido.

1 respuesta

Usuarios habituales