Hombre pega a mujer en el metro después de ser agredido por esta

Alu

Este tema va de que esta repens y toda la mierda que se esta leyendo es la misma que se leyo en su dia cuando salio el video y se puso aqui.

Vamos, que esto lo que realmente esta es chapens

Dralions

#71 Léete el thread y nos lo cuentas.

2
D

Esta bien que le pase, por puta. Y al amigo pagafantas tambien, que se llevo una buena.

Por cierto, nadie comenta que es una nigga comedora de pollo y sandia?

alblanesjr

jajajjajajajaja que buena torta se lleva

LaChilvy

En el momento que agredes a alguien, bajo mi punto de vista la otra persona tiene todo el derecho a réplica, ya sea tio, tia, transexual, extraterrestre...

1
B

Como han dicho antes, tenía el síndrome de mujer intocable. Lo gracioso es lo rápjdo que le han quitado el síndrome y el bajón emocional que les tiene que dar el hostiazo xDD.

Matsukaze

Sencillamente hermoso, sopapo al canto y bien merecido.

gebimelo

#8 Yo no llamaria a eso "violencia de genero", al menos a la ejercida por el hombre con la chaqueta de bola 8, porque para poder ser clasificada como tal, la violencia deberia basarse en en el genero de la persona afectada (en este caso la chica), y esta solo se basa en una provocación y violencia previa. No useis términos que puedan causar confusión, porque ese tipo de violencia se castiga duramente, la que vemos en el video, no.

lizath

Yo aquí no veo ni géneros ni nada. Veo a una persona que ha agredido a otra y esta última se la ha devuelto, con todo el derecho del mundo. Fin.

1
1 comentario moderado
17 días después
jorX

Yo no pegaria a la chica pero si que le meteria a algun colega que vaya con ella, te tranquilizas y encima el pavo le echa la culpa a la amiga por bocazas.

Jugada maestra.

SasSeR_18

Es como ver al ratoncito pulsando el botón que le da una ligera descarga eléctrica, solo que esta mujer seguirá pulsando el mismo botón algunos años más, el ratón aprende más rápido.

bremind

Llega un punto en el que la hipocresía social no nos va a permitir ni defendernos por el qué dirán. Estoy cansado de ese tema. En ese caso la mujer se lo merece.

Hay un vídeo que hace una denuncia social, de una mujer increpando incluso agrediendo a su pareja, y la gente les mira y se ríen como si fuera divertido y gracioso que la chica haga lo que hace. Luego ponen la misma situación al revés, y la gente se mete por medio, llaman a la policía, la defienden...

Debemos superar ese prejuicio. Y lo peor de todo es que las verdaderas víctimas siguen muriendo a pesar de todo.

kingsora

Poco le dio a la negra.

Eristoff

Cierro por niggamancer.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales