Hombre se PONE LOS TACONES de su pareja para que está DESCANSE

elfito

Mis cojones 33 tengo que solucionar yo la decisión unilateral de otra persona.

Encima cuando en un gran % de las veces es una búsqueda continua de validación de la sociedad, decisión completamente libre pero suficiente para decir: "ajoy agua"

2
garlor

#1 porque el acento en "está"?, quiero decir, si sabes poner acentos ponlos, pero sino, haz como yo

B

Otro hilo de calidad de Gerardos

Crowbar

#26 Está la cosita muy mal.

Galdor

Con los tacones de ella y más o menos la misma altura. Buen cacho tenía que sacarle al chico con los tacones puestos.

klero

a un hombre de verdad no le entran los zapatos de una mujer, a los que os entren....lo siento.

Menudas espaldas gasta la tiparraca, mas espalda que culo, buenos 50kg que se levantara en dorsal la hippi

AikonCWD

Yo me pongo los tacones de mi mujer, y su ropa interior, cuando ella no está en casa.

9
mamporrero

Yo creo que se puso los tacones para disimular un poco la altura xD

1 respuesta
Laxers2

#38 Eso iba a decir xD

fkdlzh

yo le dejaria mis zapatos si se ha hecho da;o o algo similar, pero no me pondria los suyos, mas que nada xk no me entraria ni el dedo gordo. por suerte mi mujer no es subnormal y si vamos a tener que caminar o estar de pie nunca se pone tacones.

sobre la foto.. tia con tacones, vestido, arreglada a mas no poder, mientras el tio en chanclas, con pantalones cortos, hoodie y despeinado que parece que se acaba de levantar. o la tia es puta o el tio es millonario

poisoneftis

Imagina creer que esto es una situación real y no una foto random con historia invent

6
btoman

menudo soplapollas el de la foto.

derek-

Ahi salen 2 hombres y una mujer.

Headhunt

Son tal para cual vaya attention whores los dos

marmmmalade

Me parece bien, que haga lo que quiera si no molesta a nadie.

Hanure

Dudo que la mayoría de hombres puedan ponerse unos zapatos talla 38 de su mujer.

Y dudo más aun de que sepan andar con ellos xD

1
miwel

Pues yo solo digo q melofo

Eustakiooo

Bufff no es lo único que haría por ella, si no aprovecharía y también me comería unas cuantas pollas por ella, así se respeta mi cupo anual

touchdown

Si me hace los mismos gemelos que a él si, que locuron.

Nirfel

Melafo

1 respuesta
B

como se supone que deba yo andar con esos pedazo tacones

personaje

Y usan la misma talla?

Raro

1
WaRdIx

No, la cojo en brazos y pillo un taxi abriendole la puerta como buen alfa.

Drhaegar

Eso no es un hombre, con los tacones puestos mide lo mismo que ella en chancletas. No pasa del 1.70m.

LeeSinGafas

Seguimos esperando tu hilo de viajes

SeYc

Pues se va descalzo. Ya hay que ser tonto para ponerte tacones.
En todo caso le dejaría mi calzado, si tiene complejo

EuRyNomE

Lo que me parece alarmante es que tengan la misma talla de pies lul

1 respuesta
JazzRap

Y usan el mismo número de pie?

1 respuesta
LadyTenTen

#57 #58 No.
Mirad los dedos del pie, se le salen por delante, y también se nota que el ancho es mayor que el del zapato (el pie se desborda por los lados). Un par de calles le doy para que sus almohadillas se resientan o para que se tuerza el tobillo.

1 respuesta
Ulmo

Cosas mucho más denigrantes he hecho por follar, y así de espaldas apunta a pivoncito. Así que sí, sin dudarlo.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • KaSe
  • EuRyNomE
  • garlor
  • ramaGZ
  • periii
  • 1mP