Hombre se PONE LOS TACONES de su pareja para que está DESCANSE

EuRyNomE

#59 pero aún con esas tampoco debe de haber demasiada diferencia de tamaño en los pies de esa pareja.

Vamos es que me imagino yo intentando ponerme unos tacones de la 36 teniendo yo un 45 y sólo pienso en dolor.

Aunque ahora que miro bien la foto, veo que es más un caso de "novio se pone los tacones de su novia porque es un enano y si no no tiene manera de ser más alto que ella" xD

1
PancreasYEAH

Ir descalzo no es una opción?

1
SwarkO1

Ni de coña, cada uno que asuma sus elecciones en cuanto a vestuario

Hiken

Por supuesto. Y cuando llegue a casa le preparo un baño para que se relaje mientras hago la comida.

Todo sea por la posibilidad de rozarle una teta con el codo sin que se de mucha cuenta.

KaSe

Hombre, tiene pinta de estar bastante buena, tendría q verla de frente y ver que haría ella después por mí.

Portres

Dudo que pudiera ponerme los tacones de una mujer teniendo un 45-46 de pie.

En caso de ser amazonas... ;)

1
Ryok

Todos diciendo que "le dejo las zapatillas y voy descalzo".

Un auténtico macho alfa la llevaría como si fuera el Marca debajo el brazo mientras con la otra se va echando un piti.

2
Zakram

Nadie ha dicho que mejor se haga un cursillo para que no de el cantazo el Photoshop?

1
wHiTefOx

Menudo invent, debe ser el amigo marica

Kadian

Viendo la estatura del tio que medira 1.60 no me extraña que le valgan los tacones xDD calzará un 36

1 respuesta
Alrich

Por eso no hay que faltar a las clases de Gigachad

jacare

no me lo creo, no puede haber nadie tan subnormal. Debe ser para ganar seguidores en twitter

quickkk

la de tonterías que inventa la gente para ganar 4 likes de mierda, buen mundo se está quedando

1
Soraghatsu

No. Si mi chica tuviera ese problema le diria que se lleve los tacones puestos y otro calzado más cómodo en el bolso

Word-isBond

Más fake que fakín.

2
B

Más de uno lo haría aún sin pareja

pardier

joder que pringao hay que ser, seguro que le deja darle por el culo cuando llegue a casa

DerbreD
LadyTenTen

#70 No le valen, mira bien. Se le sale el pie por los lados y los dedos por delante.
No puede andar con ellos, se los ha puesto como ha podido para la foto.

1
Tharsis

Como decía mi abuela:
Ni así se junte el cielo con la tierra.

M0E

Tu novia se pone tremendos taconazos y tú vas en chanclas y no sólo vistes mal sino que además acabas tú con los tacones, 10/10 la jugada.

1
pepebot22

destila soja por un tubo

tada

Porque en vez de comprar unos buñuelos ir al chino de turno a por unas sandalias extra no se les habrá ocurrido? Buen pagafantas con IQ 50 xD

B

#50 Espero que lo tuyo no se AAA un fetiche de pies.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • KaSe
  • EuRyNomE
  • garlor
  • ramaGZ
  • periii
  • 1mP