Hombre en el programa de Ana Rosa: Me podéis comer la polla

Maldia

un tarao dice, como todos los de tu programa Ana Rosa ¿Qué esperabas?

Popino

Ana Rosa agárrame la cosa

12
Or7iZ

Incluso queriendo enseñar la p***a es el más cuerdo del programa basura de Ana Rosa.

9
Eyacua

Un tarado cuando la lia pero una "fuente fiable" hasta ese momento.

Dice mucho de los colaboradores del programa.

21
sONFIL

es un glande

HammelSF

#1 Menudo tufillo elitista nazi más asqueroso despues de haber sido ellos los que le han invitado.
Luego muy tolerantes con todo lo que está marcado por la agenda ...

Veis que sensación más desagradable de verlos? Por eso hay que ser autentico en la vida.

1 1 respuesta
2

Pido disculpas, no fue mi mejor intervención.

19
Vain92

#19 No me lo creo, NO ME LO CREO. xdddddddddddddddddd

Joder, lo del primer mensaje me parece exagerado, pero lo que hace aquí me ha sacado una carcajada del copón.

sONFIL

#19 El cabron esta a la orden del día con los memes, porque eso fue del Bisbal de hace 1 o 2 semanas jajajaja

Erpotro

Como van despues de valientes insultando públicamente al tio, que por mucho que dijese de "comerme la polla"... Su parte profesional se la pasan por el culo y rajan todos de el a gusto: Gilipollas, capullo, seguro que la tiene pequeña...

Van de dignos y se han rebajado al nivel inferior al de este héroe

7
B

#12 gilipollas es si lleva 2 horas esperando gratis para salir en Tele5 😂

pardier

a mi si me hacen esperar 15 minutos igual les dejo 20 por que son la tele, pero si no me van a pagar cuelgo y que se jodan, antes finjo problemas de conexion para que se jodan por chapuceros

ElJohan

Joder pues viendo el nivel de los comentarios de los tertulianos y del programa en general ha sido una auténtica pena que no haya enseñado la polla.

#36 Los buenos palmeros saben de qué polla tienen que mamar, en cuanto no hay intereses ideológico de por medio pueden ser ellos mismos.

B

Repe sorry

pardier

si queria podia haberla enseñado, la podria tener fuera esta claro que no ha querido pero podria haber sido un heroe, los penes son una parte natural de la vida. yo no se por que se empeñan que es mejor aumentarse la talla de pecho y no ensañarla que enseñar el pene que algo te ha dado, a lo mejor no estamos preparados para ver penes, si lo piensas son complejos de cromañones por que los hombres nacen sin ropa y esta listos para llevar el pene fuera

2 respuestas
Erterlo

Estoy totalmente desconectado de las TV's españoles al residir fuera de España, pero que el notición del día sea que una autobusera eche del bus a un borracho, da para que te coman la polla, la verdad, menudo chiste de país y de periodismo.

1
LucianESP

Díceselo, primo, díceselooooOo

1mP

Son capaces de emitir una violación en la cadena, pero les sale la bilis cuando alguien intenta sacarse la polla. No entiendo a esta gentuza.

pirobiro

Se nota que los redactores y periodistas de el programa de Ana Rosa hacen su trabajo genial, van entrevistando a los mismos que van troleando por otras cadenas

ReibenN

#9

Propaganda sensata como cuando PI pregonaba quedarse en Vallecas mientras paseaba con Ana Rosa?

1 1 respuesta
allmy

#50 Hay que ver que rápido cambian algunos a otra gente de amigo a enemigo. Mira yolanda xD

1 1 respuesta
ToKoR

This is spain

Nyulocka

Menudo nivel de subnormales hay en el programa. Todos insultando a través de una pantallita al chaval.

Después de 2 horas esperando y hacerle perder la mañana para rellenar su programa de mierda, corto se ha quedado.

Dice que tiene cara de gilipollas..

23 2 respuestas
Aguiluxo

Era dificil superar el nivel del personaje eso pero Ana Rosa y su trupe lo han conseguido.

Polla fea
Cara de gilipollas
Polla pequeña
Capullo

1
sagem9

Imaginaos ahora que es una tía y los presentadores sueltan algún comentario de ese tipo sobre sus tetas. En la calle estarían.

7 1 respuesta
ZalY

jjajjaja héroe

Retourned

Le tuvo miedo al éxito, estuvo a punto de pasar a la historia.

2
Libertarian

#45 Parece que te gustan mucho los penes.

Kaiserlau

Subnormal perdido la lia en el autobús, subnormal que invitan para intentar meter mierda. 'Fuente fiable' de que, puta gilipollas.

Erethron

Es que está todo mal:

El borracho que sacan del autobús

El gilipollas que entrevistan, o intentan entrevistar, se cabrea porque le han tenido esperando 2 horas. Intenta sacar la chorra en un intento patético de mostrar su estulticia.

Ana Rosa diciendo que es "una fuente fiable" antes de la entrevista.

Los tertulianos insultando al monguer ese que la ha liado. Ni decoro ni profesionalidad: ale el gilipollas este, o el capullo. Menudo nivel Maribel.

TODO MAL.

PERIODISMO

Esto debería irse a derroiciones.

2

Usuarios habituales