Un hombre se quema a lo "bonzo" en Castellon

Homme

#29 pensó lo mismo que yo al ver las imagenes... Por cierto, muy agradable ver como un tio se quema a lo bonzo mientras estas almorzando...

M0E

Mafia's inmolate hits Rumano for 730 Fire damage
Rumano suffer 380 Fire damage from Mafia's inmolate
Rumano suffer 380 Fire damage from Mafia's inmolate
Rumano suffer 380 Fire damage from Mafia's inmolate

Rumano says: heal plz!

Gordo de camisa blanca: Haz screen corre! haz screen.

/hfestival

sid3

jeajaoeiia1j4j5jwa

Algunos parecéis retrasados, la verdad.

A

mi profesor de autoescuela me dijo que cuando una persona arde en llamas lo primero que hay que hacer es darle un par de hostias.
Y luego pues apagarle.
Porque como no le sueltes dos buenas hostias,la persona por puro institnto saldra corriendo y es peor,y no puedes controlar sus movimientos inesperados y puedes quemarte etc...
Asi que si veis alguien ardiendo primero hay que atizarle con un palo o un bate,y cuando este ya en el suelo apagarle con algo,pero primero hay que pegarle un buen hostion.
Es en serio.

minipelos

http://www.youtube.com/watch?v=jZqUCY-RJFE no he podido evitar pensar en esto xD

Ne0x

Se tenían que haber quemado todos los rumanos que hay

CarranCooL

y el video ? yo quiero ver como se quema ..

batulfo

#32
http://img524.imageshack.us/img524/2674/rumanojq3.jpg

minipelos

#38 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueenoo jajajaja, lo que me he podido reir xDDD

menudo humor mas cabron tenemos en este pais jajaja

batulfo

Y que lo digas,tenia ganas de abrir el Photoshop para hacer algo,y aunque sea una chorrada este tio a pillao u.u'

bolchevique

#1
Yo lo he visto hoy en la tele y acojona, arde como una antorcha.
Al parecer está en el hospital bien jodido... una mafia le engañó y ahora está "tirado" en España sin poder volver.
En fin, a mí me da pena el hombre; hay que estar desesperado para hacer eso.

PD- Vaya tela con los post racistas... y en el siglo XXI.
Acojonante.

l3lian

lo acabo de ver en el telediario :S

yo entiendo k lo esta pasando fatal porque segun han dicho trabajo varios dias seguidos sin parar y no le pagaron nada y su familia no tenia k comer pero....que arregla quemandose vivo??? :S dejar a su familia sin marido y sin padre ??? y aparte joderse el vivo xk a saber como keda el pobre...

factonni

eh, no os quemeis, que no hace gracia

pd: j3
pd2: no se si ya habian empezado los chistes macabros, ke no me lei el thread

4rafa4

hay que ser gilipollas... no tiene ni para comer y sin trabajo y va y se quema vivo en fin, en realidad es listo porque ahora con el gran talante que tiene españa le lloveran ajudas a saco

Cr3ative

Ese tio es de hierro,cuando le han apagado las llamas seguia como si nada el jodio.

Naks

Será del equipo Burn...

PiRoMaN0

es espantoso, ves el video y te da algo de pena(aunque sea rumano).

_web0_

#48 y lo dices tu k tienes por nick piromano.

O

Pues no me quiero ni imaginar como empiecen a quemarse vivos todos los inmigrantes que se van a quedar en el paro dentro de unos meses cuando explote la burbuja inmobiliaria y haya recesión económica y el paro empiece a crecer...

Jev3

Era pa darle de comer a su familia "Papito a la parrilla"

oFF-sIDE

Akazius tio estás muy loco jajajaja

Lo primero son dos ostias jajaja

G4tts

Como le funcione el truco y le den una casa, ire a quemarme delante de la de madrid y que mi novia explique que tocandome los cojones que regalen casas by the face a los volaos y a los que les pasa algo malo, he decidio unirme a ellos.

Pero claro, al no ser ni Gitano ni Inmigrante, diran que el dinero no llueve.

Ethanh4nt

se quejaba de que le estaban explotando en 2 trabajos y no ganaba ni un duro, menos va a ganar quedandose como se va a quedar en fin.

Usuarios habituales

  • batulfo
  • minipelos
  • Akazius
  • M0E
  • Homme
  • Evilblade
  • RusTu