Un hombre se quema a lo bonzo entrada hospital

ManOwaR

Edit: sorry doble post.

ManOwaR

#28 tienes la cura para la depresion parece. La sufriste cuando te dejaron sin LoL y la superaste sin problemas, verdad? Sabes cuanta gente se suicida al año por sentirse una carga mas q una solucion? Sabes lo q es cansarse de luchar y perder las ganas de vivir?

Yo tampoco, ya q no he llegado a tal extremo.

Y otra cosa (ya no dirigiendome a ti personalmente, ya q al menos dices entenderlo en parte), si yo fuese el hijo de ese hombre, y un random señor llamase cobarde a mi padre despues de haberme cuidado hasta sentirse una carga. Lo minimo q haria, seria cagarme en los muertos de ese señor por no tener ni puta idea de lo q esta hablando.

La proxima vez vas y le pagas el psiquiatra, q a él no le llegaba ni para eso.

14
Netzach

#12 Los cojones uno de los instintos más fuertes si la principal causa de muerte del ser humano es el suicidio.

A nuestra especie le encanta suicidarse, no es nada malo. Le encanta también ponerse en peligro, es lo que tiene vivir en un mundo hostil. Nosotros aquí estamos muy cómodos pero nosotros somos una minoría.

Suicidarse es una tradición humana, es lo más humano de todo.

el-lobo

#1 Actualizado.Al parecer el hombre no tenia ni para comer, y hace dos semanas una mujer tambien en malaga se tiro por el balcon porque habia recibio una orden de embargo y tenia que quedarse con su madre invalida de 96 años en la calle.

Este pais cada dia mas asco salvando a los bancos, politicos corruptos y al yerno del rey, mientras tanto gente de a pie es abandonada a su suerte.

1 respuesta
Wululu

Antes que quemarme yo, cojo y me pongo a quemar banqueros y politicos corruptos.

josan99

Sinceramente, espero que no salga de esta. Con un 80 % y quemaduras de 3er grado, si sale, lo que le queda de vida será un infierno. De momento fijo que esta con coma inducido. Tan solo me gustaría que nadie caiga en la desesperación para repetir esta barbaridad, y que si aun así lo hace, no lo haga en la calle. Hay bancos, delegaciones de gobierno, ayuntamientos y demás sitios donde de camino y si puede joda a alguno de los culpables de su situación.

unununium

En este post que pongo ahí delante, hace unos días plasmé un artículo de cómo veo la sociedad actual

y si lo leéis, noticias como las de #1 por desgracia me da la razón. :(

unununium
2 comentarios moderados
Juasquemelol

#39 eres cómico?

1 respuesta
M

Pero no entiendo muy bien una cosa,la gente que no tiene para comer,por que no va a la cocina economica,a caritas,iglesia,pide simplemente en la calle y cuando tenga 3 euros va al mackdonals,no se..

de verdad lo digo,estas situaciones son de las pocas en esta vida que me dan mucha pena,espero

PD: segundo caso:

Antes de dejar a una mujer y una anciana de 96 años en al calle,me corto los cojones con un palillo,antes me quedo yo sin trabajo y me pongo a pedir en la calle,aun que me muera helado en un cajero

CsNarsil

#41 Más que cómico es un analfabeto de cojones.

ekOO

#20 En Túnez, el hombre que se considera iniciador de la Primavera Árabe, murió después de hacer algo similar al implicado en esta noticia.

1 respuesta
GranTorino

#44

Me parece muy bien, cada uno es libre de prenderse fuego por lo que le salga de las pelotas, pero que la gente no lo tilde de mártir.

ninfa28

vaya tela, hasta cuando vamos a estar escuchando casos de estos por culpa de los desalojamientos???? :( :( jolines, que triste....

GranTorino

¿Por culpa de los desalojamientos? Hay muchas personas a las que desalojan y que no se prenden fuego, la culpa es siempre de las personas, él ha sido quien ha decidido matarse y no otros.

Eithel

#34 Sí, de hecho esa mujer vivía en frente de mi edificio. Lo fácil no es suicidarse, lo fácil es decir que suicidarse lo es.
Todos estamos muy cómodos en casa, comentando en MV desde la silla, con una economía suficiente para vivir sin preocuparnos demasiado y, mejor aún, todos tenemos un techo bajo el que dormir.
Cuando te quitan tu casa, no te están quitando sólo tu casa, te están quitando tu hogar. Si estás arruinado la desesperación puede llegar a límites como los que se están viendo a diario, y nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE de los que estamos comentando tenemos derecho a juzgar la situación de las personas que toman la decisión de quitarse la vida.

Vamos, manda cojones, ya no sólo te juzgan por vivir sino también por morir. De verdad que no entiendo por qué tanta gente comenta con ese descaro este tipo de situaciones y dicen con tanta facilidad lo fácil que es suicidarse o intentarlo para quitarse los problemas (que no puedes resolver) de en medio.

4 3 respuestas
Headhunt

#48 +1 Es que cuando estas en una situación de esas tu mente es minada por tanta presión y desesperanza, lo que te lleva a suicidarte no es una decisión lógica tomada con reposo y sopesando todas las alternativas, es una enfermedad mental provocada por la desesperanza y la destrucción de al autoestima, una depresión de caballo.

Link34

#48 Como que no podemos juzgarles,? por supuesto que podemos y por eso yo pienso que el tio este ha hecho la cosa mas estúpida que podría hacer, me cuesta llamarle gilipoyas por que en esa situación no eres muy consciente de las cosas pero el egoísmo es lo que ha estado marcando sus últimos momentos "yo que mal, yo soy una carga para mi familia, yo no puedo con ella, yo estoy solo, yo yo yo", ya te digo yo que si hubiese pensado en sus seres queridos no se hubiese intentado suicidar

Vamos, haces la mayor cagada que se puede hacer en esta vida y no se le puede juzgar, pues vaya

#51 Tambien es una forma de verlo con la que estoy de acuerdo pero igual que me cuesta similar que haya gente que lo haga por egoísmo me cuesta asimilar que haya alguien capaz de destrozarse la vida con tal de llamar la atención, quizás podrá arreglar el problema económico, pero el problema que tiene ahora es mucho mayor y no tiene arreglo

2 respuestas
Calzoncillo

#50 Si fuese una cuestión de egoísmo el tío se habría matado de una forma rápida y directa. Normalmente este tipo de casos de producen como una llamada de atención a la desesperada, esta familia necesita ser atendida y este señor, en unas circunstancias límite, ha hecho lo que ha hecho porque se vió sin otra elección.

No apruebo lo que ha hecho, pero ni es tirar por la vía fácil como alguien ha dicho ni es un acto egoísta.

Egoísmo es la actitud de muchos de "nuestros" políticos a los que no se como no se les cae la puta cara de vergüenza ante cosas como esta mientras (por poner el primer ejemplo que se me viene a la mente) se gastan 500 millones en restaurar el edificio de un ayuntamiento.

1 respuesta
Eithel

#50 ¿Juzgas a una persona por pensar en sí misma en una sociedad podrida donde se vende individualismo y egoísmo en cada esquina?

Tienes que ser una persona con una actitud muy poco reflexiva para decir eso. Te doy la enhorabuena por no ser un atormentado, pero deberías quitarte esa mentalidad, no es sana. Cada persona es dueña de su propia vida, y tiene la libertad de seguir alargándola o de morir si ha perdido las ganas de luchar. Es una gilipollez el quemarse, sí, habiendo otras alternativas, pero que me digas que es... ¿egoísmo?

Si supieras a lo que puede llegar una mente humana podrías entenderlo algún día. ¿Sabes lo que es una depresión o es una palabra demasiado profunda para ti? No pretendo juzgarte, la verdad, pero dices algunas cosas que son para ofenderse aunque poco tengan que ver conmigo.
No me parece adecuado juzgar la situación de personas que no conocemos, porque está muy bien eso de ser un luchador, un león y un héroe, muy admirable, sí, pero no todo el mundo tiene espíritu suficiente para afrontar lo que se le viene encima o para seguir adelante cuando se le cede una carga que tiene que llevar solo.

Yo no defiendo el suicidio, es más, no estoy de acuerdo con él en muchas ocasiones, pero SÍ defiendo la libertad de existir del ser humano o la libertad de dejar de hacerlo si así lo considera o si llega hasta el punto de la desesperación o de no valorar la vida.

El suicidio es el acto más valiente de un cobarde, eso no lo olvides. Pero nada de juzgar, hay situaciones muy jodidas y terminales como para darse ese derecho.

RobiiVk

http://www.publico.es/espana/448339/otro-hombre-se-prende-fuego-en-el-interior-de-su-vehiculo-en-velez-malaga esta puesto ya? :wtf:

1 comentario moderado
B

odio la expresion quemarse a lo bonzo

H

Y si se queria suicidar por que no eligio una manera menos dolorosa :S

C

DEP:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/04/andalucia_malaga/1357288250.html

Espero que haya cotizado suficiente como para que la mujer cobre pensión. Si tenía problemas económicos y estaba desequilibrado por los mismos, es lo mejor que podía hacer.

IvErSoN-

Y el periodico Malaga Hoy dice que fue un acidente... ¿como te quemas el 80% del cuerpo con un mechero por accidente?

el-lobo

#1 Actualizado.Una pena que DEP.

samper

Murieron los dos al final. Vaya movida. Cuándo empieza la primavera española? Después de que acabe la liga?

1

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • GranTorino
  • Eithel
  • Calzoncillo
  • alexmolon
  • unununium
  • ManOwaR