Un hombre se quema a lo bonzo entrada hospital

el-lobo

Muere el hombre que se quemó cerca del hospital Carlos Haya

El herido, con quemaduras en el 80% de su cuerpo, estaba ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el jueves de madrugada

No ha podido superar las graves quemaduras que sufría. El hombre que acabó envuelto en llamas el pasado miércoles cerca del hospital Carlos Haya, en Málaga capital, ha fallecido esta madrugada. La víctima, cuya identidad se corresponde con las iniciales A. M. A., de 57 años, murió a las dos y media de esta mañana en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue trasladado en la noche del miércoles al jueves por la gravedad de su situación.
Según han confirmado fuentes de ese centro hospitalario a SUR.es, el herido no ha podido superar las graves lesiones que presentaba -tenía quemaduras en el 80% de su cuerpo- y ha expirado, sin que los facultativos no pudieran hacer ya nada por salvar su vida.

Por su parte, la Policía mantiene abierta la investigación para aclarar las causas del suceso, que tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde en las inmediaciones del hospital Carlos Haya. Según informa Juan Cano hoy en SUR, minutos antes de que se desatara el incendio, una mujer se cruzó con la víctima -que la policía identificó como A. M. A., de 57 años, un indigente natural de Melilla que se ganaba la vida como aparcacoches en la zona del hospital, donde era conocido- y le advirtió de que tenía fuego en un bolsillo, según las fuentes consultadas. La víctima, que iba indocumentada, había sido atendida antes del incendio en Carlos Haya, donde ingresó «bastante aturdida», según la policía. Le curaron la herida que presentaba con un antiséptico, sobre el que colocaron un apósito que al parecer se desprendió después, y le dieron el alta.

Una hora más tarde, volvió a urgencias con graves quemaduras desde el cuello hasta las extremidades inferiores. Ante el cariz de las lesiones, esa misma noche se decidió el traslado del herido al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó a las 1.30 horas del jueves. Ha sido derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Traumatología. Fuentes sanitarias precisaron que se encuentra en estado grave y que su pronóstico es reservado.

Análisis de la ropa

La Brigada de Policía Científica de la Comisaría Provincial analiza ahora los restos de la ropa que los médicos pudieron recuperar en el hospital en busca de alguna sustancia que hubiera podido actuar como acelerante, ya que sorprende la virulencia con la que se propagaron las llamas.
No obstante, se cree que las prendas que vestía pudieron jugar un papel clave en el desenlace del suceso. Al parecer, llevaba un chándal y, sobre este, una cazadora que -según las primeras- estaría hecha de un material muy inflamable. De hecho, solo quedó la cremallera. Además, al arder, este tipo de ropa se pega al cuerpo «como si fuera plástico» -explican las fuentes consultadas-, lo agrava las consecuencias del fuego.

Nuevo caso en Málaga

El suceso ocurre apenas dos semanas después de que, también en Málaga, una mujer de 52 años, Victoria M., se arrojara desde el balcón de su apartamento después de haber recibido una orden de embargo de algunos de sus bienes debido a las deudas que mantenía con una entidad financiera. Además de los problemas económicos, la fallecida sufría una depresión derivada del estado de salud de su madre, de 96 años y víctima de Alzheimer.

Al menos otras tres personas se han quitado la vida en los últimos meses cuando estaban a punto de ser desalojadas de sus casas por falta de pago de la hipoteca.

http://www.diariosur.es/20130104/local/malaga/muere-hombre-quemo-cerca-201301040919.html

SpiuK

Yo seria incapaz de suicidarme de una manera tan dolorosa...Eso y morir ahogado tiene que ser pff...Si me quiero suicidar me tiro desde un 10º o disparo en la cabeza,si no nada.O la muerte dulce..

1 3 respuestas
Sasori

-No quiero imaginar a que nivel de desesperación hay que llegar para quemarse vivo, pobre hombre.

#2 #4
-¿La muerte dulce es aplastado por gominolas?

2
Martita-

#2

Te quieres suicidar sin dolor y pretendes hacerlo formas que no te aseguran la muerte 100%.

Aun asi yo optaria por la muerte dulce.

2 respuestas
Petterrr

Sigo sin comprender este tipo de muertes, enserio te suicidas por la situación economica?? Pues coño, cojes una escopeta, te vas al ayuntamiento te llevas a 10 por delante y vives de puta madre en la carcel con techo, comida y cursos y el pueblo hasta te considerara un heroe/martir

47 4 respuestas
B

#2 #4 Creo que su objetivo principal no era suicidarse en si, si no llamar la atención (con su suicidio) de hasta dónde están llegando las cosas.

MeCagoEnDios

No tengo claro que quisiera morirse si lo ha hecho delante del hospital

19 1 respuesta
KONRA

todo apunta a otra victima mas del terrorismo de estado del gobierno de rajoy.

16
allmy

#5 Antes de suicidarte por falta de dinero atracas un banco lol

SasSeR_18

#7 en tal caso si lo hubiera hecho delante de un parque de bomberos xD

3
GranTorino

Si realmente ha sido por problemas económicos, ¿por qué no ha acudido a la teta del Estado a mamar como todo el mundo? Más aún en Andalucía.

Supongo que seguir luchando era demasiado esfuerzo, en fin, cuando las cosas se ponen difíciles, parece ser que las opciones fáciles triunfan.

2 respuestas
Calzoncillo

Uno de los instintos más fuertes y arraigados del SH es el de supervivencia, no creo que sea algo fácil atentar directamente contra él. La desesperación que hay detrás de algo así tiene que ser terrible.

Y no defiendo estas actitudes (me imagino a mi padre/ser querido random en esa situación y me da algo), pero tampoco creo que sea tirar por "la vía fácil"

5 1 respuesta
Y

Nunca entendere este tipo de finales por problemas economicos. Yo antes la montaria y que me matara la policia, por lo menos me llevaria unos cuantos politicos por delante.......

Evilblade

Ahora además de pobre, con quemaduras de tercer grado y dolor insufrible.

Muy astuta forma de suicidarse si señor.

Perurena

#11 A ver iluminado, ¿Cómo va a ser suicidarse una "opción fácil"?

5
Dieter

Al menos no tendran que pagar los 5 euros de la ambulancia.

3
Al3s

Estaba muy quemado con la situación económica actual. Estas cosas a mi es que me encienden.

27
PalesTina

#11 MV, donde quemarse a lo bonzo es ir a lo facil xD

8
TrenboBrah

Antes que hacer esta mierda, que encima hay que ser gilipollas porque te acabas de arruinar la vida por el simple hecho de que no has muerto y te quedas tan pobre como estabas antes, pero con gran parte del cuerpo con quemaduras graves, que casi seguro que le dejarán marcado de por vida.

En fin, antes que hacer esto, me hago un suicida a lo Irakí, me lleno el torso con C4 y me voy a cualquier meeting del PP en el que estén gran parte de sus diputados y altos cargos y por supuesto, su presidente.

Morirás si o si, te llevarás a una gran parte de hijos de la gran puta por delante, pasarás a la historia de nuestro país... en fin, son todo ventajas.

GranTorino

Si hubiera querido dejar huella en la sociedad y hacer algo constructivo que dejara algo para la prosperidad, hubiera asesinado a aquél que creyese culpable de su situación.

Aunque bueno, visto lo sucedido... igual eso es lo que ha hecho.

1 respuesta
dov3rman

Vídeo?

PuNTo

#5 No es tontería, pero es una de las cosas que tengo muy seguro que haré si me voy en su totalidad a la mierda, es decir, cuadno haya perdido todo tipo de vida, familiares, amigos, sin poder económico alguno, es decir, cuando (seguramente por mi culpa) pudiera perder todo y todo lo que me importa.
Yo me voy, pero me pienso llevar algún "intocable" de este país aunque me fusilen en el intento xd

Maybe, i will your hero.

1
zombrya

Yo antes de esto intento llevarme por delante algun politico/banquero hijodeputa y que me maten en el intento si hace falta.

o4colorxl

Maybe, i will your hero > All your base are belong to us > A winner is you

2
-L0B0-

Mirando en la wikipedia por lo visto el año pasado (que mal suena) se quemaron 2 en España pero no se enteró ni paco.

wiSe_

#5 Vaya pensaba que era de los pocos de que si me voy pegar un tiro antes me cargo a algún hijo de puta como Camps, Rato, etc xDD

ManOwaR

:(

Estaba desesperado pq no tenía ni para comer... un poco de tacto y tal no vendría mal.

1 respuesta
C

Egoísmo en estado puro. En vez de luchar por su mujer y sus hijos se quema y ahora será una carga para ellos. Lo mejor que le puede pasar es que se muera y deje pensión a su familia.

Entiendo la desesperación y la respeto. Pero es un error.

1 respuesta
LaChilvy

#27 Madre mia que imagen más chunga :S

B

con tantos centros que hay repartidos por las ciudades donde comer si no tienes un duro, no se a que viene suicidarse.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • GranTorino
  • Eithel
  • Calzoncillo
  • alexmolon
  • unununium
  • ManOwaR