Un hombre se quema a lo bonzo entrada hospital

B

calefaccion de gas , 5 porros liados y a esperar k te llegue la muerte con el sueño , muerte dulce

GranTorino

¿La primavera española porque 2 tíos se suiciden, uno de ellos sin motivo aparente y el otro porque le iba mal la cosa?

Yo me quedo en casa, gracias.

1 respuesta
F

#5 +1, si tienen huevos para quitarse la vida que se lleven 10 políticos por delante.

F

#48 Bueno, todos no xD, mi madre llora todos los días y está con depresión, y mi padrastro está fatal de ánimo, a dicho ya bastante que se quiere morir.

Y es que es jodido, porque el es autónomo, y trabaja en una empresa de seguros (es decir, puedes ganar o no), en 2 meses le han quitado un pastizal (+10.000€), y lleva 1 año sin ganar casi nada, hacienda luego es muy lista para quitar los 300€/mes, tiene que pagar 700€/mes para sus hijos, más sus propios gastos,etc.

Y es que en las empresas de seguros si eres autónomo te dan un "parte" para ir a ver, y el es pintor y fue a ver el tema y tuvo que llamar a una de las que llevan el tema de los partes (una tía), y al día siguiente ya no tenía ese trabajo. (siento explicarme tan mal xD, es que no quiero nombrar la empresa ni nada, a donde quiero llegar que se roba bastante y hay mucha gente que por dinero es capaz de quitarle el trabajo a una persona -como si un pintor fuese un perito-)

España está podrida, en este caso seguro que esa tía se lleva un dinero para darselo a una empresa (es curioso porque los TRABAJOS gordos se los da a una empresa, no a los autónomos, no se puede hacer nada legalmente? es que canta demasiado, es decir, a el le asignan un trabajo para pintarlo, va a verlo y tal, todo ok. Y tiene que llamar a esa chavala para comentarle una cosa, y al día siguiente ya no tiene ese trabajo, y se entera que se lo a dado a una empresa..., y claro se levantó y vio que otra vez le había quitado otro trabajo "gordo")

el-lobo

#62 Se han suicidado 2 personas en Málaga por problemas economicos, una mujer porque habia recibido una orden de desalojar la casa por parte del banco y se quedaba en la calle con su madre invalida, y el otro no tenia ni para comer.

Luego en Velez Malaga un hombre tuvo un accidente con el coche y salio ardiendo nada que ver con el tema que se trata aqui.

Leer #1 que viene todo explicado.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • GranTorino
  • Eithel
  • Calzoncillo
  • alexmolon
  • unununium
  • ManOwaR