Lo que el hombre rico le dijo a la chica guapa

Xcudero

#14 Nada más que añadir

TH3B1GB0SS

¿Querías superficialidad? toma dos tazas xDD sera carota la tiaaa

Ifz44

He aquí lo que se llama una crisis de valores, cuando el dinero está por encima de todo despidete de la humanidad de una población.

Sinceramente, algunos me dais vergüenza.

#2 si en este caso te llamo puta, ¿sería considerado una falta en el foro?

1
B

Yo quiero pensar que estos casos son excepcionales. Muchas tías quieren dinero para comprarse ropita y joyas, pero creo que la mayoría acaban con hombres por amor y cariño, no por dinero. Las que no lo hacen son excepciones. Es normal entre chicas jóvenes, que quieren tíos con moto y bobadas del estilo, pero cuando crecen me gustaría estar en lo cierto y que realmente maduren y se fijen en otras cosas, como creo que ocurre.

1 1 respuesta
rockfuck666

No me casaría por dinero, pero claro, tampoco quiero ser rica. Estoy contenta con mi vida.

Si la tía está cañón,haces lo que dice el hombre este: quedas con ella, te la follas y la dejas ahí, que se la coma su madre con patatas. Y le dices eso, la dejas planchada, y que a la chavalita se le bajen los humos.

#8 Exacto. Si es tan guapa y no tiene problemas para ligar...¿para qué se mete ahí? XD.

J

#59 Ya me imagino las portadas despues del asesinato, "La mate porque la queria".

#64 Hay de todo, a algunas esa etapa les dura mas, a otras menos, y otras no la viven, el problema reside en que desde la aparicion de la tribu cani y su continua expansion, estas actitudes son cada vez mas frecuentes.

A veces parece que a parte de una crisis economica, tengamos una de valores con bastantes menos posibilidades de solucionarse.

Usuarios habituales

Tags