Lo que el hombre rico le dijo a la chica guapa

MINIcule

“Tengo 25 años, soy muy atractiva, tengo estilo y buen gusto. Me gustaría casarme con alguien que gane 500.000 dólares o más al año. Podrán decir que soy codiciosa, pero un salario anual de un millón es considerado sólo clase media en Nueva York. Mi requisito no es tan alto”. Así se presenta una joven americana en un foro de citas en internet, dejando muy patente que su principal objetivo es casarse con un hombre adinerado.

A su post responde un supuesto directivo de la multinacional J. P. Morgan que, utilizando el análisis puramente económico, pulveriza las expectativas de la joven.

Desde el punto de vista de una persona de negocios, es una mala decisión casarse contigo. Dejando los detalles aparte, lo que pretendes hacer es un intercambio de belleza por dinero, (…) pero hay un problema: tu belleza se desvanecerá, pero mi dinero no se esfumará sin una buena razón.

El hecho es que mi patrimonio se incrementará año tras año, pero tú no podrás ser más y más atractiva año tras año. Por lo tanto, desde el punto de vista de las finanzas, yo soy un activo al alza y tú eres un activo a la baja. Y la tuya no es una depreciación normal, es exponencial.

(…) Cualquiera que gane más de 500.000 dólares al año no es ningún tonto: tendremos una cita contigo, pero no nos casaremos contigo.

La visión de este hombre coincide con la de muchos economistas que, bajo el paraguas de la Teoría del Capital Humano, consideran cualquier aspecto humano o social como una operación económica.

Sin embargo, no todos los economistas ven el amor ‘sólo’ como un intercambio de bienes y servicios. La analista Marion Mueller recuerda que a lo largo de la Historia los matrimonios siempre han sido transacciones comerciales, “por interés, para mantener y aumentar fortuna y poder”. Pero qué duda cabe de que, desde hace tiempo, son sobre todo el amor y la afinidad personal los factores que se tienen en cuenta a la hora de elegir pareja.
“Esas teorías lo basan todo en los números pero yo pienso al revés. Me caso con alguien porque no concibo la vida sin esa persona. Puede incluso que me reste activos, pero el resultado final me compensa”, asegura.

resto de la noticia

¿Vosotros os casariais por dinero? Yo claramente si, con una excepción, tiene que ser una vieja que se muera a lo largo de 5 años como mucho.
¿Qué os parece la conclusión que saca el amigo de las finanzas? Yo sinceramente pienso que le tuvo que llegar en un momento de bajon o algo porque si tu ves eso en el chat y la tia esta cañón dices.... un polvazo no se lo quita nadie , pero vamos que el tio tiene toda la razon del mundo poniendo de simil los valores al alza y a la baja y esta claro que ella es un valor a la baja como lo es un coche.

1
Lafy

Me ofreces al año medio millon y no solo me caso, sino que me hago hasta puta.

1 5 respuestas
Dralions

Disculpa, pero menudo artículo de mierda.

15
IvErSoN-

un jefazo el tio. gtfo lagarta.

4
ViCiOuS

emmm no. por dinero no. tiene razon en lo que dice, la belleza se pierde y si una mujer todo lo que quiere de ti es dinero... mal asunto

#6 toda la razon

1 respuesta
Blacksep

#5 El 70% De relaciones de hoy en dia es mal asunto pues xD

7 2 respuestas
Dieter

#6 Es culpa de los estandares sociales, es una lastima la verdad.

1
babri

si una mujer de 25 años atractiva se tiene que meter en un sitio de esos es que miente y no es atractiva luego califico la transacción como una mala compra.

1 respuesta
B

Yo creo que le dijo eso después del sexo, vamos, o si no el tío además de rico un poco tonto...

1 respuesta
Fyn4r

A mi me sorprende el detalle de un salario anual de un millón es considerado sólo clase media en Nueva York

zorra

1 comentario moderado
Imperium

#9 Yo creo que el hombre esta felizmente casado e intenta enseñar valores a una chica que seguramente no vaya a entenderlos

1
Romarich

Te han vuelto a pillar hivern.

J

Menudo owneador esta hecho el "directivo", ahahah.

Ademas...es que es una cachonda, pisas una baldosa y fijo que salen a puñados zorras mas potentorras y mas cerdas en la cama que ella y que necesiten menos dinero asi que...¿a donde vas plexiglas?.

2 respuestas
wooper

Discrepo con que la mujer con el paso de los años pierde belleza, y encima con dinero esa teoria es totalmente erronea, casos como Demi Moore o Elsa Pataki... que si que cirujia y que se gastaran una fortuna en estar guapas pero se puede ser cada dia mas guapa.
La cosa es no apalancarse, como el 90% de las mujeres, q te hacen el lio cuando las conoces de que estan OP de buenos y luego al año tienes a una foca marina durmiendo al lado de tu cama.

Deberia existir un contrato conforme a la que estas con una tia siempre estara igual de buena, o al menos lo intentara, como el primer dia.

2 respuestas
Fyn4r

Ah pero Demi Moore estuvo buena algún día de su vida?

3
D4rk_FuRy

me la suda, no me voy a casar nunca.

me parece una parida.

R3D4N

bueno, pues ya que ella pide eso, yo la pido a ella una carrera y 2 idiomas ademas del nativo.

Pero bueno, para que hablar si al final la dejaria tirada al segundo dia por mencionar esa estupidez, aunque quizas lo haria de buena manera porque al menos no ha sido hipocrita. Puede darse el caso de que sea una hipocrita de cojones pero que ha sido tan tonta de decir lo que piensa.

NeonBeat

#14 jajaja estoy de acuerdo con lo que dices

hay demasiadas guarronas XD

En mi caso, jamás me casaria por dinero. Si te casas con alguien es porque lo quieres y el simple hecho de tenerlo cerca te hace sonreir. Por mucho dinero que tengas y muchas cosas que te compres una de dos, o te volverias de hielo desconfiando de la gente o te centrarias en tener y tener dinero, por el simple hecho de volverte de oro.

1 respuesta
SmashingP

Que obsesión con casarse, con lo larga que es la vida xD, menudas zorras hay por ahí sueltas...xD.

1 respuesta
J

#19 Yo es que me sentiria como un ciervo delante de un leon, me daria muy mal rollo dormir, junto a una persona que solo quiere mi supuesto dinero, y si me hace la comida tendria a un catador profesional porque es que me fiaria menos uno, joder, si solo quiere tu dinero igual le da por eliminar de la ecuacion lo que no quiere/necesita, es decir, a ti.

Eso si, con separacion de bienes y que si mueres toda tu fortuna va destinada a WWF igual cambia ligeramente el asunto, pero como te arruines podras desbloquear el logro de "cuando el dinero sale por la puerta...".

Lo triste del asunto es que a dia de hoy, estar con alguien por amor y que este sentimiento dure, es tremendamente dificil y o te tomas a risa estos temas o gritas menuda mierda de sociedad y claro, reir siempre es mejor xD.

1 respuesta
Syuk

#20 Creo que a ese tipo de putas les mola más el divorciarse que el casarse XD

Con lo mal que suelen envejecer las tías yo no me arriesgo a una de 25 que solo quiere dinero.

Tritoman

#2 no lo eres aún?

0n1x

#2 Dale un saludo a tu dignidad de mi parte.

8
NeonBeat

#21 Durará si tiene que durar.. vamos, yo al menos eso creo. Si ves que la cosa no funciona porque X parte de la pareja no se siente bien o hay muchas movidas siempre.. pues eso o se arregla o todo se va al garete.
Pero si la cosa tiene que durar.. lo veo lo mas sencillo y agradable del mundo XD (obviado malentendidos sin importancia claro), la balanza siempre se decantaria por el lado positivo.

Ra1KeN

Yo me casaría con la duquesa de alba, es el amor de mi vida. (nose si realizo separacion de bienes al casarse con ese)

ciza

#1 sera "con una condicion", no "con una excepcion"

1
B

He sido matrimonialmente más practicante que creyente, eso es cierto,
pero al menos tuve capitulaciones prematrimoniales, reparto previo de bienes muebles e inmuebles, separación de bienes (por supuesto) y renuncié durante el divorcio a la pensión compensatoria.
Por tanto eso si que no se nos pudo reprochar, lo nuestro no era por dinero.

1
ChaRliFuM

#15 Me vas a comparar una belleza natural con una multioperada ortopédica

amos no me jodas

1
neiclon

#1 Yo supongo que si estás solo y perdido en esta vida si que te casarías por dinero. Pero si ya tienes a alguien a tu lado que te quiere y aparece otra con la oferta del dinero, yo no aceptaría.
El dinero lo es todo, de acuerdo, pero hay veces en las que no me importa tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags