Hombre sobrevive la ataque de un oso gritando como una loca

Dreggman

Como desviar. Gohan se hizo el grande ante un dinosaurio. Cria contra cria de oso humano.

djamb

#30 si mira, escalando un pedazo de monte me voy a despeñar para hacerme el muerto porque me lo dice mi manual de boy scouts, que si un oso viene a comerme a 2003 metros en un risco me tengo que despeñar porque los osos no se comen a los muertos que no gritan.

1 respuesta
oppressed

#32 Los ataques de Grizzly a humano por motivos depredatorios son extremadamente raros. Lo más probable es que te ataque porque te considera una amenaza, no para comerte.

Si quieres que deje de atacarte tiene que dejar de considerarte una amenaza (muerto). Y no, lo normal es que después no te coma porque no nos ven como comida y no estaba atacando para comerte. Por eso dice que te hagas el muerto hasta que el oso se marche de la zona.

Tu ahora me dirás. "¡Pero puede pasar!". Si, claro que puede pasar. Pero tus probabilidades más altas de supervivencia están en hacerse el muerto.

Por eso lo recomiendan todo el que sabe algo de Grizzlys

1 respuesta
granaino127

#33 pero a ver, hablamos de lo que ocurre en el vídeo en ese contexto… ahí sea un oso negro o un oso marrón, no tienes otra que intentar intimidarlo y si no funciona tratar de zafarte y pisarle la cabeza si lo tienen debajo para que no te tire…porque ahí no tienes sitio donde tirarte a hacerte el muerto y entonces o te despeña el oso o lo despeñas tú a el xD.

1 respuesta
oppressed

#34 Pues si, hay muchas variables. Pero si eso hubiera sido un Grizzly. Simplemente no se habría marchado y te habría tirado de ahí xd.

Ahí ya tienes ocasión de ponerlo en práctica xd. No vas a salir de ahí sin que te destroce vivo, y probablemente aunque lo intentes no sobrevivas, pero tus opciones más altas están en hacerse el muerto. Porque ni intimidas, ni vences ni escapas de un Grizzly.

Esto es sentido común en sitios como USA, donde tratan con osos. Tienen hasta un dicho para ello.

1 respuesta
Crowbar

Vaya mierda... Eso ni es oso ni es ná.

El verdadero peligro reside en otro submundo.

1
laZAr0

Buenos dos puñetazos le mete a la roca:

RaedonSP

NO tengo que FINGIR ni gritar nada, porque es un tema que ya hemos hablado mucho en mediavida. Oso o leon, me lo podría bajar a pecho descubierto únicamente utilizando mis manos desnudas.

Eso ya entraría en que el animal tenga la inteligencia para evaluarlo y trate de buscar otra opción más asequible para cenar.

2 1 respuesta
Crowbar

#38 Con un jabalí no puedes, enterao.

jocker8

#35 Hay que tener la sangre muy fría para hacerte el muerto ante un animal... yo creo que la mayoría por instinto saldría a pelear y gritar para ahuyentarlo.

1 respuesta
oppressed

#40 Y no te muevas ni hagas ruidos mientras te mordisquea la columna, es situación jodida como pocas. Lo mejor que te puede pasar es que quedes inconsciente.

Pero si peleas contra él no le ahuyentas, incentivas más el ataque.

YokeseS

Lo que tienes que hacer es muecas como si fueses jim carrey, eso lo confundira y te dara tiempo para huir

tute07011988

Cualquier seguidor de LVM sabe esto.

1
Moonlight86

#8 Cómo pongas esto en una red social te banean.

2
Seyriuu

#15 Vaya mala bestia el oso pardo, lol

tada

Está vivo porque está en una grieta vertical y no le engancha bien a la primera, ese encuentro le pilla en una zona un poco mas accesible y ya puede gritar lo que quiera que sería el desayuno del oso.. hay lugares en el mundo que no se puede ir a lo boy scout sin un arma

Jetxot

Pues mas que chillar le mete una finta y el oso se despeña, y luego no puede subir xD

Riip

Se sabe si el oso iba puesto de cocaina?

usarmy

Pobre osezno, no se ni como dejan subir a personas allí.

cabron

#22 cuando el oso ya se ha caído y está buscando como subir, a su derecha entre los matojos.

Que yo sepa los machos se desentienden y así que es una hembra.

ElJohan

Y eso es gritar como una loca? Le pego un grito yo que se queda sordo

marmmmalade

No me voy yo de hiking por usa sin una pipa ni de coña vaya. Ya me da cosa ir de kayak por aquí por los springs de Florida no me imagino pasar una noche en un bosque de Utah o dónde sea eso xddd

zk_pum

Lo que no sé es cómo no murió de un infarto ninguno de los implicados

hombremono

despues media mv diciendo que se bajan hasta a un bufalo a puñetazos, y cuando un pavo se baja a un oso, lo subis para criticarle.
SOIS UNOS BOCAS

1

Usuarios habituales

  • cabron
  • oppressed
  • Crowbar
  • granaino127
  • djamb
  • TitoBurns
  • SkalS