el hombre que sobrevivió a dos bombas atomicas

Dabra4hire

el trauma psicologico tenia que ser brutal despues de eso....[ en el caso de que sea real ] OMFG

ManOwaR

Wow, se carbonizan edificios, la gente se desintegra, 3000º centigrados y a él... se le kema la ropa y sufre ligeras kemaduras. Eso no es un hombre con suerte, es el mismisimo Hulk.

S

Vamos a ver, a dicho hombre sólo lo mencionan en 4 webs, todas hispanohablantes y con el texto copiado.

¿Nadie deduce nada?

agus_BS

sobreviviria pero debe tener una desgracia
encima que no la debe aguantar

kamon

es mala suerte :S, no se puede ser mas gafe k pasar una bomba atomika y luego ir a otro lao y k t vuelva a caer :S, buena suerte es la nuestra k stamos aki haciendo el puto vago :S ^!

ToLkieN

la suerte no existe

MiSae

a los que dicen uqe esto es fake....no creo que nadie tenga el humor negro como para bromear sobre una cosa tan grave sobre las dos bombas atómicas de hiroshima y nagasaki.
Quizás hubiera sido mejor que hubiese muerto en la primera bomba, para ahorrarle la agonía de la radiacción que le duraría de por vida, y para ahorrarle el trauma psicológico el ver que una bomba arrasa con lo que fue tu ciudad, tu familia, tu gente, y con tu vida poco a poco.
Sobre lo de la pelicula?....los americanos no creo q la hagan, como mucho alguien del tipo de Michael Moore, pero mejor q una pelicula, sería un documental que demostrase la barbarie q allí se cometió

FlackOU

ante todo, fake.

mala suerte, iba a morir de todas formas como la mayoría :D VIVA LA RADIACIÓN!!!!!

PD: Nuclear war now!
PD2: ups #37 xDDDD

B4rrakus

Entonces el pavo no sobrevive por que las bombas si son atomicas lo importante es la radiacion no la explosion ademas si al cabo de un tiempo muere si que murió por las bombas

sefirotx

#37 "a los que dicen uqe esto es fake....no creo que nadie tenga el humor negro como para bromear sobre una cosa tan grave sobre las dos bombas atómicas de hiroshima y nagasaki."

¿? Pues no hay gente en este mundo... menudo argumento ...
Yo conocí a un hombre que sobrevivió a las 2 bombas atómicas estando a 1 metro del lugar de la explosión, y que murió asesinado 10 años después por ir a una LAN y usar chetos.
GL

Moralmente pudo tener o no suerte, pero desde un punto de vista más técnico tuvo muchísima suerte.

Deckard_29

La fuente es la Revista "Pronto" de hace dos semanas.

Estooo, ¿cuela si digo que la regalan con el Periódico los Domingos?

Bueno, da igual, que yo lo leí en La Pronto Xd.

PD: A mi me impresionó más una chica que luego la llevaron a EEUU para estudiarla, ya que swobrevivío estando a menos de 500 metros del lugar del impacto.
PD2: LA misma fuente que la de #1 (era un especial y tal)

CAFE-OLE

si esa historia la tengoy o en una enciclopedia de la 2 guerra mundial de 14 tomos, es la ostia.

Dieter

Si el tio existe debe tener cantidad de superpoderes...entre ellos brillar en la oscuridad.

pirA--

Ese si que es mas duro que un muro

Sephir0th

esa historia tb la lei por ai y es mu mojon aver sobrivido a eso y haberlo visto con tus propios ojos...
por ke no creerlo si ai la historia de una pava ke estaba en el punto 0 y sobrivivio !_! solo ke al no se cuanto time creo ke murio obviamente... no se por ke ai gente ke se rie de eso.. por ke akel suceso marco una tragida ke aun esta en la memoria de mucha gente ;(

josepginer

Y cuando estaba en el agua del río se encontraba más fresco que un refresco.

R

#46 Me ha dado sed

Sh1n0d4

depende de que lado se mire.

Usuarios habituales

  • FlackOU
  • Soy_HeatoN
  • ForrestGump
  • Snapper
  • aNke
  • Drosses
  • De4thOnE