Hombre virgo 30 años

Hipnos

Me da mucha pereza Craso, se le ha ido la pinza al tio ese de las cuentas clon con el personaje. Ya no me acuerdo como se llamaba.

¿Lo baneamos?

5 2 respuestas
HeXaN

#61 ¿ @Orwell?

1 respuesta
Hipnos

#62 Ese.

Craso

#61 Sabes perfectamente que esta es mi única cuenta y que no soy un personaje.

1 respuesta
Hipnos

#64 No me lo creo.

1 respuesta
Lizardus

#60

En una mujer es mucho mas raro que esto ocurra, básicamente por que socialmente el rol de la mujer es mas afectivo que el del hombre. Desde que somos pequeños nos educan de una forma en la que el hombre censura su parte espiritual o sentimental , mientras que la mujer es mas afectiva.

Incluso los juegos a los que se dedican niños y niñas son diferentes, el niños básicamente son juegos competitivos, o deportes donde el individuo prima , aunque sean deportes de equipo, en las mujeres los juegos son mas juegos de roles ( con muñecas por ejemplo ) donde básicamente se ejercita la empatía, el ponerte en el lugar del otro.

Luego está el tema de que sexualmente la mujer tiene la sartén por el mango y hasta la concejala de mordor mas fea que puedas echarte a la cara tendra una legión de tios besándole los pies para que les haga caso.

1
Craso

#65 Me trae sin cuidado.

1 1 respuesta
JackWhy

Craso error

1
Lizardus

Madre mía que me están mandando mensajes por privado los vírgenes poniéndome a parir jajajaja. Si que ha dolido. Actualizo el mensaje diciendo que la otra opción es ser gay y no saberlo (mejor dicho, no querer aceptarlo ) .

2
Hipnos

#67 Además Craso era el más penco del triunvirato, los otros dos se reían de él por pringao.

1 respuesta
Tholgar

#47 Eso lo sabe cualquiera que haya llegado o pasado por los 30 años.

Si tienes 20 años no lo vas a saber hasta que no te llegue el momento, que es lo que os ocurre a la mayoría de foreros, que hablais sin saber.

Según tu experiencia desde los 23 años la gran mayoría de mujeres tiene novio... y hombres también me imagino, ¿o los novios son de papel cartón?
Lo normal a esas edades es cambiar de pareja cada poco, alternar etapas con pareja y sin pareja, etc... que una chica de 23 años tenga novio no la saca del "mercado". A los 4 meses lo van a dejar, por norma general.
Otra cosa es que se casen, tengan hijos y tal. Ahí ya es distinto, y aún así hoy en día el mercado de divorciadas/casadas no tiene nada que envidiar al de solteras.

2 1 respuesta
zamora
#71Tholgar:

Según tu experiencia desde los 23 años la gran mayoría de mujeres tiene novio... y hombres también me imagino, ¿o los novios son de papel cartón?

Aquí estás teniendo el fallo más básico que existe, das por hecho que los de 23 se juntan entre sí.

Las mujeres maduran muchísimo antes, queman etapas más rápido, por lo que sus necesidades siempre van un paso por delante de sus homólogos masculinos.
Entre ellas la necesidad de estabilidad.

Me está pareciendo que lo que escribo son razones tan de pero grullo, que voy a parar porque ya se ve que no vamos a tener un punto en común.

PD. A mí me queda un suspiro para los 30. Igual eras tú el que hablaba sin saber

1 respuesta
Tholgar
#72zamora:

Aquí estás teniendo el fallo más básico que existe, das por hecho que los de 23 se juntan entre sí.

No es que lo de por hecho, es que es así xdd

Lo normal si tienes 23 años es que tu pareja tenga una edad en torno a la tuya. Aunque haya chicas de 23 años saliendo con tíos de 40, no es lo habitual.

#72zamora:

Las mujeres maduran muchísimo antes, queman etapas más rápido, por lo que sus necesidades siempre van un paso por delante de sus homólogos masculinos.

¿A qué necesidades te refieres?

#72zamora:

Entre ellas la necesidad de estabilidad.

Estabilidad con 23 años xdd

xdd

Con 23 años la mayoría lo que buscan es caña, fiesta y pasárselo bien. No se qué tipo de chicas conoces.

#72zamora:

A mí me queda un suspiro para los 30.

Podría ser tu padre.

1 2 respuestas
PancreasYEAH

#73 En general el novio suele tener 4 o 5 años más como poco.

1 1 respuesta
Tholgar

#74 Pues lo que yo estoy diciendo: en torno a su edad.

Lo normal es tener 23 años y estar saliendo con alguien de 20-26. No con alguien de 40.

2
zamora
#73Tholgar:

Podría ser tu padre.

y menos mal que no.
He comentado el tema de la edad, porque dabas por hecho que la iluminación divina te venía a una en concreto. Casualmente la mía. Así que, o cambia la edad o vete asumiendo que no es una verdad tan absoluta.

#73Tholgar:

No es que lo de por hecho, es que es así xdd

Vamos, si sigues pensando que las mujeres no se van con hombres más mayores en la infinita mayoría de los casos, ya no pierdo tiempo en explicarte que las relaciones no son 1-1.
Y por cada novio que tengan ellas, a ellos no les corresponde una también.

Simplemente decir que con 30 hay mercado, es negar la realidad de una manera que asusta.
Haré caso a un antiguo profesor mío, que decía; procura no discutir con un tonto porque te llevará a su terreno y te ganará por experiencia.

Au revoir.

3 respuestas
Lizardus

#76

Con 30 no es que no haya mercado, con 30 es la edad en la que mas y mejor se folla , pero iniciarse con 30 años a follar es un desastre emocional de proporciones épicas.

De hecho llegaría incluso a decir que el sexo se devalúa conforme se gana edad, se vuelve algo tremendamente accesible, casi complementario.

Follar con personas de 40 años es de una facilidad que asusta, básicamente por que muchas personas con esa edad ya vienen de vuelta de la vida y tiempo para tonterías, tienen poco.

4
Tholgar
#76zamora:

He comentado el tema de la edad, porque dabas por hecho que la iluminación divina te venía a una en concreto.

Qué iluminación divina ni qué hostias.

No puedes hablar del mercado sexual a partir de los 30 años si no los has pasado.

A ver si aprendes a comprender lo que lees xdd

#76zamora:

Vamos, si sigues pensando que las mujeres no se van con hombres más mayores en la infinita mayoría de los casos,

Define "más mayores".

¿Te refieres a tíos que las sacan un par de años o a tíos que las sacan 15? es que no es lo mismo, aunque ambos sean más mayores que ellas.

El primero es de la misma generación que ella, el segundo es más de la generación de su padre.

De todas formas generalizas de una manera muy burda, posiblemente debido al desconocimiento como ocurre en la mayoría de los casos.
He conocido a muchas chicas que han salido con tíos bastante mayores que ellas. También he conocido a varios tíos que han hecho lo mismo, aunque en menor proporción.
Pero es que una chica que hoy esté saliendo con un tío que la saca 10 años, igual dentro de 4 meses lo han dejado y está saliendo con un chico de su edad, y a los 4 meses lo vuelven a dejar y se pone a salir con otro menor que ella.

Es decir, no se de qué manera haces tus estadísticas para medir algo así y generalizar de una manera tan burda.
Todo el mundo, chicos y chicas, han salido con gente menor y mayor que ellos, por norma general. La gente suele tener varias parejas a lo largo de su vida.

Parece que das por hecho que echarse novio es para toda la vida xdd

#76zamora:

Simplemente decir que con 30 hay mercado, es negar la realidad de una manera que asusta.

¿De verdad te crees que con 30 años no se folla, no se liga, o no hay mercado sexual? si a esa edad la mayoría de la gente está soltera y sin hijos, qué me estás contando xdd

¿Pero tú sales algo de fiesta? si está todo petado de gente de +30 años.

#76zamora:

Haré caso a un antiguo profesor mío, que decía; procura no discutir con un tonto porque te llevará a su terreno y te ganará por experiencia.

Joder, qué rápido has tirado del insulto. Cómo se nota que no estás muy acostumbrado a debatir ni a que te lleven la contraria.

No me voy a rebajar a tu nivel, lo siento.

1 1 respuesta
zamora
#78Tholgar:

si a esa edad la mayoría de la gente está soltera y sin hijos, qué me estás contando xdd

#78Tholgar:

¿Pero tú sales algo de fiesta? si está todo petado de gente de +30 años.

1 respuesta
Marsor

#76 con 30 años a poco listo que seas follas bastante pero bastante mas que con 20.

Deja de hacer el ridiculo y espabila.

2
Tholgar

#79
Argumenta y déjate de gifs y de memes que se supone que tienes 30 añazos xdd

3
VladPo

#4 Dice que no somos compatibles , así que habrá que hacerle caso

Carcinoma

No dejará de sorprenderme la cantidad de consejos sobre mujeres que da @Craso siendo virgen como alega ser. Él enseña lo contrario a "la escuela de la vida": él enseña la escuela de los foros.

Ronjoujoujou

#70 No te lo vas a foiar xd.

salu2 haha

Centrate

como ya te han dicho, el que no folla es que no quiere, yo me he follado de todo a mis 24 jajajaja
yo si esta bien de cuerpo no le hago el feo a una fea, ademas siempre las puedes tener "disponibles" para cuando escasea.

B

Da Vinci murió virgen y Freud ni siquiera terminó sus estudios. Los jóvenes tenéis que dejar de usar a los protagonistas de American Pie como referentes. Por otro lado, personalmente considero la última vez mucho más importante que la primera. En el sexo y en todo.

Rayalz

Fracasado eres si con una cuenta de 4 años vienes a preguntar esto a MV

B

Flipo con los foreros que normalizan ser virgen con 30 años, no es normal ni con 20.

Estais fomentando que chavales no descubran el sexo hasta ser de edad avanzada y se pierdan un monton de experiencias.

Al forero craso(si no es troll) solo hay que ver lo que escribe para ver que feliz no es.

Todo el que es sociable y sale de vez en cuando acaba ligando, muchas veces sin hacer nada, pero mejor vivir en una burbuja en la que las mujeres son seres misticos y extraños y hay que descifrarlas para poder follartelas.

1 1 respuesta
Mikess

Pues si en vez de ser virgo fueras géminis triunfarías como un mastodonte, esta luna del mes era la buena.

Tu horóscopo mensual es este:

Craso
#88DavidMarquez:

Flipo con los foreros que normalizan ser virgen con 30 años, no es normal ni con 20.

¿Por qué es malo?

#88DavidMarquez:

Estais fomentando que chavales no descubran el sexo hasta ser de edad avanzada y se pierdan un monton de experiencias.

¿Y qué?

#88DavidMarquez:

Al forero craso(si no es troll) solo hay que ver lo que escribe para ver que feliz no es.

No soy feliz por culpa de mi trabajo, ya he dicho que con mi virginidad estoy muy contento.

#88DavidMarquez:

Todo el que es sociable y sale de vez en cuando acaba ligando, muchas veces sin hacer nada, pero mejor vivir en una burbuja en la que las mujeres son seres misticos y extraños y hay que descifrarlas para poder follartelas.

No, y algunos no somos sociables y no nos gusta salir.

Usuarios habituales

Tags