Hombre virgo 30 años

Lizardus

#120

Como alguien puede tener una novia sin follarse ? es que no me cabe en la cabeza jaja .

1 respuesta
Eltshan

#121 Me lo dicen seguido... Pero welp, también soy muy exigente y tengo mis mierdas.

Vivo en el tercer mundo y te juro que no quiero follarme a alguien cuyo resultado sea que me plomee el hampa común.

1 respuesta
Stonex

Eso es porque aún no ha venido la tuya.

Lizardus

#122

Para eso existen los condones.

1 respuesta
sagha

que poderes de mago tienes?

C

Te lo muevo a anime

Eltshan

#124 Illo te puedo asegurar que el condon no hace que me balaceen xD

tuande

La primera vez tiene que ser algo especial, con alguien con quien tengas confianza, busca alguna amiguilla y le echas todo el veneno que llevas dentro!

1 respuesta
Tholgar
#120Eltshan:

Yo con sinceridad a mis 23 no he follado, he tenido novias, me he emborrachado he salido de fiesta pero de verdad no lo he logrado, siendo honesto tampoco he dado el primer paso.

¿Has tenido novias y no has follado?

Yo creo que jamás he tenido una novia a la que no me haya follado varias veces antes de empezar a salir xdd

1 1 respuesta
Lizardus

#128
Claro que si, después del baile de fin de promocion , a ser posible con la capitana del equipo de animadoras, o la chica nerd que cuando se quita las gafas y se maquilla resulta ser un pibon.

Y a ser posible en una limusina de alquiler ,en el mirador de los besos que se encuentra en el borde de un valle desde el que se ve toda la Ciudad. Pero cuidado que los critters acechan jajaja.

En fin ,mucha gente por culpa de ese razonamiento de la " la primera vez tiene que ser especial" que no es otra cosa más que un vestigio rancio de la moral cristiana, se planta en edades absurdas vírgenes porque jamás encuentran esa situación especial o persona especial ya que es un mito.

En resumen, la primera vez es un desastre lamentable,si se os presentan oportunidades no las desperdicieis con la práctica todo mejora.

1
Eltshan

#129 Es que suena raro, lo sé.

Aquí es que de verdad me atrevo a decir que la cultura latina es más jodido follar que en Europa o USA vease paises mas liberales y toda la paja que conlleva.

3 respuestas
Tholgar

Si que es cierto que para la mayoría de las personas la primera vez es un fiasco, pero en mi caso al contrario, fue bastante bien.

Era mi primera vez pero no la de ella, ya sabía bien lo que se hacía y eso ayudó bastante.

Yo era un completo inútil que no sabía casi ni dónde poner las manos xdd

#131 Puede que tengas razón. En mi caso personal he estado con varias latinas y he tenido varias amigas latinas y si que es cierto que muchas de ellas son muy "tradicionales" para el tema del sexo y las relaciones.

2 respuestas
PancreasYEAH

#131 En donde te estás criando? Por qué te leo andaluz illo.

Con lo excitante que es follar, el magreo, todo lo relacionado a eso y a llegar a ello, no se cómo se tiene "novix* sin follar, que hacíais cuando estabais solos? No os besabais y os metíais mano? WTF

1 respuesta
Eltshan

#132 y #133.

Pues vivo en Venezuela, empezando.

Te digo siempre he sido de relaciones largas 1 año o más en promedio me duran.

Pues en esos casos es que de verdad estar solo era imposible o cuando se estaba pues besos algo de mano pero siempre se quedaba en corte.

1 respuesta
JoramRTR

#131 #132 en serio? en mi poca experiencia con latinas y la mucha experiencia de un par de amigos que desde hace años van a la caza y captura de latinas, son las tias mas faciles que hay en Madrid, si, te puedes encontrar a alguna que sea muy religiosa, pero por norma las ves salir de casa a las 10 con faldas que no les llegan a tapar el culo a (rebozarse) bailar.

Andromalius

#110

los videos de alumno y profesora

Esos si me ponen

-DesT-

#134 así de desmadradas nos llegan aquí las venezolanas mijo

1 respuesta
Sombrita

Prueba con las Sagitario y las Piscis.

Eltshan

#137 No entendí xD.

Veamos cuando emigras y luego no tienes la presión familiar más el cambio cultural es normal que sean más accesibles.

Usuarios habituales

Tags