El hombre se vuelve tonto en presencia de mujeres

Mepiro

Demuestran científicamente que el hombre se vuelve tonto en presencia de mujeres

Si eres de los que en presencia de una o varias mujeres comienza a balbucear, te tiemblan las rodillas, te sudan las manos, te castañetean los dientes y si atinas a decir algo inteligible resulta carecer de todo sentido no te preocupes, no te pasa nada raro: te has vuelto tonto por un síndrome de stress por anticipación. Claro, las ves ahí delante, tan listas, tan monas, comienzas a fantasear con el amor (o el sexo, que te conozco) y te pones nervioso. La Ciencia tiene la explicación.

Siempre hay una explicación racional para todo, incluso para lo torpe que te vuelves cuando interactúas con una mujer. De hecho en casos muy extremos incluso pensar en mujeres te puede poner nervioso. He dicho nervioso.

Un estudio de la http://www.springerlink.com/content/j5797p0205w350p6/ así lo constata. Algunos hombres sufren un descenso en su habilidad mental en presencia de las féminas debido a que anticipan a nivel consciente e incluso subconsciente los resultados de su relación/conversación con ella. Curiosamente a las mujeres no les sucede nada parecido.

Se realizaron diversas pruebas de habilidad en las que siempre obtuvieron una puntuación inferior los hombres que las realizaban estando en presencia de mujeres o simplemente sintiéndose observados por ellas. ¿Será por ello que jugaban mejor al fútbol los deportista de antaño cuando no iban tantas mujeres a verles?

Incluso se pudo constatar que simplemente con avisar a los participantes masculinos antes de la prueba e que iban a ser observados por mujeres, aunque finalmente estas nunca aparecieron, obtenían peores resultados debido a que anticipaban mentalmente la presencia femenina.

Los investigadores apuntan a que la causa detrás de esta inquietud procede de la distracción mental que supone para los hombres el potencial de establecer relaciones de emparejamiento si hay mujeres presentes incluso en actividades que no se deberían entender como potencialmente tendentes al establecimiento de vínculos afectivos o sexuales.

A nivel subconsciente el hombre estaría desarrollando estrategias de comportamiento destinadas a impresionar a potenciales parejas durante las interacciones sociales, lo que requiere de un determinado poder mental que se le resta a la realización de otra tareas.

Moraleja: no conducir maquinaria peligrosa en presencia de mujeres. ─[Archives of Sexual Behavior / Scientific American]

Copy/paste : http://www.gizmodo.es/2012/03/13/demuestran-cientificamente-que-el-hombre-se-vuelve-tonto-en-presencia-de-mujeres.html


Bueno aquí yo quiero puntualizar, que según que mujer, y que dependiendo de la situación el atontamiento es mayor o menor. Pero this is mediavida y seguro que con lo machotes que sois vuestro CI hasta aumenta ...

Link del estudio en inglés para los incrédulos: http://www.springerlink.com/content/j5797p0205w350p6/

3
MRTNT

Y esto merece un estudio!

1
nixonE1

Como coño podemos pensar con esto

NSFW

delante

9
Ahria

No hacia falta ningún estudio para esto xD

1
NigthWolf

Yo voy a realizar un nuevo estudio:

"Hombre heterosexuales se ponen cachondos en presencia de mujeres con poca ropa que estan buenas".

Seguro que si no lo digo, ni os lo imaginais.

4 1 respuesta
sheva7

#5 con poca ropa? con que marquen un poquito... y a veces sin que estén buenas!

3
Rubios

como???!!??!!? paren las rotativas !!!1

charlesmarri

Yo ya.

Mepiro

Hay estudios que afirman que efectivamente los ratones no saben diferenciar entre el griego y el latín (no recuerdo que idiomas eran pero algo así).

Así que no sé de que os sorprendéis

I

Las mujeres se vuelven tontas en presencia de mapas.

18
M

Se vuelve tonto hasta la primera corrida. A partir de ese momento las tontas pasan a ser ellas.

30
azteca

a mi eso me pasaba antes.. pero ya va ser que no :/

MINIcule

si esque somos tontos hasta para eso....
jajajaj

M

Huelebragas, huelebragas everywhere.

FeRnAnV

Adjunto documento gráfico:

NSFW
1 respuesta
SerginhoX

Y la mayoría se vuelven putas en presencia del dinero, ergo valemos menos que una puta.

1
Deoxys

De mujeres, y de gatos

P.D.: NOBEDAD!

PocketAces

Pues no es cierto. Al menos en mi caso es justo lo contrario.

4 respuestas
Fox-Wittmann

#18 Tu eres especial.

22
D

Ahora entiendo por que los mas listos son los que nunca tocan a una mujer en su vida

5
IvErSoN-

#18 eres el unico hombre que da la talla.

35 1 respuesta
ReYzell

#18 Ya decía yo, ya entiendo la cantidad de tonterías que dices por estos lares...

PD: GAYLO! xD

15
zErOx

Doy fe. Mi padre se vuelve gilipollas con la novia delante.

1
LaChilvy

Creo que esto suele pasar al revés tb...

B

Claro. Es como las personas que dicen que siempre son ellos mismos indistintamente de quienes tengan delante. Mentira todo.

Siempre cambiamos con estímulos externos.

3
Khrixso

#18 Ya tuvo que soltarla el Doctor T , ya tengo un perfil asociado a ti:

Espectrox

¿Me estas diciendo que si me pones a una tía cachonda al lado me distraigo? Vaya, lo que avanza la ciencia.

1
T

pues ya tenemos excusa, "Es que se ha demostrado científicamente"

S

#21 ZASCA!!! x_D

varuk

#15 Con todas las fotos que tienes por Internet y pones justo una en la que la tía parece que se va a dar al vuelta y va aparecer un rabo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales