¿Por qué los hombres no os pintais las uñas?

B

Yo ya le pinto las uñas a mi novia , eso sí, luego tiene que estar con el quita esmalte bordeandose los dedos porque le he hecho un picasso...

Eoaden

Bastante tengo con afeitarme los 4 pelos de polla que me crecen en la cara como para darme otro agobio más, si de verdad me gustasen las uñas pintadas me las pintaba, pero no me gustan ni en mujeres y me parece una parida enorme, hay otras paridas enormes e innecesarias que hago por estetica porque me gustan , pero porque considero que vale la pena el esfuerzo por el resultado, pero ¿pintarme las uñas? eso tiene 0 de atractivo en un hombre y en una mujer no me parece atractivo, me parece que simplemente estoy acostumbrado. Agradecería un mundo en el que ni las mujeres se maquillasen, así se ve lo que hay de entrada, que muchas se quitan la peluca, las pestañas, el maquillaje,´el sujetador con relleno, las uñas, los tacones y al final resulta que ni son mujeres sino manatíes.
Prefiero más honestidad, aunque sea totalmente superficial, pero dentro de unos límites, una mujer con las patas y los sobacos peludos da todo el puto asco, llamadme machista y opresor por tener predilección por las mujeres que no parecen simios.

3 respuestas
Millonet1

#122 llamadme machista y opresor por tener predilección por las mujeres que no parecen simios.

Un poco machista si que eres eh, sin mas, te comento.

1 1 respuesta
B

#122

Bastante tengo con afeitarme los 4 pelos de polla que me crecen en la cara como para darme otro agobio más

Prefiero más honestidad, aunque sea totalmente superficial, pero dentro de unos límites, una mujer con las patas y los sobacos peludos da todo el puto asco.

Claro, las mujeres bien limpitas, pero tú no te vayas a agobiar.

Tranquilo que machista no eres, hipócrita un poco.

2 1 respuesta
B

Los hombres no se visten para gustar a las chicas pero tenemos el foro de fitness machacandose para follar xDxD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Eoaden

#124 Comprensión lectora nula, dije que si me gustase lo suficiente para llevar a cabo el esfuerzo lo haría pero no me gustan, me cuido mucho por ejemplo el pelo más que muchas mujeres, porque me gusta, las uñas 0. Y como dije me afeito para no estar feo, para agradar a la vista, quien no quiera que no lo haga, mujeres incluidas, pero una mujer con pelos en los sobacos conmigo al menos no tendrá nada, es un hecho, porque me causa repulsión

1 respuesta
B

#128 Vale, ahora mejor, pensaba que lo único que hacías era afeitarte ahí abajo y ya está. =)

Eoaden

#123 si a ti te gustan peludas, perfecto, pero asimila que yo no tengo los mismos gustos que tu. No veo mal que no se afeiten, que lo hagan pero para mi perderán muchísima sensualidad

Eoaden

Aprovecho para lanzar una pregunta al aire por lo que decían en varias paginas de que hacemos cosas por presión social y debemos acabar con esto blablabla.

Obvio que es por la sociedad, ¿si vivieses solo en una isla desierta te pintarías las uñas para sentirte más guapo? Si lo haces seguramente será por aburrimiento dudo mucho que un ser aislado se preocupe de su aspecto, el aspecto físico no es más que otro elemento más para ligar pillar cacho y reproducirse.

R

#1 En todas las especies animales machos y hembras tienen distintos comportamientos y actitudes para atraer al sexo opuesto. Nada nuevo bajo el sol.

1 1 respuesta
holeshow

#132 Falso.

2 2 respuestas
B

la cuestión debería de ser por que las mujeres se pintan las uñas

melero

#1 por que puedes decir libremente que eres feminista y es algo normal como mujer que se pinta las uñas y yo si digo que soy machista es algo repugnante? eso es un debate y no la gilipollez que planteas tu. saludos

1 respuesta
Polakoooo

#135 El debate que propones se termina en cuanto lees las definiciones de ambos términos en un diccionario. Te lo recomiendo.

6 1 respuesta
Eoaden

#133 En su inmensa mayoría si, al menos los más "complejos"

melero

#136 Sabes perfectamente a lo que me refiero pero ok, me suda la polla tu comentario intentando quedar bien sacando ''la del diccionario''

2 respuestas
Polakoooo

#138 ¿Entonces no acabas de preguntar por qué no puedes ser machista sin que nadie te lo eche en cara o le parezca repugnante y lo has pretendido equiparar a alguien que sea feminista?

4 1 respuesta
Kaiserlau

#139

1
R

#133 Tu fuente?

1 respuesta
Gory

:psyduck: :psyduck:

Por que no te afeitas el bigote :clint: y no hablo de cera ni mierdas, cuchilla dia a dia

holeshow

#141 M. Mead, Giddens, Vicebt Marqués...

Emelianenko

Yo tengo psoriasis en la uñas y estoy pensando seriamente en pintarmelas.

Pero me da corte, sobre todo para el trabajo.

S

#138

¿Sí verdad?, Polakooo es un ignorante por usar las palabras según su definición en vez de usarlas porque se parecen fonéticamente.

Si es que ya le vale.

sagha

#1 yo me las muerdo.

C

Lo mismo decían hace unos años de los pendientes de brillante.... y mira ahora. Ya no se distingue a un paleto por la boina, sino por el pendiente de brillante.

Dale un año a que el Ronaldo o el Beckham de turno se empiece a pintar las uñas y verás a todo imbécil con las uñas pintadas.

Es como el primer día que vi a un pijo con el cuello de la camisa/polo levantado. Me acerqué y le dije "en serio, vas haciendo el rididulo". Cuál fue mi sorpresa cuando al cabo de un año todo pollopera iba con el cuello levantado dando puto asco. No daba crédito, en serio. No lo daba.

Thouy

Yo me pinté las uñas una vez de negro para un concierto y me tiré media vida para quitarlo. Y sí, con manicura.

Othax

Esto es como preguntar por qué no te haces tatuajes, te tiñes el pelo etc. Porque no me gusta. Hay tíos a los que sí, como los góticos y tal. Y les queda de puta madre. Pero a mí no me va xD

Seyriuu

#1 tengo un amigo, heterosexual, que se pinta las uñas y lleva falda, se tinta el pelo... cosas así, en su día a día, es estudiante de enfermería. Es un tío normal pero le gustan esas cosas.

No te imaginas lo mal que le miran, hablan y tratan los demás, en el mismo hospital las otras enfermeras le tratan de poco menos que engendro.

Cómo va nadie a atreverse ante esa presión social? Lo raro es que este chico no haya desistido.

1 respuesta

Usuarios habituales