¿Por qué los hombres no os pintais las uñas?

B

Lo irrisorio es ver mujeres creerse guapas porque llevan 1KG de maquillaje. Esas son las que antes de verte necesitan estar 4 horas en el baño, sino más que con una mujer, te encuentras con E.T.

Y encima van con el ego subido. Cualquiera con una máscara puede ser guap@.

covaga

#1 como mínimo pon el source

el gif es una mierda

2 1 respuesta
ire

#182 me hicieron quitarlo por spam

1 respuesta
covaga

#183 y ni si quieras das tu opinión personal, copias y pegas y te largas?

1 respuesta
Aidanciyo

por que me las como hasta la raiz

FR1D

#1 retírate, así va España con preguntas como esa...

ire

#184 lee otra vez. Mi opinión está.

1 respuesta
FR1D

#187 donde quieres llegar? No entiendo...se que vosotras os recordáis el pelo como hombres..pero pintarse las uñas no se no se, al donde vamos al llegar con esto de la igualdad jaja

B

Porqué las mujeres nunca dan el primer paso?

Por ejemplo presentarse en una discoteca?

1 1 respuesta
hjesush

#189 Pero ganarían algo haciéndolo? Yo creo que están en una posición bastante cómoda. Mucho más que el de llevarte desplantes xD

Polakoooo

No sé a qué discotecas habéis ido vosotros, muchachos.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#191 a las q te piden q les invites a una copa en los primeros 10s de conver no cuentan xD

1 respuesta
B

#192

¿En serio hay mujeres que te dan conversación para que las invites a una copa? Yo tenía entendido que eso solo pasa en los puticlubs.

1 respuesta
oZk4h
2 1 respuesta
Kaiserlau

#193 no jodas? xD

1 respuesta
hjesush

#194

B

#195

Las hay que te pueden pedir un sorbo de lo que lleves en la mano, ¿pero una copa así por la face? Le diría que no llevo dinero para más y que la que tengo es la que te dan por la entrada.

Tras eso se sabe si realmente te habla por puro interés (es cuando debes llamarla puta y pegarle la patada) o no (de ser así sé gentil).

3 respuestas
Polakoooo

#197 Es es kaiserlau está hablando de putis...

1
Kaiserlau

#197 ok, lo apunto para la proxima xD

EL_TIO_POLES

Por que las chicas no se hacen pajas?
Por que las chicas no se dejan perilla?
Por que?

1 respuesta
Ozonoo4

#200 las tias no se masturban? xDDDDDDD

Que dulce es la inocencia.

3
EL_TIO_POLES

Una vez llegue a entender a una mujer. Sólo tuve que utilizar la siguiente clave de desencriptación:

= No

No = Sí

Bueno = No

Sí pero = No

No sé = φ/2 > (4 -φ2)1/2/φ[10] cuando f(x) tiende a 0

No tardé más de dos días en descifrarlo con un cluster de ordenadores conectados entre sí, utilizando toda la memoria RAM. Casi se funden los microprocesadores, pero mereció la pena. Recomiendo un esquema multi-threading en Hadoop para el computo paralelo.

Fue un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad.

4 1 respuesta
B

Cuando te des cuenta de que a las mujeres no hay que entenderlas...

1
periii

#1 pero qe mierda es este thread? Qe esta pasando en mv?

1
Millonet1

#202 casi hace gracia.

1 respuesta
S

alguien ha dicho ya pa no meter mierda por el coño??!??!

1 1 respuesta
holon23

#206 la verdad es que no, gracias por decirlo

2
Krules

#197 en serio tienes que dar explicaciones o contar una milonga a una random que has conocido hace 10 segundos para decirle que no le invitas a una copa?

Me invitas a una copa jijiji? -> NO. fin xd

larala93

Creo que es realmente difícil salir de un rol/de los roles, cuando la cultura/mensajes etc nos bombardean continuamente. Hace falta abrise mucho de mente

Notch

Los hombres no se pintan las uñas porque pintarse las uñas es algo asociado al género femenino, por lo que hacerlo atentaría contra el género masculino y la masculinidad de dichos hombres y tal y cual.
Me depilo porque quiero.
w0tm8.jpg

Usando tu propio argumento: los hombres no se pintan las uñas porque no quieren. Y ya está. Además, me voy a quemar cierto libro de Berger y Luckman y toda la sociología escrita desde Comte.

Hablando en serio, la respuesta a por qué, en general, los hombres no se pintan las uñas me parece sencilla, y se puede inferir fácilmente de la mayoría de los comentarios de este hilo: se considera que pintarse las uñas es una cuestión de mujeres (asociado al concepto de género femenino) y no de hombres, ya sea por el motivo X, el Y o el Z, pero el fondo diferencial es el mismo. Además de esa base, que a nivel individual se puede superar ya que nos es más que una concepción internalizada, tienes que tener en cuenta la presión social existente por encajar en ciertos modelos, que se puede sufrir en ciertos ámbitos y hacer mucho daño si te sales de dichos modelos (un hombre pintandose las uñas o llevando falda, una mujer sin depilar, etc). Esa parte es externa al individuo y por lo tanto no controlable por el mismo, con lo que las consecuencias de la transgresión de la norma pueden ser nefastas para alguien e inocuas para otro, así que pretender hacer un alegato general es absurdo.

A título personal, cada cual tendrá sus propios motivos para hacerlo o no hacerlo, los cuales pueden ser muy diversos. En este mismo hilo había un chaval que se las pintaba porque quería y podía, mientras que yo no lo hago porque todo lo referente a la estética y a su culto me repatea bastante, con lo que intento mantener una sana distancia siempre que puedo.

1

Usuarios habituales