Hombres salidos o tías provocadoras?

RePuWoMaN

Vosotros que sois unos salidos, a ver si es que no se puede comer un helado la pobre chiquilla.

Yo he comido de esos helados, y hagas lo que hagas parece que estés chupando otra cosa.

Si se lo comiera a bocados dirías que es una basta.

DjinnSade

Ambos, pero nosotros lo admitimos y ellas se callan como...

en serio, hasta la polla de estos temas, ahora vendra el tipico perfil fake a decir que los tios blabla...

Naks

Que somos unos depravados.

B

joder, no se va a poder comer ni un puto polo....

Watt

eso es que estabas flipando con los efectos del multicentrum, demasiada droga para ti

WhiZoX

Leyes universales tio... nosotros unos cachondos mentales y salidos por naturaleza, y ellas putas y provocadores por naturaleza. xDDD

-CaRoNTe-

La culpa es de ellas y de los padres que las visten como putas

YaZzMaN

como dice Porta las niñas de hoy en dia son todas unas guarras

kiler

Como bien dijeron antes los tios estamos salidos, vale, pero a las tias les gusta poner palotes a los tios. :/

eisenfaust

Vale, ellas no podrán comerse un helado. Pero nosotros no podemos comprar un disco de Pearl Jam, pasear por una calle de Allston, montar en patines, dejarnos bigote, hacernos perforaciones en la lengua, pasar todo el día en internet, crear un equipo de Softball, beber un capuchino, llevar una Tree-Shirt, hacernos un tatuaje tribal…

Y así un montón de casos más que hacen llorar a Seth Putnam y parecerte a un maldito homosexual.

D-DaRkSt0rM

joder, que se compren una tarrina y se coman el puto helado con una cuchara, como hace todo hijo de vecino ¬¬

#41, y si ademas se beben el capuccino con el meñique tieso y levantao... pf... muerdealmohadas del todoh! :/

sheva7

todas putas

putas todas

y hombre, tb hay kien esta salido...^^

Sephir0th

tus post dan asco... solo hablas de ke ves a las tias y te babas entero, pues si eres un salido, mejor pa ti pero no nos cuentes tu vida

W

A las tias les gusta mi bocaloca

http://www.corpsacorps.com.ar/helados.htm

JuAn4k4

Ese helado esta buenisimo xD, me lo comia de crio siempre, ademas es el mas barato.

WoLfBLiTz

dile si la proxima vez si prefiere un helado de fresa relleno de nata :D
magia! caliente y no se derrite!

Visp

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Ambas cosas són ciertas.

mCaM

Los salidos sois vosotros porque me juego el cuello que veis a vuestro padre comiendose el mismo helado y no se os pasan por las 2 cabezas esas guarradas. ENFERMOS!

pd: Moderadores por favor, no puedo creer que dejéis tanto tiempo abierto este hilo

Kaxsp

#49, mi padre y todo el mundo chupamos un poquito por arriba y se muerde, y poco a poco se va llegando hasta abajo. Pero esa tía se lo metia entero en la boca y lo chupaba y así repetidas veces.

Por cierto, que decir, que por supuesto, como buen Media Videro, en cuanto he llegado a mi casa, me he hecho una gayola en su honor.

androide

#1 las 2 cosas

hadita

Que sois unos salidos, ¿que esperabas que le diese mordiscos al helado y se lo tragase?¿como te comes tu esos helados?

Sorbled

Jaja. Yo a veces cuando me tomo un helado, pienso: "me van a decir algo del tipo 'que bien lo chupas' y esas cosas", pero no, en cambio con una tia, si bromeamos de eso, pero no pensamos que lo haga por eso que tu dices... Igual que tu te comes un helado, ella se lo esta comiendo, pero cada uno tiene su manera... xDDD

malillo

#11 sustituye el helado por tu mandobla... ai esta la gracia

DeFiNiTioN

Que todas son unas putas.

Usuarios habituales