Hombres se salvan de la cárcel gracias a que la "víctima" era virgen

empecinado

No creo que sin pruebas condenaran a nadie

1 respuesta
F

#12 este men xdddddd

ercabesa

Lo unico que crea esto es odio al otro sexo por gente imbecil como esta y las feministas que dicen que hasta respirar es machista, alfinal todos maricones y todas lesbianas.

B

#28 Por que la justicia en españa es puta mierda

1 comentario moderado
YaZzMaN

Hombre, si hubiese sido violada y encima por tres tíos tendría cómo mínimo algún tipo de desgarramiento vaginal, así que seguramente si no hubiese sido virgen la hubiesen pillado igual.

1 respuesta
Word-isBond

Suma y sigue.

Y el tío de siempre balbuceando otra vez.

Leoshito

#23 Va por rachas para que todo el mundo tenga presente todos los problemas. Ahora feminazismo, la semana que viene otra de refugiados y mientras el de feminazismo ahí detrás de la oreja. Y luego quizá algo de Cataluña. Y repetir.

keanu_reeves

El machismo mata
y desde bien joven.
http://www.eldiariomontanes.es/nacional/201705/05/nina-anos-acuchilla-hasta-20170505085632.html

1
elfito

#36 Ya... claro... y en el caso en el que realmente si que hubiese existido un encuentro sexual entre todos juntos? Aunque no haya desgarramiento vaginal, la tiía podría tranquilamente seguir diciendo lo mismo y ahí nos metemos en terreno pantanoso.

BTW, lo que he dicho siempre. Mentir a la justicia para intentar joder la vida de alguien debería tener una pena muy grave. Espero que la denuncien por falso testimonio y se coma una buena pena.

B

Yo no creo que la hayan violado, pero es posible tener relaciones y tener el himen intacto. Los hay muy elásticos, pero creo que es un caso muy raro.

P.D: Se llama himen complaciente.

alepe
#1Zatochi:

¿Qué hubiese pasado si la chica no fuese virgen?

Nada. Como bien dices en este país existe la presunción de inocencia y en un proceso penal la carga de la prueba se invierte, así que, sin una prueba de cargo suficiente que incriminase a estos tres chicos, el juez habría archivado igual la causa, como tantas y tantas veces ocurre.

4 respuestas
Kb

ahora es cuando la chica es menor y no se le puede pedir responsabilidad ninguna...

ojala se pudra 18 años en la carcel que es lo que le hubiera caido a ellos

manurivas

#42 Que no, que feminazis y noseque

1 respuesta
Ismelldrama

No le quedó más remedio que inventarse semejante historia.

Machete al machote.

Mewtwo

#42 La presuncion de inocencia existe, hasta que entra la ley de violencia de genero en juego.

  1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.tp.html

1 1 respuesta
ArcheR

#42 En este tipo de casos, la presunción de inocencia existe por mis cojones.

1 respuesta
VenEZ

#4 Y lo de María con el espíritu santo dónde quedó?

1 respuesta
B

#28 #31 Seguramente hubiese habido condena porque contamos con una ley en la que basta con que el testimonio de la mujer sea verosímil y no contradictorio para que sea considerado prueba de cargo.

3 respuestas
Ulmo
#49Makzimus:

Seguramente hubiese habido condena porque contamos con una ley en la que basta con que el testimonio de la mujer sea verosímil y no contradictorio para que sea considerado prueba de cargo.

¿Y eso de donde lo sacas exactamente? ¿Te lo contaron en el bar?

2 respuestas
Soraghatsu

yo lei algo de una tia que dio una descripcion de un tio de 1,85 con moto y tal que la violo, y luego condenaron a un gay de 1,73 creo sin carnet, sin moto porque la tia dijo que era él no se si te suena #50

1 respuesta
Leoshito

#42 #44 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gay-condenado-tres-anos-violar-chica-entra-prision-582777/6

Va si, feminazis y noseque.

1 1 respuesta
manurivas

#52 Putas feminazis tio que le han condenado al pobre chaval, y asi mil casos mas cada dia.Peor que el comunismo.

1 respuesta
Leoshito

#53 Me alegra que como aliado lo admitas.

Puedes ir a twitter a pedir un bombardeo orbital sobre el foro.

1 respuesta
B

#50 Te paso el vídeo donde lo ví, que tiene buena información y así te informas un poco porque veo que no tienes ni idea.

Min. 1:47

1 respuesta
alepe

#46 #47 Creo que confundimos términos.

La presunción de inocencia acaba en el momento que hay una sentencia judicial que te condena por "x" delito cometido. Hasta entonces, debe demostrarse por parte de la acusación que dicho delito se ha cometido en base a las diferentes pruebas de cargo que se puedan aportar (y contrastar),

Otro tema es el de la desigualdad manifiesta entre el tipo de violencia que se ejerce entre una mujer a un hombre o viceversa, donde efectivamente, no hay igualdad de género, existiendo una ley sobre la violencia de género que castiga de forma más severa el mismo tipo de lesión si la comete un hombre a una mujer que al revés. Y no solo eso, también cambia la propia actividad de la policía, la cual está obligada a detener al hombre maltratador si agrede a una mujer y no viceversa (todo ello con miles de matices).

Pero no creo que eso tenga que ver con la presunción de inocencia.

Como se explica en #1, los tres hombres fueron detenidos porque así se establece por ley, supongo que sin más prueba de cargo que las simples manifestaciones de la mujer, pero posteriormente, en instrucción, se demostró que todo había sido una farsa, con lo cual el caso fue archivado y estas personas libres de cargo. Desde mi punto de vista, y legalmente hablando, la presunción de inocencia de estas tres personas no fue vulnerado en ningún momento.

Distinto es si los hubieran metido en prisión provisional en base a nada, entonces si, o sentenciado en base a nada, lo cual aún sería más grave. Pero nada de eso ha sucedido.

Es compatible defender la labor de los jueces en estos casos y criticar los cimientos en los que se ha construido todo el entramado de la ley sobre violencia de género.

#49 Es correcto. Pero en la práctica, es complicado que condenen por el hecho de que lo manifestado por la mujer en comisaría, instrucción y juicio oral concuerde. Normalmente el juez intenta ampararse de algún tipo de prueba mas.

1 respuesta
manurivas

#54 Si a mi vuestras movidas diarias de feminazismo me la sudan bastante, sois vosotros los que teneis la obsesion xD

B

#48 pero eso es mito, yo me vasoh en la siensia

#26 dato realistico? dafuq

B

#56 Eso ya no lo se, supongo que será verdad lo que dices, pero aún así la ley dice lo que dice, y dice que con dar una argumentación verosímil y no contradictoria ya se puede tomar como prueba de cargo. De hecho en el vídeo se muestran casos de invitación a la denuncia falsa para así conseguir los beneficios que reporta. Está todo en el vídeo.

Pero bueno, como esto no es algo que vayan diciendo por ahí las feministas modernas pues claro, entonces será que lo hemos oído en la barra del bar y no se qué estupideces más. Viva la desinformación.

HoRuS

No es lo mismo la agresión sexual que el abuso sexual, para empezar.

Se les acusará de abuso y no agresión.

Según #1 tener la castaña prieta por motivos de estar nerviosa por la misma agresión puede ser una tentativa. Pero mola más no tener ni puta idea y hacer un thread.

Usuarios habituales