Hombres se salvan de la cárcel gracias a que la "víctima" era virgen

Z

Resulta que una mujer denunció a tres jóvenes por haber abusado sexualmente de ella y que después, estos mismos, cogieron y mataron a todos los animales de su granja.

Gracias a Dios, la fiscalía ha declarado VIRGEN a la víctima y resulta que, además, fue ella quien mató a sus animales.

Lo que yo me pregunto es lo siguiente; ¿Qué hubiese pasado si la chica no fuese virgen?

¿Existiría presunción de inocencia? ¿Esos buenos hombres estarían a día de hoy en la cárcel hasta el juicio final?

Gracias a Dios de que la chica tenía la castaña prieta, porque si no llega a ser así, los inocentes cumplirían condena.

FUENTE

1
Syki

El patriarcado le ha regenerado el himen, que no os enteráis..
Muerte a los penes.

26
Fit1

Si una puta loca te quiere joder la vida, lamentablemente tiene las de ganar y todo a su favor para joderte, así que mucha suerte.

B

el primer caso de penetración sin meterla.

1 respuesta
A

¿Pero eran ateos?

1 respuesta
B

cada vez que os follais a una loca estais condenando a perpetua a un pobre incauto, dejadlas virgenes por el bien común, un dia os lo agradecerán.

StukoVRusso

#5 Fue violada por el espíritu santo probably, no ha dejado huella alguna el proaso.

Akiramaster

No puede salir barato condenar en falso y desde luego que no debería ser fácil hacerlo.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Confiemos en que a la tipa le caiga un puro considerable. Este tipo de cosas deben de ser duramente castigadas.

Eso si, los comentarios del foro... como siempre, sin decepcionar xDDD

2 1 respuesta
B

#9 los comentarios del foro no son más que las respuestas al absurdo que se ha creado.en lamsociedad actual.

5
B

Le habrían petado el culo probablemente y ahora se irán de rositas. Los animales fijo que se lo merecían; Malditos machistas opresores que sois.

Baltar

27 2 respuestas
UnLiMiTeD

#12 Leo tu chiste.

Llego a la penultima viñeta.

Busco informacion.

Menuda puta imbecilidad de viñeta.

http://www.huffingtonpost.es/miguel-lorente/mutilacion-genital_b_6654130.html

Buscame un dato que apoye eso de que "mueren mas niños que niñas" por la mutilacion genital y seguiremos hablando. Mientras tanto, solo pones viñetas con datos falsos para fomentar mas el odio, ridiculo.

PD: Que ningun tarado se piense que no me parece mal la CM, evidentemente es una practica atroz y que deberia erradicarse como la CF, pero intentar tergiversar los datos me pone enfermo.

2 respuestas
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#14 Que raro, un tipo que en vez de buscar datos y fijarse en que la viñeta esta manipulada y ademas ver que indico que lo que me parece perfecto es que a la tipa del post de #1 le metan un puro del carajo, me llama "white knight" a ver si se gana alguna manita y empieza el viernes con buen pie!.

2
B

#13 13 millones masculina vs 2 millones femenina
leete esto
https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2013/11/27/el-doble-estandar-de-las-circuncisiones-masculina-y-femenina/
, mira las imagenes, y dime si ese tipo de heridas no son por lo menos de igual gravedad que las de la CF, y por lo tanto con el mismo % de mortandad por circumcision en malas condiciones.

cuando termines, te lees los comentarios de esa misma pagina.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#16 Leyendolo estoy desde hace un rato.

Que si, que son igual de atroces, en ningun momento digo lo contrario. Lo que digo es que el numero de muertes por este tipo de cosas no es mayor en hombres que en mujeres.

Por cierto, ¿Por que creeis que se hace la CM?, ¿Por un matriarcado?, ¿Por que las mujeres asi lo quieren?, Deberiais pensar en ello y daros cuenta de que genero es el que fomenta esas practicas en niños, y os aseguro que no son las mujeres xD

Ademas de que si os informais sobre el tema cultural, las mujeres que decidan no hacer CF a sus hijas, tanto estas como las hijas son completamente repudiadas por su poblado.

La razon para hacer la CF en Africa es decir "Mi hija ha sido mutilada y esta lista para casarse", a partir de los 5, 6 o 7 años, es indiferente. Mutilarlas equivale a ponerlas en el mercado.

1 respuesta
B

#17 yo no estoy informado del tema, pero eso si, si entro a una web, y lo primero que leo en la primera frase es

"La miseria del machismo llega a límites insospechados"

esta claro que la cierro y busco otra.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#18 Pues tio, dale vueltas y medita por que son los hombres los que obligan a sus hijos/as a mutilarse. No se si es machismo, o llamalo como quieras, pero es asi.

UnLiMiTeD

Menuda puta imbecil la de Medico sin fronteras. Gente asi es la que crea este tipo de problemas. No estoy para nada de acuerdo en restar importancia a lo que ocurre con la mutilacion masculina, y desde luego me parece bastante mal que no tenga la misma repercusion mediatica que la femenina.

Aun asi, la viñeta puesta arriba sigue pareciendome una buena mierda.

1
Baltar

#13 LOL, you mad.
Relájate bro, que aquí nadie defiende la castración o mutilación hacia nadie. Tómate un platanito de la amistad, joder.
La noticia del OP forma parte de la ponzoña radfem, que ha secuestrado el concepto de 'feminismo' y en vez de equilibrar la balanza en derechos, la intenta descompensar hacia el otro lado.
Me parece guay y currado el articulito del 'ronjingtongpost' y tus investigaSiones 100tifikas que habalan con muchos datos. Oh yeah data data! I'm well informed, dude!
Lo compro, pero aquí se trata de que poco a poco se están cometiendo injusticias contra hombres falsamente acusados por taradas mentales, y si hay que frenarlas poniendo viñetas que las ridiculicen, se hace.
Puede usted seguir ofendiéndose.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#21 ¿Defiendes que hay que luchar contra esas injusticias aunque sea con datos falsos que fomenten el odio al feminismo?.

Yo ya te digo, mi postura respecto a la noticia. Endureceria MUCHISIMO las penas por falsas denuncias. Minimo 2 años y medio de carcel, que entre SI O SI. Las mujeres que hacen eso estan, primero, jodiendole la vida a la persona que denuncia, y segundo, jodiendo la vida de otras mujeres que tienen que estar estigmatizadas por esas denuncias falsas.

2
NoRelaX

Joder con la propaganda... Empiezo a echar de menos las noticias diarias sobre musulmanes que hacen cosas chungas.

1 respuesta
B

Tendrian que meterla en la carcel por intentar joderles la vida y por matar a sus propios animales.

Las leyes de genero me recuerdan a mi casa cuando era pequeño, si yo hacia algo malo por ser el mayor me caia la culpa instant aun sin saber nada, si hacia algo mi hermana pequeña a no ser que la vieran se libraba de todas.... asi vamos xD

Hobbes

#8 si no fuera tan barato, creeme que la justicia iría de puta madre, ya que casi el 60% de los casos que hay por lo penal, son falsas acusaciones, incluidas las "violencias de género".

1 respuesta
UnLiMiTeD

#25

¿O tienes algun dato realistico de que el 60% de las denuncias que hay en los juzgados son falsas incluidas las de violencia de genero?

1 2 respuestas
B

Dios
Mío
La virgen María!

Ulmo

Gracias a Dios de que la chica tenía la castaña prieta, porque si no llega a ser así, los inocentes cumplirían condena

Porque lo digo yo.

2 respuestas
privet

fijo que le pegaron la virginidad con super glue

Meleagant

Una cuenta de Instagram con el nombre del chico le envió mensajes como "te voy a matar, te voy a hundir los ojos, te voy a volver a violar" pero, durante la investigación, la menor reconoció a los agentes que ella misma había creado la cuenta y se había auto amenazado.

Seres de luz.

1

Usuarios habituales