Hombres se salvan de la cárcel gracias a que la "víctima" era virgen

Ulmo

#51 Creo que ese ejemplo que pones dista mucho del de este post. En ese caso sí hubo violación demostrada y con pruebas, lo que pudo cometerse el error fue en el reconocimiento del agresor por parte de la víctima. Creo que dista bastante de este caso en el que una señora se planta en comisaría inventándose todo.

#55 ¿Y en el texto ese a parte de lo que dice el tío del video donde dice que basta con un testimonio verosímil y ya está? Porque ahí mismo se especifica que se necesitan corroboraciones periféricas de carácter objetivo, que queden totalmente descartados motivaciones espurias, de odio, venganza o resentimiento, etc. Es decir, no es suficiente con un declaración de la víctima y ya esta.

Y esto no quita que inocentes se vayan a la cárcel por este motivo y muchos otros.

2 respuestas
Chewirl

"Creó una cuenta de Instagram con el nombre y la foto de uno de los jóvenes investigados desde la que se envió a sí misma mensajes amenazantes. "Dejaron de comer, empezaron a mearse en cama, por las calles fueron perseguidos, un vecino de 40 años le pegó una paliza en la carretera, hubo partes de lesiones, en la zona del mirador le pusieron pintada de violadores fuera, mi hijo perdió a su novia.... A mis hijos le destrozó la vida"

"Además, se ha podido demostrar que ella misma "mató a sus animales" tras asegurar que el hijo mayor de María Antonia había entrado en su casa de noche encapuchado y había realizado actuaciones como ahorcarle al perro o matarle a la gata."

Pena de muerte y me quedo corta.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#35 Ah vale, respondes insultando y ganando mas manitas. Ni un solo dato real.

Sigue feliz con tu 60%.

Hay estos cuñados inventanumeros...

Si es que me insultais hasta cuando opino como vosotros en este caso.

Chewirl

Por cierto, no miraron desde que IP se conectaba esa cuenta de Instagram o qué?

nizku

Me encanta que este tipo de noticias siempre sale el típico argumento de : “Pero al final ha salido inocente, no sé dónde está el problema !!”

Ya partiendo de la base que hay muchos casos con procesos turbios, con clara falta de pruebas y se termina declarando culpable al acusado, pero incluso dejando eso a un lado.

¿Tan difícil es de imaginar el tipo de situaciones sociales que tienen que pasar las personas que son declaradas culpables abiertamente de actos que socialmente están en la cúspide de la opinión negativa publica?, que son las agresiones a ninyos y mujeres

Porque precisamente os hacéis llamar feministas por la empatía que sentís hacia un colectivo que supuestamente tiene dificultades por el mero hecho de serlo, es curioso cómo, cuando esa empatía se tiene que trasladar hacia otras situaciones se disuelve cual azucarillo en el café.

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#65 Mira que releo el hilo, 3 veces, y no encuentro un solo comentario donde se exprese ni siquiera algo parecido a :

#65nizku:

“Pero al final ha salido inocente, no sé dónde está el problema !!”

¿Puedes decirme donde me he perdido? xD

B

#61 No entiendo mucho de derecho, pero por lo que se y por lo que pone en el texto, que el argumento sea verosímil y no contradictorio es suficiente para que sea considerado prueba de cargo, es decir, prueba válida para establecer una condena.

Luego que los jueces o lo que sea necesiten más pruebas y demás es otra cosa como han comentado por ahí. Pero la ley tal y como está ahora permite todo tipo de escándalos como el de invitación a la falsa denuncia para obtener los beneficios correspondientes.

Soraghatsu

#61 Sí, hubo violación en ese caso, sin embargo, la descripcion era completamente distinta y con solo la mujer dijerá: ¡ Fue él ! fue suficiente para condenarlo, incluso a pesar de que se pareciera en el blanco de los ojos, lo que te pretendo mostrar con ese simil, es que a mi, personalmente no me parece tan dispiratado eso de : " Hombres se salvan de la cárcel gracias a que la "victima" era virgen " , piensalo bien si solo con decir fue él por parte de la mujer vale, en otro juicio y tal, podria volver a pasar en este, igual la creerian al igual que en el otro caso, no se yo te lo comento, sin embargo, no creo que el chaval #49 se lo haya sacado del bar, solamente te comento lo del caso del hilo del chico gay para que veas que no parece que sea algo retorcido, lo que el compi cuenta

Kirs90

#62 Para que luego pretendan hacer como que todas las mujeres son unas santas...

Si es que madre mía, cuando una loca del coño se propone joderte, la has cagao pero bien. No hay quien las gane a violencia psicológica.

B

Atendiendo al aspecto físico de las madres de los acusados no me quiero ni imaginar el de la acusadora. Lo mejor de cada casa.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#70 ¿Que problema tienes con el aspecto fisico?, ¿En tu casa todos vais con americana y tutu?

1
nizku

Al menos hay que admitir que la prensa esta cambiando y en este caso han dado cobertura al tema.

Como se puede ver la noticia a salido en multitud de periodicos, la mayoria lo han publicado en portada:

http://www.publico.es/
http://www.eldiario.es/
http://www.huffingtonpost.es/
http://www.20minutos.es/
etc

2 respuestas
PrinceValium

:(

Ulmo

#72 ¿Porque demonios debería salir en los medios que un juez falle a favor del acusado? Que sí, que el hecho de que la mujer fuera virgen hace la noticia un tanto graciosa, pero ya esta.

En España hay más de 1.000 violaciones anuales y no te ponen cada una de ellas en la portada de ningún periódico, ya que supondría una media de 3 noticias por día.

UnLiMiTeD

#72 Claro, digno de portada en todos los periodicos la noticia, no te jode XDDDDD

2 respuestas
nizku

#75 El último articulo de barbijaputa si que es digno de portada.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#76 No me gusta nada esa tipa. Ni me molesto en mirar sus articulos.

A

#75 Pues ya que los han estigmatizado, podrían limpiar sus nombres.

T

Iba en busca de su paguita, espero que la justicia actue, aunque seguramente no le pase nada

1 respuesta
A

#79 Siendo menor...

Usuarios habituales