Los hombres sólo piensan en sexo

LerToS

Y mienten si dicen que tienen sentimientos, según un estudio de la neuróloga y psiquiatra Louann Brizedine.

La teoría de la doctora Brizedine es que la testorona, la hormona del sexo cuya cantidad varía de un hombre a otro, es la que toma el control del cerebro de los hombres y bloquea cualquier otro tipo de actividad cerebral. "Pero esto no significa que en el cerebro de los hombres no haya sitio para otras cosas" dice Brizedine.

"Todas las personas nacen con un cerebro femenino y al principio no hay diferencia, así que todos nos comportamos casi igual. Pero cuando se activan las hormonas sexuales como la testoterona, éstas son las que dominan el cerebro y lo convierten en "masculino". dice Brizedine. Los hombres modernos, los llamados metrosexuales, son un mito y no existen, asegura la doctora. Además,también dice que los hombres mienten si dicen que tienen contacto con sus sentimientos porque "esto va en contra de su propia naturaleza".

Fuente --> http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=167

Bueno, que opinais? xD. Según este estudio, científicamente no tenemos sentimientos, somos algo asi como animales en celo 24 horas al dia xD

ChemicalX

pues ya ves tu, no hay que ser cientifico y hacer un mega estudio para decir algo que todo el mundo sabe xD

tieglin

Vaya me has jodido el invento tenia esperanzas de k mi novio me keria algo xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Na esa no sabe lo k dice, le habra jodido alguno y por eso dice eso xDDD

mohikano

Seguro q esa psicologa es una jodida resentida y tan fea q su marido le pone los cuernos con un puta barata d 10€ poke no se le levanta d lo fea q es...

ghas

Primero habría que cerciorarse de que esta supuesta psicóloga realmente lo sea...

Por lo que dice, esta iba para monja y se quedó a mitad de camino por culpa de un picha brava y ahora lo tienen que pagar todos los hombres. Yo no digo que lo que esta mujer expone no tenga algo que ver con nuestro comportamiento, pero de eso a decir que no tenemos sentimientos va un cacho largo.

Nada que la pobre está MALFOY.

retsex

Pobre doctorcilla, su ex le ha puesto las trancas con una más guapa que ella (lo cual imagino no será muy difícil).

Sheraph

y las ninfomanas?

Xgp

Con una feminista hemos topado, nada más. ¿Psicoqué?

StaNer

Esta es la doctora en cuestion:

http://tienda.birlibirloque.com/images/rubies_enfermera_p.jpg

yeskiLLo

nos han pillado xDD

_-DyN4MiC-_

"Todas las personas nacen con un cerebro femenino y al principio no hay diferencia, así que todos nos comportamos casi igual. Pero cuando se activan las hormonas sexuales como la testoterona, éstas son las que dominan el cerebro y lo convierten en "masculino".

Sin feminismo de comentario, no me jodas. Y luego piden igualdad cuando hasta una doctora argumenta su teoria con este FEMINISMO.

alexander

Entonces un hombre no amo a mi padre, ni a mi madre ni a nadie de familia y mi padre miente si dice que me ama. Parece algo sensacionalista el título de la noticia :P

Z3n

http://www.staglinfamily.com/images/music_festival/mf2001_louann.jpg

tiene cara de comopenehs

URSS

pues no esta tan mal la muy HDP.

-Rock-

A ver si todos nacemos con un cerebro parecido porque es un cerebro Femenino?

Entonces una señora que tiene musculitos es una Mujer Varonificada?

Y los transenusuales como Martita tienen cerebro femenino? o solo piensan en sexo?

Guybrush_

¿"Cerebro femenino"? Es un oxímoron.

Otros ejemplos: inteligencia militar, vista ciega, luz oscura, violación consentida...

FragelStone

Dios ¿Y esta tia estudio una carrera para llegar a esta conclusion?.

Pues si yo las 24 horas del dia y si no fuese a si la rubia del perfil no estaria conmigo!.

E

sentimientos los hombres para que si solo pensamos en follar...
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

a tu madre no la quieres no?solo piensas en follartela no me jodas.....

Kaikoken

Solamente una retrasada mental, una feminista frustrada mal follada, como a ella nadie la ha querido nunca, ahora viene a dar por culo.
Only this, and nothing more

O

Cuanta razon tiene la mal denominada "psicologa".

PD: NO

Nasgunete

Y que esperabais de algo acabado en "loga"?

K

me quedo con esta frase "Todas las personas nacen con un cerebro femenino" xD

Txentx0

#23 y yo con la de: si te dicen que piensan es sus sentimientos te mienten, porque va en contra de su naturaleza

n1x3r

Si pienso en sexo a todas horas, en mujeres wapas, pechos grandes y chochitos rosados y rasurados ¬¬

Por dios.. ti estubiese to el dia asi no viviria, comprate una novia #1

M

Yo tenía razón :D!!!!!

Thanat0s

Lertos pa que lees eso si preguntando a tu madre tienes un estudio mejor...

pd: I love you! ^^

B

Claro, y las mujeres son todas unas romanticas.

Me gustaria buscar la foto esa que hay de una discoteca en la que un grupo de zagalas tenian una camiseta que citaba: "Si no eres guapo y no sabes follar, ni lo intentes".

Esa es una feminista que tiene algun complejo o algo asi, y ya ta. Creo que su estudio demuestra que deberia de enfocar su trabajo en otras cosas, y no meter sus problemas personales en el curro.

M0E

esa lo q necesita es un par de pollazos en la frente por semejante gilipoyez

Usuarios habituales