Los hombres sólo piensan en sexo

4rafa4

algunas hablan mas de lo que saben me parece a mi, yo no voy diciendo por ahi que a una tia le das medio cubata y se vuelve una guarra... siempre con la misma historia de que solo pensamos en sexo joder.....como si no tuviera yo cosas que hacer para estar to el dia follando sabes...

Linki

'' Según este estudio, científicamente no tenemos sentimientos, somos algo asi como animales en celo 24 horas al dia xD ''

opino ke tienes razon xDDD

I

#92 Y yo opino que le gusta que seamos animales en celo.

-Shaydund-

No sabeís diferencia una psicóloga de una neuróloga?, hay bastante diferencia entre hacer psicología y medicina con su consecuente especialización :7

Pd: En el desarrollo del hombre pasamos antes por ser mujer, por si no lo sabiaís.

4rafa4

si y a los 8 años dejamos de tener la regla

PD: enserio? no lo sabia, todos los dias se aprende algo ^^

E

No solo pensamos en sexo, también en mujeres, fútbol y poco más.

olablair

#95 Si es en serio. El cigoto siempre tiene una X debido a que el óvulo es portador del cromosoma X mientras que el espermatozoide lo puede ser de una X o una Y. Las mujeres son XX y los hombres XY. El espermatozoide es el que decide el sexo y a grosso modo este cromosoma es el que decide el tipo de hormonación que debe de recibir el feto, que son dos etapas si no me equivoco; una para el cuerpo y otra para el cerebro. Esta hormonación es la que modifica la estructura del cuerpo y cerebro que en principio tiene una "base" femenina.

No está muy bien explicado (y seguramente me haya equivocado en algo) pero así, más o menos, te puedes hacer una idea xD

Aunque también hay casos raros de YY y XXY pero bueno esos son "errores" de la naturaleza

4rafa4

entonces cuando salen medio mujer medio ombre ya me entiendes el porque, tiene pene y vagina a la vez, es por culpa de ese cromosoma no?

olablair

#98 supongo que en ese caso será culpa de que el feto recibió una mala hormonación pero vete tu a saber si estoy en lo cierto o no xD

Linki

#93 que le ace pensar eso?

sany13

k gran verdad....pero para saberlo no hacen falta estudios

-Shaydund-

Lo de que salgan pene y vagina, se debe al descenso de las gónadas por el conducto inguinal, los ovarios no bajan y entonces forma el útero, mientras que los testículos si lo hacen y forman el saco escrotal, muy a groso modo.

I

#101 Simplemente lo sé.

Usuarios habituales